El Gobierno bonaerense dio a conocer los nuevos beneficios para los usuarios de la billetera virtual del Banco Provincia.
El Gobierno bonaerense anunció este lunes los nuevos beneficios para los usuarios de Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia para el mes de agosto, que incluyen subas en los topes de reintegro y descuentos especiales de cara al Día de la Niñez.
Así, el descuento del 20% que puede obtenerse de lunes a viernes en comercios de cercanía pasa de tener un tope de reintegro unificado por mes y por persona de $5.600 a $6.000, y en el caso de los mayores de 60 años, de $7.000.
En tanto, los descuentos de los sábados del 35% en carnicerías, granjas y pescaderías -uno de los más utilizados por los bonaerenses-, tendrá un tope de reintegro semanal de $6.000.
Además, se mantiene para agosto los descuentos en gastronomía para los fines de semana -sábados y domingos- con un 30% de ahorro y un tope de reintegro semanal de $5.000.
La Provincia, a través de Cuenta DNI, también tiene descuentos especiales para la compra de garrafas con un 40% de descuento y con un tope de reintegro de $4.500 mensual. Asimismo, continúan los beneficios en ferias y mercados todos los días con un descuento del 40% y un tope de reintegro de $4.000 semanal.
Los días lunes 13 y martes 14 de agosto habrá descuentos en supermercados con un 25% de reintegro y un tope de $5.000 por mes.
Para el segmento adolescente, de entre 13 y 17 años, tendrán 100% de ahorro en recargas con tope de reintegro mensual de $3.000
Beneficios por el Día de la Niñez
El Gobierno bonaerense anunció, además, un descuento especial con las tarjetas del Banco Provincia para la compra de regalos de cara al día de la niñez en indumentaria, jugueterías, casas de deporte, bicicleterías, librerías y perfumerías, con un ahorro de 30% y con un tope de reintegro de $15.000 por transacción para los días sábados 10 y 17 de agosto. (DIB)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/02/2026
02/02/2026
30/01/2026
BOMBEROS DE RIVADAVIA Y UNA GRAN INVERSIÓN
28/01/2026
26/01/2026
21/01/2026
20/01/2026
15/01/2026
12/01/2026
09/01/2026
08/01/2026
06/01/2026
02/01/2026
30/12/2025
Las concejales Gabriela Orga y Josefina Pérez, del bloque Somos Rivadavia, brindaron detalles sobre la reciente sesión del Honorable Concejo Deliberante donde se aprobaron las ordenanzas Fiscal e Impositiva de Ejercicio 2026. En una extensa charla, las ediles explicaron la necesidad de actualizar los valores de los servicios municipales, cuestionaron las "chicanas" de la oposición y analizaron la difícil situación económica que atraviesa el distrito frente a los recortes nacionales. leer mas
30/12/2025
En un gesto que conmovió no sólo a Trenque Lauquen sino que trascendió fronteras, Gonzalo Bravo, un trabajador municipal de 36 años, decidió destinar su aguinaldo íntegro para organizar una "pollada" solidaria la pasada Nochebuena. Lo que comenzó como un deseo personal de ayudar "dentro de sus posibilidades" terminó convirtiéndose en una movida masiva que alimentó a cerca de 200 familias de su ciudad. leer mas
29/12/2025
El asesor legal de la Municipalidad de Rivadavia, Dr. Darío Culacciatti, realizó un descargo público a través de sus redes sociales luego de ser mencionado en publicaciones del espacio político Rivadavia Primero, donde se lo acusaba de presuntos cobros indebidos en el ejercicio de su función. leer mas
19/12/2025
17/12/2025
11/12/2025
03/12/2025
El Comisario Julio Silva, Jefe Departamental del distrito de Rivadavia, abordó dos temas principales de gran actualidad e importancia para la comunidad: una megaoperación contra la ciberpedofilia y el grooming, y los recientes cambios en la cúpula de la Comisaría de América a raíz de una irregularidad. leer mas
03/12/2025
En el marco de la 6ª edición de la Operación Protección de las Infancias, el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires llevó adelante 117 allanamientos simultáneos en todo el territorio bonaerense. leer mas
01/12/2025
El Tribunal de Cuentas que conduce Federico Thea publicó los fallos relacionados a las rendiciones de cuentas por los municipios. Uno por uno, los dirigentes que fueron amonestados, sancionados y los que deben abonar cargos. leer mas