La Jefatura Departamental de Rivadavia dio a conocer que el pasado 1 de septiembre, efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Rivadavia, en colaboración con personal de la Comisaría de Rivadavia, ejecutaron una orden de allanamiento y secuestro en una vivienda ubicada en calle Corrientes de América.
La diligencia se enmarca en una investigación por un caso de lesiones leves, con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 01, bajo la dirección del Dr. Leandro Cortellezzi, y del Juzgado de Garantías Nº 2, ambos pertenecientes al departamento judicial de Trenque Lauquen.
El hecho en cuestión se originó a partir de una discusión entre un suegro y su nuera, la cual resultó en lesiones para ambos involucrados. La denuncia presentada por la nuera incluía una alegación sobre la posible presencia de armas en el domicilio, lo que llevó a la orden de allanamiento.
Durante el operativo, se logró el secuestro de diversos elementos relacionados con la investigación. Entre los objetos incautados se encuentran dos cargadores con seis municiones cada uno, una funda para arma corta, una muslera, un porta cargador de arma corta, tres gorras de color negro y varios escudos de empresas de seguridad.
Todos los elementos secuestrados se encuentran ahora a disposición de los magistrados intervinientes para su análisis y evaluación dentro del marco legal correspondiente. La investigación sigue su curso mientras se determinan los próximos pasos en el proceso judicial.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19/12/2025
17/12/2025
16/12/2025
LOCALES
11/12/2025
01/12/2025
28/11/2025
28/11/2025
26/11/2025
25/11/2025
23/11/2025
19/11/2025
18/11/2025
La joven de Fortín Olavarría, de 18 años, reflexiona sobre su reciente elección como Reina de la Expo Rural 2025, su pasado como futbolista en "Las Crotitas" y sus planes de dejar el pueblo para estudiar Diseño Audiovisual en Buenos Aires. leer mas
17/11/2025
El Director de Guardia Urbana y Defensa Civil, Eduardo Petitot, abordó extensamente la problemática de las motocicletas en la ciudad, calificándola como un "problema social" que es "alarmante" a nivel nacional. Petitot enfatizó que, aunque la Guardia Urbana trabaja activamente en el tema, existe una responsabilidad fundamental de los padres que a menudo se desliga hacia el Estado. leer mas
17/11/2025
Eduardo Petitot, Director de Guardia Urbana y Defensa Civil, detalla la coordinación y la importancia de no subestimar los pronósticos meteorológicos ante la reciente tormenta de viento que superó los 95 km/h. leer mas
05/11/2025
03/11/2025
31/10/2025
América: Un grupo de tres docentes, impulsado por Tamara Camejo, Victoria García y Geraldine Torres, ha lanzado "Puentes", un emprendimiento de educación no formal que busca que los niños aprendan jugando y de manera descontracturada. El proyecto, que inició en septiembre, ofrece talleres para niños de 4 a 11 años, enfocándose en la diversión y la flexibilidad. leer mas