AYER POR LA TARDE

AYER POR LA TARDE. Accidente Vial en Ruta 33: Tres Heridos Leves

Ayer a las 18:10 horas, el Destacamento Policial de Fortín Olavarría recibió un llamado de emergencia reportando un accidente vial en la Ruta Nacional Nº 33, en la bajada hacia el paraje Villa Sena, en jurisdicción de Fortín Olavarría, partido de Rivadavia.

Personal policial, junto con bomberos voluntarios y una ambulancia de la sala de emergencias local, acudieron rápidamente al lugar del accidente. Al llegar, confirmaron la colisión entre una camioneta Ford F-100 blanca, con dos ocupantes oriundos de Fortín Olavarría, y un Volkswagen Gol Power negro, con dos ocupantes femeninas también de la misma localidad. La camioneta circulaba por el camino real de Villa Sena, mientras que el Volkswagen transitaba la Ruta 33 en dirección Trenque Lauquen-América.

Como resultado del siniestro, uno de los ocupantes de la camioneta salió ileso, mientras que el segundo ocupante y ambas mujeres del vehículo de menor porte sufrieron heridas leves. Los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal de la ciudad de América para recibir una mejor atención médica.

En el lugar del accidente, además del personal policial local, se convocó a la policía científica de Trenque Lauquen para realizar las pericias correspondientes. Se ha iniciado una Investigación Penal Preparatoria en el Destacamento Policial de Fortín Olavarría, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 05, bajo la dirección del Sr. Agente Fiscal Dr. Manuel Iglesias del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES

11/02/2026

LOCALES

LOCALES

Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia

Joaquín: el primer suspiro de Rivadavia en 2026

12/01/2026

Con un peso de 3,450 kilogramos, el pequeño Joaquín se convirtió en el primer nacimiento del año en el distrito. Sus padres, Karina Olguín y Cristian Caro, compartieron su alegría tras un embarazo con complicaciones y destacaron la calidez humana del sistema de salud local. leer mas

RELATOS, VÍNCULOS Y MILITANCIA ARTESANAL

"Nos|otros": el libro con el que Darío Fernández desarma la rutina para encontrar al otro

12/01/2026

El docente y referente gremial de América presentó una obra nacida de sus propias manos. Entre guillotinas caseras y relatos que conectan historias, el arraigo a Sansinena y los vínculos que nos sostienen, Fernández invita a reflexionar sobre lo cotidiano. leer mas

SALUD COMUNUNITARIA Y NIÑEZ

Pamela Landi advierte sobre el impacto de las pantallas y convoca al taller "Volver a jugar"

09/01/2026

La Directora de Salud Comunitaria municipal destaca la importancia de recuperar el juego libre y el aburrimiento creativo frente al avance de los dispositivos tecnológicos en el hogar. leer mas

Final feliz para la búsqueda de la menor de 14 años: el Comisario brindó detalles del exitoso operativo interprovincial

19/12/2025

En una reciente entrevista radial, el comisario Julio Silva detalló el intenso trabajo policial que permitió localizar a una adolescente de 14 años oriunda de Rivadavia, quien había desaparecido de su hogar. El funcionario destacó la rapidez y coordinación del operativo que culminó con la menor a resguardo en la provincia de Entre Ríos. leer mas

EMILIA DE LA IGLESIA Y UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN FRANCIA

Un proyecto teatral intercultural con el aporte de La Comunitaria

17/12/2025

La representante de La Comunitaria, Emilia de la Iglesia, participó entre el 22 de noviembre y el 6 de diciembre de 2025 de una intensa experiencia artística y cultural en el sur de Francia, donde formó parte de un proyecto teatral comunitario intercultural que reunió a vecinos y vecinas de la región de Los Landes, junto a referentes de Francia, Bolivia y Argentina. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades