Este miércoles se llevó a cabo el acto de entrega de un vehículo de transporte de pasajeros 0km a la Escuela Agraria N°1 de Fortín Olavarría, con la presencia del intendente Juanci Martínez, el ministro de Desarrollo Agrario provincial Javier Rodríguez, y autoridades educativas y municipales.
"Estoy muy contento, se está cumpliendo un sueño de muchos años pedido por la toda la comunidad educativa, hoy la escuela Agraria va a tener su combi para que los chicos se trasladen. Hay que reconocer el trabajo de la Provincia, hace dos años se inauguró la Residencia, el año pasado se habilitó la sala de faena de pollos y hoy se concreta un pedido de hace años, la combi" dijo Martínez y añadió "es un compromiso del Gobernador mejorar la educación, que haya un estado presente".
Por su parte el ministro de Desarrollo Agrario provincial Javier Rodríguez expresó "era u viejo anhelo de la comunidad educativa que hoy se hace realidad. En los últimos años se desarrolló la Residencia y la sala de faena aviar, trabajamos para fortalecer el vínculo entre la educación y la producción, es algo fundamental. Tenemos un gobierno nacional que se desentendió de la educación, de la salud, y es por eso que desde el gobierno provincial tenemos el desafío de dar más oportunidades, y que cada lugar de la Provincia las tenga".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17/03/2026
11/03/2026
10/03/2026
10/03/2026
09/03/2026
ALBERTO FIGUEROA
05/03/2026
03/03/2026
01/03/2026
25/02/2026
19/02/2026
El intendente Juanci Martínez, junto al equipo económico municipal, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de aviones sociales. leer mas
18/02/2026
Este viernes se realizará un evento que combina salud, formación académica y afectos. Juliana Galarza, profesora y licenciada en Educación Física radicada en La Plata desde hace 18 años, presentará su primer libro titulado "Neo cuerpo. El camino de las posibilidades". La cita será a las 20:00 horas en la Biblioteca Dr. Tomás Jofré, con entrada abierta a todo el público interesado en la innovación corporal. leer mas
02/02/2026
30/01/2026
28/01/2026
28/01/2026
El Club Atlético Rivadavia se prepara para una intensa actividad deportiva durante el mes de febrero. Matías Rupp, representante de la subcomisión de fútbol de inferiores del "albirrojo", confirmó el lanzamiento de un torneo que combina el tradicional "Babi" con categorías de fútbol femenino y fútbol 8, con el objetivo primordial de recaudar fondos para afrontar los costos del año competitivo. leer mas
26/01/2026
22/01/2026
En una charla distendida, uno de los máximos referentes de las fiestas gauchas en la región, Daniel Pires, brindó detalles sobre la organización de la emblemática fiesta de Apadrinando, que este año celebra su edición número 19. Con el entusiasmo de quien vive la tradición a caballo, Pires analizó el presente de las jineteadas y reveló los millonarios premios que tendrá la rifa de este año. leer mas