BENEFICIOS

BENEFICIOS. Cuenta DNI sube topes de reintegro semanales y habrá descuentos especiales en agosto con tarjetas

El Gobierno bonaerense dio a conocer los nuevos beneficios para los usuarios de la billetera virtual del Banco Provincia.

El Gobierno bonaerense anunció este lunes los nuevos beneficios para los usuarios de Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia para el mes de agosto, que incluyen subas en los topes de reintegro y descuentos especiales de cara al Día de la Niñez.

Así, el descuento del 20% que puede obtenerse de lunes a viernes en comercios de cercanía pasa de tener un tope de reintegro unificado por mes y por persona de $5.600 a $6.000, y en el caso de los mayores de 60 años, de $7.000.

En tanto, los descuentos de los sábados del 35% en carnicerías, granjas y pescaderías -uno de los más utilizados por los bonaerenses-, tendrá un tope de reintegro semanal de $6.000.

Además, se mantiene para agosto los descuentos en gastronomía para los fines de semana -sábados y domingos- con un 30% de ahorro y un tope de reintegro semanal de $5.000.

La Provincia, a través de Cuenta DNI, también tiene descuentos especiales para la compra de garrafas con un 40% de descuento y con un tope de reintegro de $4.500 mensual. Asimismo, continúan los beneficios en ferias y mercados todos los días con un descuento del 40% y un tope de reintegro de $4.000 semanal.

Los días lunes 13 y martes 14 de agosto habrá descuentos en supermercados con un 25% de reintegro y un tope de $5.000 por mes.

Para el segmento adolescente, de entre 13 y 17 años, tendrán 100% de ahorro en recargas con tope de reintegro mensual de $3.000

Beneficios por el Día de la Niñez

El Gobierno bonaerense anunció, además, un descuento especial con las tarjetas del Banco Provincia para la compra de regalos de cara al día de la niñez en indumentaria, jugueterías, casas de deporte, bicicleterías, librerías y perfumerías, con un ahorro de 30% y con un tope de reintegro de $15.000 por transacción para los días sábados 10 y 17 de agosto. (DIB)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JORNADA DE PROTESTA EN RIVADAVIA

20/04/2026

JORNADA DE PROTESTA EN RIVADAVIA

JORNADA DE PROTESTA EN RIVADAVIA

Sindicatos docentes se manifestaron frente a la sede de ANSES en defensa de la caja jubilatoria bonaerense

LLAMADO A CONCURSO DE PRECIOS PARA LA CONCESIÓN DEL COMPLEJO LAGUNA CUERO DE ZORRO

17/03/2026

La Municipalidad de Rivadavia informa que, mediante el Decreto N° 3217/2026, se ha dispuesto el llamado a Concurso de Precios para el día 26 de marzo de 2026 a las 10:00 horas, con el fin de otorgar la concesión de los servicios y la administración del Complejo Laguna Cuero de Zorro de América. leer mas

ASESORAMIENTO INTEGRAL Y HERRAMIENTAS FINANCIERAS PARA LA CAMPAÑA 2026

Roagro fortalece su vínculo con los productores en América

11/03/2026

El pasado viernes, la sucursal de Roagro en América, ubicada estratégicamente sobre la Ruta 33, km 383, fue el escenario de un encuentro clave para el sector agropecuario regional. En una jornada de intercambio técnico y comercial, referentes de la firma dialogaron con los productores locales para analizar la coyuntura del mercado y presentar soluciones a medida frente a un contexto de incertidumbre. Rivadavia Online estuvo presente y conversó con los protagonistas de la reunión. leer mas

ORGULLO LOCAL

Lucía Lima: la joven de América que hace historia como la abogada más joven en La Plata

10/03/2026

Con tan sólo 23 años, la rivadaviense Lucía Lima recibió un importante reconocimiento por parte del Colegio de la Abogacía de La Plata al ser distinguida como la abogada más joven en matricularse en dicha institución. El reconocimiento tuvo lugar en el marco de un panel por el Día Internacional de la Mujer, donde la joven compartió escenario con figuras de la talla de la Dra. Hilda Cogan, presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires,. leer mas

No hubo cobros indebidos: El Tribunal de Cuentas aprobó por unanimidad la Rendición de Cuentas 2024 del Municipio

25/02/2026

En un fallo unánime del Honorable Tribunal de Cuentas (HTC) de la provincia de Buenos Aires resolvió "aprobar, por unanimidad, la rendición de cuentas de la MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA, ejercicio 2024". Los cinco integrantes coincidieron en que no hubo cobros indebidos de funcionarios municipales ni irregularidades administrativas. leer mas

CUARTA SECCIÓN

Rivadavia superó a Carlos Casares, Trenque Lauquen y Chivilcoy en % de aumento a los trabajadores municipales

24/02/2026

El Ejecutivo de Rivadavia, encabezado por el intendente Juanci Martínez, logró un acuerdo salarial que se posiciona por encima de las paritarias cerradas recientemente en distritos vecinos como Carlos Casares, Trenque Lauquen y Chivilcoy. En el marco de la Comisión de Políticas Salariales, junto a representantes sindicales y concejales, se estableció una suba del 6% para febrero y un 6% adicional para abril, lo que representa un incremento acumulado del 12,3% para el primer tramo de 2026. leer mas

ENTREVISTA

"No quiero fallar en nada": Estela Kress ultima detalles para los carnavales y la Fiesta de la Mujer

24/02/2026

Entrevista a Estelia Kress, delegada de González Moreno leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades