SÓLO MUERE QUIEN ES OLVIDADO

SÓLO MUERE QUIEN ES OLVIDADO . Gracias Vilma, un beso al cielo

Cuesta resumir en pocas palabras lo que sentimos en este momento, hoy nos toca despedirla a ella, a nuestra frasera.

Punto y Aparte nos dio la posibilidad de conocer a Vilma, para muchos "Vilma de la radio", "Vilma la frasera" o simplemente Vilma.

En agosto cumpliremos 26 años desde que arrancamos con Marcelo con este programa. Un día sonó el fijo de la radio, el 4690, Vilma se presentó y le pasó una frase a Marcelo. Desde ese día todas las mañanas cerca de las 7:30 sonaba el teléfono y Marcelo anotaba "La Frase de Vilma".

Algunas veces viajaba por varios días, pero antes llegaba en remis hasta la radio y dejaba tantas frases cómo días iba a estar ausente en la ciudad.

Estamos agradecidos de haber conocido a una mujer como Vilma, era nuestra amiga, nuestra abuela, éramos una compañía para ella y ella para nosotros.

Querida Vilma Ethel Marchelli de Vincent siempre serás parte de nuestro programa y estarás en nuestro recuerdo.

Un abrazo de todo el EQUIPO DE PUNTO Y APARTE


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SOCIEDAD

19/05/2025

SOCIEDAD

SOCIEDAD

Clínica La Pequeña Familia realizó el primer drenaje ecoguiado de la región

Charla conmemorativa por el hundimiento del Crucero General Belgrano

01/05/2025

Este lunes 5 de mayo, en el Cine Teatro Español, se llevará a cabo una charla abierta a la comunidad en conmemoración del hundimiento del Crucero ARA General Belgrano, ocurrido el 2 de mayo de 1982 durante la Guerra de Malvinas. leer mas

LOCALES

Rivadavia presente en el Consejo de Salud Provincial 2025

01/05/2025

El intendente Juanci Martínez y el secretario de Salud Jorge Gayoso, formaron parte del encuentro llevado a cabo en Mar del Plata, que contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof, el ministro de Salud Nicolás Kreplak, y más autoridades provinciales y municipales. leer mas

VIA INFOECOS

Balearon a un pescador en Cuero de Zorro sobre la zona que pertenece a Rivadavia y hay preocupación

30/04/2025

La persona en cuestión presentó la delación ante el Comando de Patrulla Rural del distrito leer mas

Rivadavia reabre su Escuela Municipal de robótica orientada a alumnos de todo el Distrito

21/04/2025

Por segundo año consecutivo, el Municipio de Rivadavia apuesta a la educación tecnológica con la reapertura de la Escuela Municipal de Programación y Robótica. leer mas

ESCAPADAS

No es el Mercado de Frutos: compras y naturaleza junto al río en una escapada ideal de fin de semana

19/04/2025

Ubicado en el corazón de la Provincia, este paseo combina producción local, sustentabilidad y turismo para ofrecer una experiencia única a orillas del río. leer mas

EL CONDUCTOR DEL AUTO QUEDÓ APREHENDIDO

Tragedia en Ruta 70: un matrimonio murió en un choque frontal entre una moto y un auto

17/04/2025

Este jueves por la mañana, minutos antes de las 8, se produjo un trágico accidente vial en la Ruta Provincial 70, a pocos kilómetros del cruce con la Ruta Nacional 33, en dirección a González Moreno. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades