VOLCÓ CON SU CAMIONETA POR ESQUIVAR UN POZO

VOLCÓ CON SU CAMIONETA POR ESQUIVAR UN POZO . "La Ruta 33 es un desastre, es malísima, una lástima que esté así"

Así lo expresó Darío Demetrio, uno de los ocupantes de la camioneta que ayer por la mañana se despistó y volcó en Ruta 33 a pocos kilómetros de América.

"Venía con mi hijo Martín, tenemos una obra en Bahía Blanca. Somos de Arias, en la Prov. de Córdoba, desde enero vamos a Bahía Blanca. Salimos el día anterior, habíamos parado en Piedritas a dormir. Cerca de las 8:10 de la mañana de ayer tuvimos el accidente pasando América. Nosotros subimos a la Ruta 33 en Venado Tuerto, hasta Rufino está bastante bien. Luego para este lado es un desastre, estamos cansados de reventar cubiertas de la camioneta o el carro" contó Demetrio.

"Desde Cañada Seca, para Piedritas y América es imposible, si esquivas un pozo corres peligro de chocar de frente con otro auto. Ayer esquivé un pozo por la orilla, el carro se me baja a la banquina y empieza a colear hasta que se nos fue el carro y me hizo girar la chata. Quedamos con las cuatro ruedas para arriba, con mi hijo nos desprendimos los cinturones y quedamos sentados en el techo mientras la camioneta arrastraba, por suerte no venía nadie de la otra mano porque nos cruzamos" agregó.

Darío y su hijo Martín, fueron llevados al Hospital Municipal para estudios de rutina, pero resultaron ilesos. Al mediodía tuvieron el alta médica y fueron al lugar del accidente para juntar los materiales y emprender viaje hacia Bahía Blanca.

"La ruta está malísima, es una ruta nacional, viajan muchos camiones, familias, una lástima que esté así. Tuvimos una gran atención de la gente que paró, de la policía y bomberos" manifestó Demetrio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INTERESANTE PROPUESTA

03/09/2026

INTERESANTE PROPUESTA

INTERESANTE PROPUESTA

"Entre Pares": el ciclo de talleres que busca capacitar a los jóvenes de Rivadavia en el valor de la "primera escucha"

Martínez destacó el salto histórico en conexiones de gas: "Pasamos de hacer una cuadra por año a más de 4.000 metros"

31/07/2026

El Intendente de Rivadavia resaltó el impacto del gasoducto en América y González Moreno. Detalló que, mientras en 2023 solo se extendieron 97 metros de red, su gestión logró alcanzar los 4.500 metros lineales en 2024 mediante la articulación con los vecinos. Ya proyectan una obra de "anillado" para seguir sumando usuarios. leer mas

COMUNICADO SOMOS RIVADAVIA

Nuevo aumento el 8%: Rivadavia es líder en la región y los salarios municipales le vuelven a aganar a la inflación

29/07/2026

En un contexto económico complejo a nivel nacional, la Municipalidad de Rivadavia ratificó su compromiso con la recuperación del poder adquisitivo de los trabajadores locales. La semana pasada, a través de la Comisión de Políticas Salariales, el Ejecutivo local, representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y concejales del bloque oficialista acordaron un nuevo incremento salarial del 8% para el mes de agosto. leer mas

PREVENCIÓN

"La cobertura de vacunación no llega al 50%, es gravísimo, vacunarte no sólo te protege a vos, protege a todos"

24/07/2026

La pediatra Dra. Maia Medici manifestó su profunda preocupación por la caída en los índices de inmunización en el distrito. Remarcó que las vacunas son seguras, gratuitas y que el Estado garantiza una amplia disponibilidad horaria, pero advirtió que sin el compromiso de las familias regresarán enfermedades que ya estaban erradicadas. leer mas

Gonzalo Cazenave: el argentino que recorre el mundo a dedo y es testigo de la "locura" por la Selección en Bangladesh

25/06/2026

Lleva 16 años viajando sin interrupciones, cruzó China de punta a punta y sobrevivió a las "grandes ligas" del autostop. Hoy, en medio del Mundial, Gonzalo se convirtió en el nexo entre Argentina y un país que adoptó nuestros colores como propios por una herencia histórica de rebeldía y admiración. leer mas

SOLIDARIDAD XENEIZE FRENTE AL FRÍO

La peña local de Boca y una campaña que abriga

24/06/2026

La agrupación local recolectó una gran cantidad de ropa y adquirió kits de invierno para repartir entre trabajadores de calle e instituciones. En una charla radial, el referente de la peña Tola Bolonja destacó que la iniciativa busca ayudar a toda la comunidad, dejando de lado los colores futbolísticos. leer mas

DE LAS AULAS Y LOS INFORMES SOCIALES AL MUNDO DE LA LITERATURA INFANTIL

Laura Azcarate y la historia de una pelota que se transformó en un homenaje al barrio y a las infancias

23/06/2026

Tras su jubilación como trabajadora social y docente, la autora presentó su primer libro, "Santino, la pelota y la planta de mandarinas". Con una tirada inicial de 100 ejemplares ya agotada, la obra rescata la identidad de los vecinos de América y propone a los adultos un reencuentro con el juego y la comunidad. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades