Silvia Craig, una vecina de América, abrió su corazón en el programa radial Punto y Aparte y contó la difícil situación que enfrentan las personas con sobrepeso cada vez que asisten a un evento donde se utilizan las típicas sillas plásticas.
"Es incómodo pensar si la silla va a soportar el peso, estar pendiente si me voy a caer o no. En los salones debería haber algunas sillas más fuertes para personas co sobrepeso" expresó la mujer
Craig abrió un debate que pasa desapercibido para quienes no sufren esta problemática que se repite en cada uno de los eventos a los que asistimos cotidianamente.
SU POSTEO EN FACEBOOK
Qué pienso???... QUE TENDRÍA QUE SER LEY...que en los salones de eventos y lugares donde se hacen espectáculos públicos haya" aunque sea" cinco sillas no plásticas para todas las personas que pesamos más de ochenta Kg.
Las sillas plásticas que no son para usar en lugares con pisos cerámicos,(son para los jardines)soportan hasta 80kg.
Si supieran lo humillante y avergonzante que es ir a un lugar y estar pendiente de si la silla va a soportar tu peso o no.
Seguramente le pasa a mucha gente y no decimos nada por vergüenza.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
16/04/2026
13/04/2026
31/03/2026
29/03/2026
DE RIVADAVIA A LA COSTA CHILENA
26/03/2026
17/03/2026
11/03/2026
10/03/2026
10/03/2026
09/03/2026
05/03/2026
03/03/2026
02/03/2026
Tiene tantas malas noticias para dar en este 2026 que la única forma que encuentra nuestro Presidente es gritar y buscar un enemigo interno? (Eso ya sucedió muchas veces en nuestra Historia) leer mas
02/03/2026
Luego de que se conociera el fallo favorable del Tribunal de Cuentas que dio la razón a la gestión de Juanci Martínez ante acusaciones de Rivadavia Primero, la concejal de Somos Rivadavia Josefina Pérez realizó una dura publicación en redes sociales. leer mas
11/02/2026
Frigorífico Pico ha había avanzado con suspensiones. "La mayoría va a tener problemas para reinsertarse", advirtió el delegado. leer mas
11/02/2026
Este martes el Intendente mantuvo un encuentro con el director Provincial de Energía de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Garrido, con quien abordó los detalles del proceso licitatorio para la obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América, que llevará a cabo la empresa EDEN con fondos provenientes de un fideicomiso conformado con las tarifas que pagan todos los usuarios. leer mas
10/02/2026