Luego del proyecto presentado por la concejal Lucía López en el Concejo Deliberante el cual puso en agenda la temática de la Ludopatía en los jóvenes en nuestra ciudad se dio inicio a un ciclo de charlas que busca generar conciencia.
Este martes se dio inicio al ciclo de charlas "¿Qué te jugás? Apuestas online: cuando el juego se convierte en una enfermedad", a cargo del secretario de Salud municipal, Jorge Gayoso, la concejal Lucía López y el director de Tecnología, Guillermo Acosta, en la Escuela Secundaria Nº5, de América.
Con la presencia del intendente Juanci Martínez, la inspectora Jefa Distrital, Marta Cucurull, y el concejal Héctor García, se dio comienzo a este ciclo que va a recorrer todas las secundarias del distrito, hablando sobre esta problemática que afecta a nuestros jóvenes.
"Agradezco al equipo por hacer realidad esto, a Juanci Martínez nuestro intendente que no dudó un segundo cuando le comenté sobre este proyecto, a mis compañeros concejales, a Marta Cucurull quien nos abrió las puertas de las escuelas para poder llegar a los jóvenes de nuestro distrito, es la primera de muchas, esto recién empieza" expuso López.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26/11/2025
25/11/2025
23/11/2025
19/11/2025
18/11/2025
XIOMARA NIEVAS
17/11/2025
12/11/2025
11/11/2025
05/11/2025
03/11/2025
23/10/2025
La decisión se comunicó a través de una disposición publicada en el Boletín Oficial. Es la segunda golosina prohibida en lo que va de octubre. leer mas
23/10/2025
María tiene 63 años y está postrada hace siete por una enfermedad autoinmune que le produce dolores crónicos e intensos. "Cualquiera que pase 24 horas como yo pediría lo mismo", le dijo a Infobae leer mas
13/10/2025
03/10/2025
La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública N°4/2025 para la Provisión de 670 M3 Hormigón H17 para la construcción de Cordón Cuneta en la localidad de América. leer mas
30/09/2025
Rivadavia celebró hoy su 115° Aniversario con un emotivo Acto Oficial encabezado por el intendente Juanci Martínez, junto a autoridades municipales, educativas, concejales y vecinos. leer mas
30/09/2025
Belén Núñez, presidenta de la Asociación Amigos de la Biblioteca Dr. Tomás Jofré, detalla el cronograma completo de actividades que se llevarán a cabo este viernes 3 y sábado 4 de octubre en el Galpón Cultura más Deporte. leer mas