PAULO TABASSO, DT. DE SANTA RITA

PAULO TABASSO, DT. DE SANTA RITA . "El gran objetivo era coronar y pudimos conseguir el torneo"

Paulo "Pelo" Tabasso habló en el programa radial Punto y Aparte luego de que Santa Rita de Piedritas, equipo que conduce técnicamente, se consagrara campeón del Torneo Federación 2024 tras vencer 1 a 0 a San Lorenzo de Villa Castells con gol de Brian Mendoza en un partido que se disputó el sábado en Junín.

"El gran objetivo era coronar y pudimos conseguir el torneo. Fue la final entre el campeón del sur y el campeón del norte. Para acortar distancia el partido se jugó en Junín, aunque estaba previsto que se juegue en Necochea" contó Tabasso.

El DT durante la entrevista remarcó el apoyo de a hinchada de Santa Rita que acompañó en gran manera en cada partido que jugaron.

NOTA COMPLETA


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

BASTA DE MUERTES EVITABLES

12/04/2026

BASTA DE MUERTES EVITABLES

BASTA DE MUERTES EVITABLES

Autovía en la Ruta 5: alertan por la paralización de obras

Nombrar lo que fue, nombrar lo que falta

08/03/2026

leer mas

LOCALES

Lucía López fue seleccionada para el programa federal de liderazgo político "Potencia Argentina"

06/03/2026

Desde este viernes, la exconcejala rivadaviense Lucía López se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires para dar comienzo a su formación en "Potencia Argentina", tras haber sido seleccionada como una de las 100 líderes entre más de 5.600 postulantes de todo el país leer mas

OPINIÓN

Emilio Monzó: "Cuando el insulto degrada la República"

06/03/2026

El ex Diputado y ex Intendente de Carlos Tejedor Emilio Monzó publica en el diario La Nación una columna que tiene como base el discurso que Javier Milei brindo en el inicio de sesiones ordinarias del Congreso de La Nación leer mas

Se presentó el libro Nos-Otros

19/02/2026

Sansinena y América compartieron la presentación del libro "Nos-otros. Fragmentos de mí que andan por ahí" de Darío Fernández Cés, en dos encuentros que invitaron a escuchar, dialogar y reflexionar. leer mas

LOCALES

El municipio adelanta el pago de ayuda escolar a trabajadores municipales

19/02/2026

El intendente Juanci Martínez, junto al equipo económico municipal, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de aviones sociales. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades