BENEFICIOS

BENEFICIOS. Cuenta DNI sube topes de reintegro semanales y habrá descuentos especiales en agosto con tarjetas

El Gobierno bonaerense dio a conocer los nuevos beneficios para los usuarios de la billetera virtual del Banco Provincia.

El Gobierno bonaerense anunció este lunes los nuevos beneficios para los usuarios de Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia para el mes de agosto, que incluyen subas en los topes de reintegro y descuentos especiales de cara al Día de la Niñez.

Así, el descuento del 20% que puede obtenerse de lunes a viernes en comercios de cercanía pasa de tener un tope de reintegro unificado por mes y por persona de $5.600 a $6.000, y en el caso de los mayores de 60 años, de $7.000.

En tanto, los descuentos de los sábados del 35% en carnicerías, granjas y pescaderías -uno de los más utilizados por los bonaerenses-, tendrá un tope de reintegro semanal de $6.000.

Además, se mantiene para agosto los descuentos en gastronomía para los fines de semana -sábados y domingos- con un 30% de ahorro y un tope de reintegro semanal de $5.000.

La Provincia, a través de Cuenta DNI, también tiene descuentos especiales para la compra de garrafas con un 40% de descuento y con un tope de reintegro de $4.500 mensual. Asimismo, continúan los beneficios en ferias y mercados todos los días con un descuento del 40% y un tope de reintegro de $4.000 semanal.

Los días lunes 13 y martes 14 de agosto habrá descuentos en supermercados con un 25% de reintegro y un tope de $5.000 por mes.

Para el segmento adolescente, de entre 13 y 17 años, tendrán 100% de ahorro en recargas con tope de reintegro mensual de $3.000

Beneficios por el Día de la Niñez

El Gobierno bonaerense anunció, además, un descuento especial con las tarjetas del Banco Provincia para la compra de regalos de cara al día de la niñez en indumentaria, jugueterías, casas de deporte, bicicleterías, librerías y perfumerías, con un ahorro de 30% y con un tope de reintegro de $15.000 por transacción para los días sábados 10 y 17 de agosto. (DIB)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FÚTBOL

03/12/2025

FÚTBOL

FÚTBOL

La Copa "Campeón de América" vuelve a encender la pasión +35 en Independiente

"Tenemos que dejar de subestimar los alertas meteorológicos

17/11/2025

Eduardo Petitot, Director de Guardia Urbana y Defensa Civil, detalla la coordinación y la importancia de no subestimar los pronósticos meteorológicos ante la reciente tormenta de viento que superó los 95 km/h. leer mas

LOCALES

Rivadavia, Mi Tierra: listado definitivo y apertura del Registro de Oposición

13/11/2025

La Municipalidad de Rivadavia informa que, luego de cumplido el plazo para completar la documentación, ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Definitivo de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y en las distintas localidades, en el marco del programa municipal "Rivadavia, Mi Tierra". leer mas

ENTREVISTA AL INTENDENTE

Martínez advirtió que las tasas y servicios en Rivadavia son hasta 10 veces menores que en distritos vecinos

12/11/2025

El Intendente de Rivadavia, Juanci Martínez, fue entrevistado en el programa radial "Punto y Aparte", donde se centró en la difícil situación económica del distrito, destacando que la gestión opera con tasas municipales "totalmente desvirtuadas, muy atrasadas" y calificando el panorama como un "grave desfinanciamiento". leer mas

PAÍS

La Anmat prohibió la elaboración y venta de "la gallinita", la popular golosina

23/10/2025

La decisión se comunicó a través de una disposición publicada en el Boletín Oficial. Es la segunda golosina prohibida en lo que va de octubre. leer mas

PAÍS

Eutanasia: la Corte bonaerense ordenó analizar el caso de una mujer que pide asistencia médica para morir

23/10/2025

María tiene 63 años y está postrada hace siete por una enfermedad autoinmune que le produce dolores crónicos e intensos. "Cualquiera que pase 24 horas como yo pediría lo mismo", le dijo a Infobae leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades