LOCALES

LOCALES. Jornada bonaerense por el Derecho a un Territorio Justo y a un Hábitat Digno

El Intendente Juanci Martínez participó en Junín de una nueva "Jornada Bonaerense por el Derecho a un Territorio Justo y a un Hábitat Digno", que organiza el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para abordar la planificación y gestión del suelo en los distritos bonaerenses.

"Es importante que este tema ocupe la agenda pública. En Rivadavia tenemos un déficit habitacional muy grande, que solo será resuelto si lo hacemos de manera ordenada y sin improvisaciones", destacó el Intendente.

La jornada fue encabezada por el ministro de Gobierno Carlos Bianco, y contó con la presencia de Intendentes, legisladores y funcionarios locales y provinciales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES

20/02/2026

LOCALES

LOCALES

Innovación y gratitud: el Instituto América ya cuenta con energía solar tras el gesto de un exalumno

Atlético Rivadavia lanza su gran torneo de verano: fútbol, comunidad y el desafío de sostener las inferiores

28/01/2026

El Club Atlético Rivadavia se prepara para una intensa actividad deportiva durante el mes de febrero. Matías Rupp, representante de la subcomisión de fútbol de inferiores del "albirrojo", confirmó el lanzamiento de un torneo que combina el tradicional "Babi" con categorías de fútbol femenino y fútbol 8, con el objetivo primordial de recaudar fondos para afrontar los costos del año competitivo. leer mas

ENTREVISTA

Daniel Pires anticipa la 19° edición de "Apadrinando" para este 2026

22/01/2026

En una charla distendida, uno de los máximos referentes de las fiestas gauchas en la región, Daniel Pires, brindó detalles sobre la organización de la emblemática fiesta de Apadrinando, que este año celebra su edición número 19. Con el entusiasmo de quien vive la tradición a caballo, Pires analizó el presente de las jineteadas y reveló los millonarios premios que tendrá la rifa de este año. leer mas

Gonzalo Bravo, un laburante "monumental" que regaló una "Nochebuena" a 200 familias

30/12/2025

En un gesto que conmovió no sólo a Trenque Lauquen sino que trascendió fronteras, Gonzalo Bravo, un trabajador municipal de 36 años, decidió destinar su aguinaldo íntegro para organizar una "pollada" solidaria la pasada Nochebuena. Lo que comenzó como un deseo personal de ayudar "dentro de sus posibilidades" terminó convirtiéndose en una movida masiva que alimentó a cerca de 200 familias de su ciudad. leer mas

EL ASESOR LEGAL DEL MUNICIPIO

Culacciatti envió una carta documento a Rivadavia Primero por publicar "información falaz" en redes sociales

29/12/2025

El asesor legal de la Municipalidad de Rivadavia, Dr. Darío Culacciatti, realizó un descargo público a través de sus redes sociales luego de ser mencionado en publicaciones del espacio político Rivadavia Primero, donde se lo acusaba de presuntos cobros indebidos en el ejercicio de su función. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades