Julio Silva, comisario de la policía de Rivadavia, habló en el programa radial Punto y Aparte sobre el accidente sucedido el sábado pasado a la madrugada en Ruta 33 y Acceso Cardenal Samoré. Confirmó que se trató de un suicidio.
"Cerca de las 2:19 del día 15, se toma conocimiento a raíz de un llamado telefónico que momentos antes se había producido un accidente en Ruta 33 y Acceso Cardenal Samoré. Se constituyó personal policial al lugar y se corroboró que en el lugar había un masculino sin vida que no pudo ser identificado, había sido impactado por un camión que circulaba en dirección Villegas-Trenque Lauquen. Se realizaron las pericias del caso en el lugar" contó Silva.
El uniformado agregó que el Gabinete Preventivo realizó un trabajo de campo, consultando imágenes fílmicas del lugar, que permitieron establecer que se trató de un suicidio.
EL DATO: La persona fallecida es Mayco Agustín Salaberry de 20 años de edad. Su sepelio se realizó el día 15 a las 17 horas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17/09/2025
15/09/2025
13/09/2025
13/09/2025
ESCAPADAS
11/09/2025
08/09/2025
08/09/2025
07/09/2025
30/08/2025
29/08/2025
La Secretaría de Salud de Rivadavia informa que desde el lunes 1° de septiembre, de 6 a 20 horas, comenzará a funcionar el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) "Dr. Enrique Groppo" en el Barrio Pos Vía. leer mas
28/08/2025
Tras 36 años de ininterrumpido servicio, la estación de servicio YPF de América despide a uno de sus empleados más queridos y reconocidos, Daniel Feletti, quien se jubiló oficialmente el pasado 6 de octubre, aunque ya estaba de vacaciones disfrutando de su nueva etapa. Su despedida ha generado un sinfín de mensajes y anécdotas que pintan a Daniel como un verdadero "personaje" y "leyenda" local. leer mas
28/08/2025
El Secretario de Salud, Jorge Gayoso y el Administrador del Hospital Municipal, Mauro Martín, ofrecieron una conferencia de prensa para abordar diversos temas relevantes del área de salud en el distrito. leer mas
25/08/2025
23/08/2025
22/08/2025
21/08/2025
El grupo teatral Los Innombrables se prepara para deslumbrar con su nueva propuesta, "Mi familia es un show", una comedia que promete ser una "divertidísima" experiencia teatral, llena de risas y momentos para reflexionar. leer mas
20/08/2025
Mariana Barreneche, inspectora de Nivel de Educación Inicial, compartió con profunda emoción y gratificación la confirmación de la creación del Jardín de Infantes Rural y de Islas de Matrícula Mínima (JIRIMM) N°10 de Cerrito. Esta trascendental noticia, oficializada por una resolución ministerial fechada el 13 de agosto de 2025, representa un logro significativo para la comunidad local y un paso fundamental en la garantía del derecho a la educación en el ámbito rural. leer mas
18/08/2025
Este jueves, se presentó la primera etapa del Plan Director de Desagües Pluviales para la ciudad de América. leer mas