VOLCÓ CON SU CAMIONETA POR ESQUIVAR UN POZO

VOLCÓ CON SU CAMIONETA POR ESQUIVAR UN POZO . "La Ruta 33 es un desastre, es malísima, una lástima que esté así"

Así lo expresó Darío Demetrio, uno de los ocupantes de la camioneta que ayer por la mañana se despistó y volcó en Ruta 33 a pocos kilómetros de América.

"Venía con mi hijo Martín, tenemos una obra en Bahía Blanca. Somos de Arias, en la Prov. de Córdoba, desde enero vamos a Bahía Blanca. Salimos el día anterior, habíamos parado en Piedritas a dormir. Cerca de las 8:10 de la mañana de ayer tuvimos el accidente pasando América. Nosotros subimos a la Ruta 33 en Venado Tuerto, hasta Rufino está bastante bien. Luego para este lado es un desastre, estamos cansados de reventar cubiertas de la camioneta o el carro" contó Demetrio.

"Desde Cañada Seca, para Piedritas y América es imposible, si esquivas un pozo corres peligro de chocar de frente con otro auto. Ayer esquivé un pozo por la orilla, el carro se me baja a la banquina y empieza a colear hasta que se nos fue el carro y me hizo girar la chata. Quedamos con las cuatro ruedas para arriba, con mi hijo nos desprendimos los cinturones y quedamos sentados en el techo mientras la camioneta arrastraba, por suerte no venía nadie de la otra mano porque nos cruzamos" agregó.

Darío y su hijo Martín, fueron llevados al Hospital Municipal para estudios de rutina, pero resultaron ilesos. Al mediodía tuvieron el alta médica y fueron al lugar del accidente para juntar los materiales y emprender viaje hacia Bahía Blanca.

"La ruta está malísima, es una ruta nacional, viajan muchos camiones, familias, una lástima que esté así. Tuvimos una gran atención de la gente que paró, de la policía y bomberos" manifestó Demetrio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ASESORAMIENTO INTEGRAL Y HERRAMIENTAS FINANCIERAS PARA LA CAMPAÑA 2026

11/03/2026

ASESORAMIENTO INTEGRAL Y HERRAMIENTAS FINANCIERAS PARA LA CAMPAÑA 2026

ASESORAMIENTO INTEGRAL Y HERRAMIENTAS FINANCIERAS PARA LA CAMPAÑA 2026

Roagro fortalece su vínculo con los productores en América

LUCÍA LÓPEZ ADVIERTE SOBRE EL AVANCE DE LA LUDOPATÍA ADOLESCENTE

"Al casino nunca le vas a ganar y lo que te jugás es la salud mental"

05/03/2026

Por María Emilia de la Iglesia

Circo sin pan

02/03/2026

Innovación y gratitud: el Instituto América ya cuenta con energía solar tras el gesto de un exalumno

20/02/2026

El Instituto América de la ciudad de América ha dado un salto hacia la sustentabilidad con la instalación de un moderno sistema de paneles solares. Esta iniciativa, que combina innovación tecnológica y compromiso ambiental, surgió a partir de una donación sorpresa de un exalumno de la institución, quien se acercó en diciembre pasado para ofrecer esta tecnología al colegio donde cursó sus estudios. leer mas

LOCALES

Nueva comercialización de materiales recuperados en Rucalim

19/02/2026

Se concretó una nueva venta de materiales reciclados en la Planta de Tratamiento RUCALIM. leer mas

DE DARÍO FERNÁNDEZ

Se presentó el libro Nos-Otros

19/02/2026

Sansinena y América compartieron la presentación del libro "Nos-otros. Fragmentos de mí que andan por ahí" de Darío Fernández Cés, en dos encuentros que invitaron a escuchar, dialogar y reflexionar. leer mas

HISTORIAS

A 13 años de la tragedia de Leonela: el legado de una madre que transformó el dolor en fe y justicia

29/01/2026

Hoy 29 de enero se cumplen 13 años del trágico fallecimiento de Leonela Noble, la joven estudiante de 22 años de Tres Algarrobos que perdió la vida tras ser atropellada por un taxista en el barrio de Recoleta. Su madre, Sandra Fewkes, regresó una vez más a la Capital Federal para honrar su memoria, reafirmando que mantener vivo el recuerdo de su hija es "un mimo al corazón" para quienes aún transitan ese gran dolor. leer mas

ACUSADO POR DELITOS SEXUALES

Vivió en Fortín Olavarría, estaba prófugo y fue detenido en Mendoza

28/01/2026

Un prófugo de la justicia acusado de delitos sexuales fue detenido en las últimas horas en Mendoza Capital, luego de haberse profugado de su lugar de residencia y mantenerse oculto de la justicia. Detectives de la DDI trasladaban este mismo miércoles al implicado a la localidad de Pehuajó, para su alojamiento y otras diligencias legales. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades