VOLCÓ CON SU CAMIONETA POR ESQUIVAR UN POZO

VOLCÓ CON SU CAMIONETA POR ESQUIVAR UN POZO . "La Ruta 33 es un desastre, es malísima, una lástima que esté así"

Así lo expresó Darío Demetrio, uno de los ocupantes de la camioneta que ayer por la mañana se despistó y volcó en Ruta 33 a pocos kilómetros de América.

"Venía con mi hijo Martín, tenemos una obra en Bahía Blanca. Somos de Arias, en la Prov. de Córdoba, desde enero vamos a Bahía Blanca. Salimos el día anterior, habíamos parado en Piedritas a dormir. Cerca de las 8:10 de la mañana de ayer tuvimos el accidente pasando América. Nosotros subimos a la Ruta 33 en Venado Tuerto, hasta Rufino está bastante bien. Luego para este lado es un desastre, estamos cansados de reventar cubiertas de la camioneta o el carro" contó Demetrio.

"Desde Cañada Seca, para Piedritas y América es imposible, si esquivas un pozo corres peligro de chocar de frente con otro auto. Ayer esquivé un pozo por la orilla, el carro se me baja a la banquina y empieza a colear hasta que se nos fue el carro y me hizo girar la chata. Quedamos con las cuatro ruedas para arriba, con mi hijo nos desprendimos los cinturones y quedamos sentados en el techo mientras la camioneta arrastraba, por suerte no venía nadie de la otra mano porque nos cruzamos" agregó.

Darío y su hijo Martín, fueron llevados al Hospital Municipal para estudios de rutina, pero resultaron ilesos. Al mediodía tuvieron el alta médica y fueron al lugar del accidente para juntar los materiales y emprender viaje hacia Bahía Blanca.

"La ruta está malísima, es una ruta nacional, viajan muchos camiones, familias, una lástima que esté así. Tuvimos una gran atención de la gente que paró, de la policía y bomberos" manifestó Demetrio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ENTREVISTA JUAN MILANI

23/11/2025

ENTREVISTA JUAN MILANI

ENTREVISTA JUAN MILANI

De América a la Fe en Balcarce: el impacto de la depresión y el testimonio de Juan Milani

La Elección de la Reina vuelve a la Expo Rural

03/11/2025

La organización de la Expo Rural de América confirmó el tan esperado regreso de la tradicional elección de reina. Clarita y Andrea Martinotti, de Ámbar Estética Integral., anunciaron que están nuevamente a cargo del desfile, un evento que se llevará a cabo el sábado 15 y el domingo 16 de noviembre. leer mas

ENTREVISTA

Alicia Quiroga se retiró tras 33 años y 10 días de servicio: vocación, disciplina y momentos difíciles en América

03/11/2025

El pasado viernes 31 de octubre, Alicia Quiroga finalizó una larga trayectoria de servicio, retirándose de la fuerza policial tras 33 años y 10 días de trabajo. leer mas

SOCIEDAD

Puentes: el taller lúdico desestructurado que transforma el aprendizaje

31/10/2025

América: Un grupo de tres docentes, impulsado por Tamara Camejo, Victoria García y Geraldine Torres, ha lanzado "Puentes", un emprendimiento de educación no formal que busca que los niños aprendan jugando y de manera descontracturada. El proyecto, que inició en septiembre, ofrece talleres para niños de 4 a 11 años, enfocándose en la diversión y la flexibilidad. leer mas

Por Profesor Luis Guillermo Santos

El indescifrable secreto del ADN de la lealtad

17/10/2025

HOGAR DE TRÁNSITO CANINO "ENTRE PULGAS"

"Estamos Colapsadas"

15/10/2025

INVESTIGACIÓN POR ESTUPEFACIENTES

Un rivadaviense detenido por "narcomenudeo" en América

14/10/2025

Intendentes de Rivadavia, Villegas y T. Lauquen se unen para exigir al Gobierno Nacional la reparación de la Ruta 33

07/10/2025

Juanci Martínez (Rivadavia), Gilberto Alegre (Villegas) y Francisco Recoulat (Trenque Lauquen) reclaman al Gobierno Nacional una solución inmediata ante el estado "detonado" de la Ruta Nacional 33, ofreciendo colaboración logística desde sus municipios. El intendente Juanci Martínez advirtió que la falta de inversión pone en riesgo vidas humanas y la producción regional. leer mas

LOCALES

Rivadavia celebró su 115° Aniversario y una nueva Edición de la Cabalgata Cándido Mansilla

07/10/2025

Con gran participación de vecinos y vecinas, el distrito de Rivadavia celebró su 115° Aniversario y una nueva edición de la tradicional Cabalgata Cándido Mansilla, dos eventos que reflejan la identidad, la historia y el espíritu comunitario de la región. leer mas

FÚTBOL LOCAL

Barrio Norte tendrá la camiseta del hincha

06/10/2025

Flor Bolonja, hincha y colaboradora del Club Barrio Norte, brindó detalles sobre una importante campaña destinada a apoyar al plantel de primera división del fútbol del club. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades