ENMARCADA EN LOS 40 AÑOS DEL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE RIVADAVIA

ENMARCADA EN LOS 40 AÑOS DEL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE RIVADAVIA. Se desarrollará la Copa de Fútbol 5 "Miguel Constable"

Así lo anunció la Secretaria General del STMR Mariana Vélez este martes por la mañana en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones del sindicato.

Vélez informó que el próximo domingo 23 de junio desde las 9 de la mañana en Barracas FC se llevará a cabo este torneo de fútbol 5 "Miguel Constable", en homenaje al trabajador municipal fallecido hace algunos meses.

Habrá competencia masculina y femenina con premios a campeón y subcampeón. La cantina será a beneficio de Bomberos Voluntarios de Rivadavia.

El valor de inscripción por equipo será de $25.000 con un máximo de 10 jugadores. El cierre de inscripción es el 19 de junio. Se pueden retirar planillas por la sede del sindicato de calle Alsina 677 de 8 a 14 hs.

Consultas al 2392.554847 o 2392.618666

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AVANCE EN EL HOSPITAL MUNICIPAL DE RIVADAVIA

23/04/2026

AVANCE EN EL HOSPITAL MUNICIPAL DE RIVADAVIA

AVANCE EN EL HOSPITAL MUNICIPAL DE RIVADAVIA

El Hospital Municipal ya es centro de captación de donantes de médula ósea.

Ximena González: "la causa de mi mamá está frenada hace cuatro meses y el culpable sigue en la calle"

23/03/2026

A cuatro meses del trágico fallecimiento de Celia Iglesias, su hija, Ximena González, brindó una entrevista donde denunció graves irregularidades en la investigación y exigió el avance de la causa judicial. El hecho ocurrió el pasado 18 de noviembre a las 18:33 horas, cuando Celia caminaba por la calle Rivadavia en América y fue embestida por una moto conducida por Kevin Romero, de 21 años. leer mas

SOCIEDAD

Rocío Laserre invita a un encuentro de arte y sentimientos: "El objetivo es demostrar que la poesía es poner el corazón"

20/03/2026

En una entrevista cargada de recuerdos y proyectos, la joven rivadaviense Rocío Laserre, hija de Alfredo Laserre y Karina Devaglia, dialogó sobre su regreso temporal a América y la organización de un evento cultural que busca movilizar a la comunidad. Se trata de un Festival de Poesía que se llevará a cabo este sábado 21 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Poesía declarado por la UNESCO. leer mas

INFORME

Según una encuesta, Martínez está entre los intendentes con mejor imagen en la cuarta sección

19/03/2026

El último informe de la consultora CB Global Data, la encuestadora que pronosticó el triunfo de Milei en 2023, ubica al intendente de Rivadavia entre los tres con mejor imagen en la región. leer mas

LUCÍA LÓPEZ ADVIERTE SOBRE EL AVANCE DE LA LUDOPATÍA ADOLESCENTE

"Al casino nunca le vas a ganar y lo que te jugás es la salud mental"

05/03/2026

Por María Emilia de la Iglesia

Circo sin pan

02/03/2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades