TRADICIONAL LOCRO DE BOMBEROS

TRADICIONAL LOCRO DE BOMBEROS. "No somos ajenos a la situación complicada que se vive, sabemos que el pueblo nos apoya"

Gastón Formia, integrante del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, brindó detalles sobre el Locro que realizarán el próximo martes 9 de julio para recaudar fondos.

"Ya está a la venta por encargue, vamos a hacer 400 bandejas únicamente a un valor de $6000 cada una, van 100 vendidas. Recomendamos a todo aquel que quiera que se comunique, que llaman al cuartel, al 100. Que vayan encargando porque será limitada la cantidad de bandejas" dijo Formia.

Destacó que casi el 100% de los ingredientes que utilizarán fueron donados por empresas y vecinos. El equipo de cocineros está liderado por Pini Bustamante. EL lunes a las 14 horas integrantes del cuerpo activo comenzarán con la preparación y el martes 9 desde las 12 del mediodía se podrán retirar las porciones.

"Es importante que vendamos las 400 bandejas, no somos ajenos a la situación complicada que se vive el país, sabemos que el pueblo nos apoya" dijo Formia.

"Operativamente estamos bien, siempre capacitándonos. En abril hubo renovación de comisión. Económicamente muy complicados, no ajenos a la situación de país, con gastos fijos tremendos en el cuartel, el gasto mensual es de más de $4.000.000" agregó.

EL DATO: Formia informó que se puede ampliar el aporte por medio de la factura de la Cooperativa Eléctrica con sólo completar una planilla que está en el cuartel de Bomberos. "Si todos los usuarios de la Cooperativa nos pasáramos a $1000 sería muy importante para bomberos" expresó Formia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SALUD

05/10/2026

SALUD

SALUD

Tecnología de vanguardia para la salud cardiovascular en Junín y la zona

ALEJANDRA ALONSO REPASÓ EL GRAN AÑO DE LA ESCUELA DE EQUITACIÓN

"Se formó un equipo gigante dentro y fuera de la pista"

28/09/2026

LOS MELLIS MONTIEL REPASARON SU PRESENTE EN EL FÚTBOL PROFESIONAL

"El esfuerzo y la familia son la clave para no bajar los brazos"

15/09/2026

Julio Silva: "Hay que marcar la cancha para que la gente salga a disfrutar y no a lamentar"

18/08/2026

El comisario del distrito de Rivadavia repasó las intervenciones policiales tras un fin de semana marcado por la nocturnidad, que incluyó peleas callejeras viralizadas, clausura de talleres y secuestros vehiculares. Ante el crecimiento de la violencia social, Silva propuso implementar un registro de admisión conjunta entre los locales nocturnos para restringir el ingreso a personas con antecedentes de agresividad. leer mas

PAÍS

Desgarrador discurso de un ex Puma que tuvo que cerrar su empresa: "Piensen antes de votar"

18/08/2026

La textil Will Der, que producía indumentaria deportiva para Adidas, Puma, Fila y New Balance, dejaría 120 empleados en la calle. leer mas

EN EL DÍA NACIONAL DE LA MUJER POLICÍA

Pamela Pérez: "Llevar el uniforme es algo que se siente en el alma y lo elegiría mil veces más"

14/08/2026

La jefa de la Comisaría de América repasó sus 20 años de trayectoria en la fuerza, desde sus inicios en 2006 hasta su presente como máxima autoridad policial en su pueblo natal. En una charla íntima, destacó el cambio de paradigma institucional donde la mujer hoy ocupa roles protagónicos y resaltó el compromiso del personal local para cuidar a los vecinos leer mas

"Sentimos que se pretende utilizar políticamente a nuestra institución": la respuesta del STMR a Rivadavia Primero

22/07/2026

Silvia Estevez, titular del gremio municipal, cuestionó la cancelación de una reunión pedida por concejales del bloque opositor de Rivadavia Primero. En un duro comunicado, recordó los salarios bajos durante los 24 años de gestión de dicha fuerza y brindó detalles sobre el reciente aumento salarial del 8%. leer mas

ENTREVISTA AL COMANDANTE GENERAL FERNANDO ALESSIO

"No importa el idioma ni la tierra, lo que importa es la ayuda y que somos todos humanos"

21/07/2026

El jefe de la Brigada PUMA USAR ARG-13 relató el devastador panorama tras los sismos que derribaron unos 60.000 edificaciones en Venezuela. Entre el orgullo de representar al país y la dureza de un escenario que comparó con una guerra, el rescatista balcarceño detalló la magnitud de una de las catástrofes más grandes de la historia. leer mas

IMPOTENCIA Y BÚSQUEDA DE TESTIGOS EN AMÉRICA

Chocan un auto estacionado, lo arrastran 20 metros y se dan a la fuga: "Bajate a avisar, hermano"

20/07/2026

Jonathan Baini se encontró con su vehículo destrozado frente a su casa en calle Talcahuano. El autor del hecho huyó sin dejar datos tras embestir el Volkswagen Gol mientras la familia dormía. Buscan rastros de un vehículo blanco que podría haber protagonizado el accidente. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades