Gastón Formia, integrante del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, brindó detalles sobre el Locro que realizarán el próximo martes 9 de julio para recaudar fondos.
"Ya está a la venta por encargue, vamos a hacer 400 bandejas únicamente a un valor de $6000 cada una, van 100 vendidas. Recomendamos a todo aquel que quiera que se comunique, que llaman al cuartel, al 100. Que vayan encargando porque será limitada la cantidad de bandejas" dijo Formia.
Destacó que casi el 100% de los ingredientes que utilizarán fueron donados por empresas y vecinos. El equipo de cocineros está liderado por Pini Bustamante. EL lunes a las 14 horas integrantes del cuerpo activo comenzarán con la preparación y el martes 9 desde las 12 del mediodía se podrán retirar las porciones.
"Es importante que vendamos las 400 bandejas, no somos ajenos a la situación complicada que se vive el país, sabemos que el pueblo nos apoya" dijo Formia.
"Operativamente estamos bien, siempre capacitándonos. En abril hubo renovación de comisión. Económicamente muy complicados, no ajenos a la situación de país, con gastos fijos tremendos en el cuartel, el gasto mensual es de más de $4.000.000" agregó.
EL DATO: Formia informó que se puede ampliar el aporte por medio de la factura de la Cooperativa Eléctrica con sólo completar una planilla que está en el cuartel de Bomberos. "Si todos los usuarios de la Cooperativa nos pasáramos a $1000 sería muy importante para bomberos" expresó Formia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
05/03/2026
03/03/2026
01/03/2026
25/02/2026
25/02/2026
COMUNICADO
10/02/2026
02/02/2026
30/01/2026
La presidenta de la institución Marta Cucurull anunció la concreción de un proyecto que demandó dos años de gestación y una inversión superior a los 200 millones de pesos. El nuevo equipamiento, de tecnología avanzada, busca optimizar el combate de incendios en zonas rurales y garantizar la seguridad del personal. leer mas
29/01/2026
Hoy 29 de enero se cumplen 13 años del trágico fallecimiento de Leonela Noble, la joven estudiante de 22 años de Tres Algarrobos que perdió la vida tras ser atropellada por un taxista en el barrio de Recoleta. Su madre, Sandra Fewkes, regresó una vez más a la Capital Federal para honrar su memoria, reafirmando que mantener vivo el recuerdo de su hija es "un mimo al corazón" para quienes aún transitan ese gran dolor. leer mas
20/01/2026
15/01/2026
12/01/2026
09/01/2026
08/01/2026
06/01/2026
En González Moreno, la vida de Agustín Maiola y Antonela Ricci dio un giro de 180 grados en un suspiro. Agustín, platense de origen pero vecino del pueblo desde hace trece años, y Antonela, quien regresó a su tierra natal tras vivir en la capital, hoy celebran la formación de una familia que nació de la resiliencia y un deseo inquebrantable de amar. leer mas
02/01/2026