La Jefatura Departamental de Seguridad Rivadavia informó que en el día de hoy, personal de la Comisaría de Rivadavia, el Destacamento González Moreno y la Comisaría de la Mujer y la Familia de Rivadavia llevaron a cabo un operativo en la ciudad de Colonia Barón, ubicada en la provincia de La Pampa. Esta acción se realizó en cumplimiento de un exhorto judicial emitido por el Juzgado de Garantías N° 2 y la Fiscalía N° 6, a cargo del Dr. Fabio Arcomano, ambos del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
El operativo incluyó una orden de allanamiento y detención contra un individuo de sexo masculino, mayor de edad, con múltiples causas judiciales. El detenido enfrenta cinco causas enmarcadas en la Ley de Violencia de Género, las cuales se originaron en la localidad de González Moreno. Posteriormente, el acusado se había trasladado a Colonia Barón, donde fue finalmente localizado.
La persona detenida ha sido trasladada a la sede de la Comisaría de Rivadavia, donde permanecerá bajo custodia preventiva a disposición del magistrado interviniente.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/02/2026
POR XIMENA GONZÁLEZ
02/02/2026
30/01/2026
28/01/2026
26/01/2026
21/01/2026
20/01/2026
15/01/2026
12/01/2026
El docente y referente gremial de América presentó una obra nacida de sus propias manos. Entre guillotinas caseras y relatos que conectan historias, el arraigo a Sansinena y los vínculos que nos sostienen, Fernández invita a reflexionar sobre lo cotidiano. leer mas
09/01/2026
La Directora de Salud Comunitaria municipal destaca la importancia de recuperar el juego libre y el aburrimiento creativo frente al avance de los dispositivos tecnológicos en el hogar. leer mas
08/01/2026
Este viernes, en la madrugada, la delegación local encabezada por el entrenador Martín Aramendi emprenderá viaje hacia la ciudad balnearia para disputar una instancia decisiva. El protagonista en el ring será Nicolás Nicoletti, un joven de 17 años que se ha ganado el derecho de pelear la final por el título de la categoría 52 kg juvenil. leer mas
29/12/2025
22/12/2025
19/12/2025
17/12/2025
La representante de La Comunitaria, Emilia de la Iglesia, participó entre el 22 de noviembre y el 6 de diciembre de 2025 de una intensa experiencia artística y cultural en el sur de Francia, donde formó parte de un proyecto teatral comunitario intercultural que reunió a vecinos y vecinas de la región de Los Landes, junto a referentes de Francia, Bolivia y Argentina. leer mas