ACTUARÁ EL 12 DE OCTUBRE

ACTUARÁ EL 12 DE OCTUBRE . Catherine Vergnes, el show principal de la 17º Fiesta de Apadrinando

En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte Ayelén Pires, una de las organizadoras de la Fiesta de Apadrinando, que se realizará el 12 y 13 de octubre de 2024, brindó detalles sobre el show principal que se presentará en dicho evento.

"El show central será el de Catherine Vergnes, una uruguaya que la está rompiendo y que todo el mundo ve sus videos. Eso será el sábado 12 por la noche, estamos muy contentos con su presencia" dijo Pires.

También destacó que el programa que dio origen ala fiesta, ya se emite por Telemax los días sábado a las 12 con repetición los martes a las 9, algo que les permite tener presencia en Telecentro y DirecTV.

Pires también recordó que el 10 de agosto habrá un sorteo de $1.000.000 y en septiembre otro de $2.000.000. Además resaltó que los premios que queden vacantes se sortearán el día de la fiesta junto con una camioneta Renault Duster 0KM.


Catherine Vergnes, nacida el 21/02/1996 en Paysandú, Uruguay. Psicóloga de profesión y cantautora de raíz folclórica por vocación. Reconocida en la región como "La sonrisa del Folclore" y por sus impactantes shows que desbordan energía y motivación a través de la diversidad de los ritmos folclóricos.

Su carisma ya trascendió fronteras y es escuchada por diversas generaciones del mundo.

Reconocida por su canto criollo en los mejores escenarios de América Latina, entre ellos Cosquin, Jesús María, Diamante y El Calden en Argentina, en la Expo Esteio en Río Grande do Sul, Santa Catarina y Paraná y todos los rincones del país Uruguayo.

Ha obtenido varios premios a lo largo de su carrera; entre ellos "Revelación" en Patria Gaucha 2019 y "Musa del Hum" 2020, "Charrúa de Oro" en 2022, "Mejor álbum de folklore" de los Premios Graffitis, entre otros.

Tiene una fuerte influencia en las redes sociales, con miles de seguidores de todas partes del mundo, que la acompañan por su creatividad musical, energía y por ser fuente de transmisión del folclore para las nuevas generaciones. Sin lugar a dudas un referente positivo para los jóvenes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PREVENCIÓN

24/07/2026

PREVENCIÓN

PREVENCIÓN

"La cobertura de vacunación no llega al 50%, es gravísimo, vacunarte no sólo te protege a vos, protege a todos"

SOLIDARIDAD XENEIZE FRENTE AL FRÍO

La peña local de Boca y una campaña que abriga

24/06/2026

DE LAS AULAS Y LOS INFORMES SOCIALES AL MUNDO DE LA LITERATURA INFANTIL

Laura Azcarate y la historia de una pelota que se transformó en un homenaje al barrio y a las infancias

23/06/2026

Naty Caro: la deportista que desafía los límites y representa al país en parabadminton en Francia

19/06/2026

La atleta de América integra la selección argentina que compite en el torneo internacional de Mulhouse. Siendo la única representante en silla de ruedas de la delegación, Naty relata la intensidad de la competencia frente a potencias mundiales y el enorme sacrificio económico que debió realizar junto a su comunidad para cumplir el sueño de representar a Rivadavia y al país. leer mas

SALUD

Clínica La Pequeña Familia suma dos nuevos especialistas pediátricos

14/06/2026

Junín suma dos nombres nuevos en la medicina pediátrica. El Dr. Miguel Palmeiro y la Dra. Estefanía Marini son pareja y colegas: él cirujano infantil, ella endocrinóloga especializada en niños. Ambos se formaron en la Universidad de Buenos Aires y se especializaron en uno de los centros de referencia más importantes de Latinoamérica, el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Ahora eligieron La Pequeña Familia para desarrollar su práctica y, con el tiempo, construir su vida en el interior. leer mas

UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN Y RUNNING

Hernán Sánchez: el rivadaviense que desafió los 42 kilómetros de Río de Janeiro

09/06/2026

Radicado en Buenos Aires desde hace 26 años pero con el corazón siempre en su pueblo natal, el maratonista cumplió el sueño de completar su primera carrera internacional. En una charla con el programa radial Punto y Aparte, repasó cómo el running lo rescató del estrés laboral, el desafío mental de la "distancia madre" y la emoción de representar a América en una de las competencias más vibrantes del continente. leer mas

"Cuando secuestramos una moto, estamos dando un día más de vida"

18/05/2026

El ex comisario regresó a la función pública tras tres años de retiro para liderar un área inédita en el organigrama municipal. En una extensa entrevista radial, detalló el trabajo coordinado con la policía y el centro de monitoreo, analizó los recientes allanamientos por picadas en el vivero y reconoció que el principal desafío es optimizar los recursos ante el crecimiento poblacional del distrito. leer mas

COMUNICADO DE SOMOS RIVADAVIA

Se aprobó la compra de maquinaria vial

16/05/2026

Mediante un comunicado el bloque de concejales del oficialismo informó sobre la compra de maquinaria vial. leer mas

ESTRATEGIA REGIONAL PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO

Rivadavia será sede de una nueva Ronda de Negocios para potenciar el entramado productivo regional

15/05/2026

La Directora de Producción, Ambiente y Turismo, Ing. Natalia Montoya, brindó detalles sobre el evento que se realizará el próximo jueves 21 de mayo en el CIC Los Sauces. Organizada en conjunto con la Provincia y los municipios de General Villegas y Pellegrini, la jornada busca generar alianzas estratégicas entre empresas, comercios y emprendedores. Las inscripciones cierran este viernes. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades