ACTUARÁ EL 12 DE OCTUBRE

ACTUARÁ EL 12 DE OCTUBRE . Catherine Vergnes, el show principal de la 17º Fiesta de Apadrinando

En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte Ayelén Pires, una de las organizadoras de la Fiesta de Apadrinando, que se realizará el 12 y 13 de octubre de 2024, brindó detalles sobre el show principal que se presentará en dicho evento.

"El show central será el de Catherine Vergnes, una uruguaya que la está rompiendo y que todo el mundo ve sus videos. Eso será el sábado 12 por la noche, estamos muy contentos con su presencia" dijo Pires.

También destacó que el programa que dio origen ala fiesta, ya se emite por Telemax los días sábado a las 12 con repetición los martes a las 9, algo que les permite tener presencia en Telecentro y DirecTV.

Pires también recordó que el 10 de agosto habrá un sorteo de $1.000.000 y en septiembre otro de $2.000.000. Además resaltó que los premios que queden vacantes se sortearán el día de la fiesta junto con una camioneta Renault Duster 0KM.


Catherine Vergnes, nacida el 21/02/1996 en Paysandú, Uruguay. Psicóloga de profesión y cantautora de raíz folclórica por vocación. Reconocida en la región como "La sonrisa del Folclore" y por sus impactantes shows que desbordan energía y motivación a través de la diversidad de los ritmos folclóricos.

Su carisma ya trascendió fronteras y es escuchada por diversas generaciones del mundo.

Reconocida por su canto criollo en los mejores escenarios de América Latina, entre ellos Cosquin, Jesús María, Diamante y El Calden en Argentina, en la Expo Esteio en Río Grande do Sul, Santa Catarina y Paraná y todos los rincones del país Uruguayo.

Ha obtenido varios premios a lo largo de su carrera; entre ellos "Revelación" en Patria Gaucha 2019 y "Musa del Hum" 2020, "Charrúa de Oro" en 2022, "Mejor álbum de folklore" de los Premios Graffitis, entre otros.

Tiene una fuerte influencia en las redes sociales, con miles de seguidores de todas partes del mundo, que la acompañan por su creatividad musical, energía y por ser fuente de transmisión del folclore para las nuevas generaciones. Sin lugar a dudas un referente positivo para los jóvenes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ARIEL CANCELA

29/05/2026

ARIEL CANCELA

ARIEL CANCELA

"El objetivo es visibilizar la discapacidad y el eje social e inclusivo del deporte"

Mejoras en infraestructura y seguridad en el Club Barrio Norte

29/04/2026

El Club Barrio Norte continúa avanzando en obras que apuntan a mejorar sus instalaciones y brindar mayor seguridad a quienes concurren diariamente a la institución. leer mas

EVENTO SOLIDARIO EN EL DÍA DEL TRABAJADOR

Mapuche Rugby organiza un mega torneo de truco con más de 2 millones de pesos en premios

28/04/2026

referente del club, Juan Cruz Martínez, brindó detalles sobre la cuarta edición de este certamen que se llevará a cabo este viernes en el Club Independiente. Además, repasó sus dos décadas de trayectoria en la institución y el crecimiento del rugby local. leer mas

CONCIENCIA CIUDADANA Y CONVIVENCIA SOCIAL

Dr. Alejandro Belfiori: "Si no ponemos límites en la familia, los límites los pondrá el Estado con el Código Penal"

24/04/2026

En una extensa charla de reflexión, el Juez de Faltas de Rivadavia analizó las problemáticas más críticas del distrito, desde el peligro del uso del celular al volante y la rigurosidad de la Alcoholemia Cero, hasta la responsabilidad penal de los dueños de perros peligrosos. Advirtió sobre la falta de límites en los jóvenes y pidió mayor empatía para recuperar la paz social. leer mas

El Polideportivo de Fortín llevará el nombre de Antonio Martín: "Es un acto de justicia para su memoria"

31/03/2026

El concejal Facundo Galarza (Somos Rivadavia) impulsó el proyecto que fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante. Un reconocimiento a un formador que marcó a generaciones del fútbol regional y que supo unir a los clubes rivales bajo una misma figura de respeto. leer mas

CRISIS

Cerraron más de mil tambos con Milei y advierten que la rentabilidad "no para de caer"

29/03/2026

En el primer bimestre del año el tambo promedio facturó 9,1% menos que en 2025. "Cada vez más productores están en rojo", dicen en la cuenca oeste bonaerense. leer mas

DE RIVADAVIA A LA COSTA CHILENA

Nicolás Montiel: "Vivir en Viña del Mar es un paraíso, pero el amor de la gente de América es inigualable"

29/03/2026

Tras su paso por Ferro Carril Oeste, el delantero rivadaviense se afianza en el Everton de Chile. En una charla íntima, relató cómo vive su primera experiencia internacional, el cambio físico en los entrenamientos y el fuerte vínculo que mantiene con su familia y sus raíces a pesar de la distancia. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades