LOCALES

LOCALES. Rivadavia tendrá la vicepresidencia del Comité Cuenca Hídrica Rio Salado

En la mañana de hoy, el intendente Juanci Martínez, acompañado de parte de su equipo de gobierno, se hizo presente en la reunión de Comisión de la Cuenca del Río Salado, donde participaron representantes de 10 municipios de la región.

La reunión fue encabezada por Néstor Álvarez, subsecretario de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires y Damián Costamagna, presidente del Autoridad del Agua.

En el encuentro se eligieron las autoridades por el lapso de un año, siendo designado el Intendente de Rivadavia como vicepresidente del Comité. La presidencia estará a cargo del Intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat.

Además, la Secretaria de Actas será Sofía Magdalena Gambier (Pellegrini) la

Secretaría Técnica Administrativa la ocupará Gilberto Alegre (General Villegas) y la Tesorería, Maria Celia Giannini (Tejedor).

"Es importante que se ponga en funcionamiento el comité de cuenca, que realmente en este momento que no hay lluvias, que hay sequía, porque es cuando nos permite poner los problemas sobre la mesa y dialogar" destacó el Intendente Martínez.

También estuvieron presentes los intendentes, Ariel Succurro (Salliqueló), Sofía Magdalena Gambier (Pellegrini), Gilberto Óscar Alegre (General Villegas), Francisco Recoulat (Trenque Lauquen), Luciano Spinolo (Tres Lomas) y Javier Andrés (Adolfo Alsina), y representantes de los municipios de Carlos Tejedor, Daireaux y Guaminí.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DE RIVADAVIA A LA COSTA CHILENA

29/03/2026

DE RIVADAVIA A LA COSTA CHILENA

DE RIVADAVIA A LA COSTA CHILENA

Nicolás Montiel: "Vivir en Viña del Mar es un paraíso, pero el amor de la gente de América es inigualable"

Circo sin pan

02/03/2026

Tiene tantas malas noticias para dar en este 2026 que la única forma que encuentra nuestro Presidente es gritar y buscar un enemigo interno? (Eso ya sucedió muchas veces en nuestra Historia) leer mas

ENFOQUE

"Rivadavia Primero sin ningún tipo de respeto acusó, señaló, con mentiras!"

02/03/2026

Luego de que se conociera el fallo favorable del Tribunal de Cuentas que dio la razón a la gestión de Juanci Martínez ante acusaciones de Rivadavia Primero, la concejal de Somos Rivadavia Josefina Pérez realizó una dura publicación en redes sociales. leer mas

El frigorífico Pico ahora echó a casi 200 trabajadores: "Es una crisis generalizada por caída de ventas"

11/02/2026

Frigorífico Pico ha había avanzado con suspensiones. "La mayoría va a tener problemas para reinsertarse", advirtió el delegado. leer mas

LOCALES

Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia

11/02/2026

Este martes el Intendente mantuvo un encuentro con el director Provincial de Energía de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Garrido, con quien abordó los detalles del proceso licitatorio para la obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América, que llevará a cabo la empresa EDEN con fondos provenientes de un fideicomiso conformado con las tarifas que pagan todos los usuarios. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades