RECORDAR AL "PELADO"

RECORDAR AL "PELADO". "Fue todo para mí, compartíamos una pasión, fue muy valiente para todo"

En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte el entrenador Rubén Alzamora recordó a su hermano Andrés "Pelado" Alzamora quien falleció días atrás en un trágico accidente cuando manejaba un tractor.

Rubén y el "Pelado" eran muchos más que hermanos, eran amigos, compañeros de trabajo pero por sobre todo eran dos apasionados del fútbol, algo que los unía mucho más que la sangre.

"Volver a los entrenamientos fue un duro golpe, no éramos Rubén y el "Pela", éramos "Los Alzamora". Éramos compañeros, compinches. En estos días hemos tenido el acompañamiento de mucha gente y estoy muy agradecido, nos han dedicado mucho tiempo, sentimos el apoyo y el cariño" comenzó diciendo Rubén.

"El "Pela" dejó algo que va a quedar para toda la vida, si bien era bravo en los entrenamientos de arquero, era muy querido, no negociaba lo que pensaba, a mí me retaba todo el día. Era un huracán, siempre haciendo cosas, exigiéndonos. Muy laburador, te llevaba puesto, siempre con las mejores intenciones" agregó.

Rubén contó que una tierna historia que marca la relación que desarrollaba el "Pelado" con quienes entrenaba, "un nene de 4 años hizo le hizo un dibujo y quería mandarlo en avión para que le llegue rápido".

"Amaba atajar y enseñar atajar, siempre amó el entrenamiento de arqueros. Era hermoso trabajar con él, no era sólo competir, también se priorizaba la parte afectiva, acompañar a los chicos. Soy creyente y espero que haya una vida más feliz y él está feliz. El "Pelado" fue todo para mí, compartíamos una pasión, fue muy valiente para todo, tenía una gran convicción para encarar desafíos. También tenía un sentido del humor espectacular. Siempre trataba de ser mejor, te decía la verdad, lo que pensaba" añadió Rubén y expuso "nunca en mi vida experimenté tanto dolor, me mató, perdí la motivación, me falta la otra mitad"

NOTA COMPLETA

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ORGULLO PARA EL DEPORTE DE RIVADAVIA

03/08/2026

ORGULLO PARA EL DEPORTE DE RIVADAVIA

ORGULLO PARA EL DEPORTE DE RIVADAVIA

Esther Hermina se consagró campeona internacional de hockey en Rotterdam: "Fue algo impensado y emocionante"

"Somos un gobierno vecinalista que trabaja por Rivadavia"

29/06/2026

Los concejales de Somos Rivadavia Mariana Barreneche y Juan Cruz Tagliabue destacaron el exitoso convenio público-privado por el tomógrafo, los avances en seguridad mediante el anillo digital y la importancia de reconocer en vida a los vecinos que marcan la identidad del distrito. leer mas

CRÓNICA DE UN TROTAMUNDOS EN EL CORAZÓN DEL FANATISMO ALBICELESTE

Gonzalo Cazenave: el argentino que recorre el mundo a dedo y es testigo de la "locura" por la Selección en Bangladesh

25/06/2026

Lleva 16 años viajando sin interrupciones, cruzó China de punta a punta y sobrevivió a las "grandes ligas" del autostop. Hoy, en medio del Mundial, Gonzalo se convirtió en el nexo entre Argentina y un país que adoptó nuestros colores como propios por una herencia histórica de rebeldía y admiración. leer mas

SOLIDARIDAD XENEIZE FRENTE AL FRÍO

La peña local de Boca y una campaña que abriga

24/06/2026

La agrupación local recolectó una gran cantidad de ropa y adquirió kits de invierno para repartir entre trabajadores de calle e instituciones. En una charla radial, el referente de la peña Tola Bolonja destacó que la iniciativa busca ayudar a toda la comunidad, dejando de lado los colores futbolísticos. leer mas

Entrega de bicicletas, cascos y alcoholímetro para fortalecer seguridad vial

19/05/2026

El intendente Juanci Martínez, junto al ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, participarán de actividades orientadas a promover una movilidad más segura y responsable en el distrito. leer mas

SOCIEDAD

Comenzó el Taller "Tejiendo Vínculos" en Roosevelt

19/05/2026

Se realizó en la Casa de la Cultura de Roosevelt la charla informativa y apertura del taller "Tejiendo Vínculos", una propuesta impulsada por la Dirección de Desarrollo de la Comunidad y la Delegación de Roosevelt. leer mas

LOCALES

Quedó inaugurado el nuevo Centro Municipal de Monitoreo

19/05/2026

En el marco del 122° aniversario de América, se llevó a cabo el acto de inauguración del nuevo Centro Municipal de Monitoreo de Rivadavia, un espacio pensado para fortalecer la seguridad con más tecnología y una mejor capacidad de respuesta ante cada situación. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades