ENMARCADA EN LOS 40 AÑOS DEL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE RIVADAVIA

ENMARCADA EN LOS 40 AÑOS DEL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE RIVADAVIA. Se desarrollará la Copa de Fútbol 5 "Miguel Constable"

Así lo anunció la Secretaria General del STMR Mariana Vélez este martes por la mañana en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones del sindicato.

Vélez informó que el próximo domingo 23 de junio desde las 9 de la mañana en Barracas FC se llevará a cabo este torneo de fútbol 5 "Miguel Constable", en homenaje al trabajador municipal fallecido hace algunos meses.

Habrá competencia masculina y femenina con premios a campeón y subcampeón. La cantina será a beneficio de Bomberos Voluntarios de Rivadavia.

El valor de inscripción por equipo será de $25.000 con un máximo de 10 jugadores. El cierre de inscripción es el 19 de junio. Se pueden retirar planillas por la sede del sindicato de calle Alsina 677 de 8 a 14 hs.

Consultas al 2392.554847 o 2392.618666

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SALUD COMUNUNITARIA Y NIÑEZ

09/01/2026

SALUD COMUNUNITARIA Y NIÑEZ

SALUD COMUNUNITARIA Y NIÑEZ

Pamela Landi advierte sobre el impacto de las pantallas y convoca al taller "Volver a jugar"

Martínez crea la Secretaría de Seguridad de Rivadavia y pondrá al frente a un ex Comisario Mayor

16/12/2025

El Intendente de Rivadavia adelantó que enviará un proyecto para la creación del área municipal que comprenderá a la Guardia Urbana Municipal, el Centro de Monitoreo y Defensa Civil. leer mas

CATALINA IGLESIAS

"Hay una intencionalidad de confundir a la gente y se metieron profesionalmente conmigo"

11/12/2025

La farmacéutica Catalina Iglesias, Directora de Seguridad y Calidad del Hospital Municipal de Rivadavia, rompió el silencio en una entrevista reciente, abordando las intensas críticas y publicaciones que han marcado sus últimos días de gestión. Iglesias aseguró que es una profesional "responsable y exigente" con lo que hace y que, si bien disfruta enormemente su trabajo, resolviendo problemas en el hospital para enfermeras y proveedores, nunca imaginó estar "en el ojo de la tormenta" como sucede actualmente. leer mas

FÚTBOL

La Copa "Campeón de América" vuelve a encender la pasión +35 en Independiente

03/12/2025

Agustín Marcantonio, Presidente del Club Independiente de América, dialogó con este medio y brindó detalles exclusivos sobre la segunda edición del torneo de fútbol 11 para mayores de 35 años, denominado "Campeón de América". El torneo, que resultó un éxito en su primera edición el año pasado y tendrá un fin solidario para el club. leer mas

Sorteo de lotes del programa "Rivadavia, Mi Tierra"

19/11/2025

La Municipalidad de Rivadavia informa que, tras finalizar el período correspondiente al Registro de Oposición, ya se encuentra disponible el listado definitivo con los números asignados a cada aspirante que presentó correctamente la documentación para participar del sorteo del programa municipal de lotes con servicios "Rivadavia, Mi Tierra". leer mas

AYER POR LA TARDE

Tragedia en América: Una mujer falleció en un accidente de tránsito

19/11/2025

Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la intersección de las calles Andes y Rivadavia, donde una mujer perdió la vida de manera instantánea. La víctima, que iba caminando, fue atropellada por una motocicleta de 110 c.c. conducida por un hombre mayor de edad, quien resultó herido y fue trasladado al hospital municipal de Rivadavia en estado grave reservado. leer mas

XIOMARA NIEVAS

"Es muy lindo representar a Bomberos, una institución muy solidaria"

18/11/2025

La joven de Fortín Olavarría, de 18 años, reflexiona sobre su reciente elección como Reina de la Expo Rural 2025, su pasado como futbolista en "Las Crotitas" y sus planes de dejar el pueblo para estudiar Diseño Audiovisual en Buenos Aires. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades