Ayer a las 18:10 horas, el Destacamento Policial de Fortín Olavarría recibió un llamado de emergencia reportando un accidente vial en la Ruta Nacional Nº 33, en la bajada hacia el paraje Villa Sena, en jurisdicción de Fortín Olavarría, partido de Rivadavia.
Personal policial, junto con bomberos voluntarios y una ambulancia de la sala de emergencias local, acudieron rápidamente al lugar del accidente. Al llegar, confirmaron la colisión entre una camioneta Ford F-100 blanca, con dos ocupantes oriundos de Fortín Olavarría, y un Volkswagen Gol Power negro, con dos ocupantes femeninas también de la misma localidad. La camioneta circulaba por el camino real de Villa Sena, mientras que el Volkswagen transitaba la Ruta 33 en dirección Trenque Lauquen-América.
Como resultado del siniestro, uno de los ocupantes de la camioneta salió ileso, mientras que el segundo ocupante y ambas mujeres del vehículo de menor porte sufrieron heridas leves. Los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal de la ciudad de América para recibir una mejor atención médica.
En el lugar del accidente, además del personal policial local, se convocó a la policía científica de Trenque Lauquen para realizar las pericias correspondientes. Se ha iniciado una Investigación Penal Preparatoria en el Destacamento Policial de Fortín Olavarría, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 05, bajo la dirección del Sr. Agente Fiscal Dr. Manuel Iglesias del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
06/07/2026
25/06/2026
24/06/2026
SOLIDARIDAD XENEIZE FRENTE AL FRÍO
23/06/2026
19/06/2026
19/06/2026
09/06/2026
04/06/2026
02/06/2026
29/05/2026
27/05/2026
20/05/2026
19/05/2026
El sábado 16 en la Plaza Colón se realizó el Acto Oficial por el 122° Aniversario de nuestra querida ciudad de América, encabezado por el intendente Juanci Martínez, acompañado de funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas, docentes, alumnos y vecinos. leer mas
18/05/2026
El ex comisario regresó a la función pública tras tres años de retiro para liderar un área inédita en el organigrama municipal. En una extensa entrevista radial, detalló el trabajo coordinado con la policía y el centro de monitoreo, analizó los recientes allanamientos por picadas en el vivero y reconoció que el principal desafío es optimizar los recursos ante el crecimiento poblacional del distrito. leer mas
16/05/2026
Mediante un comunicado el bloque de concejales del oficialismo informó sobre la compra de maquinaria vial. leer mas
04/05/2026
28/04/2026
24/04/2026
23/04/2026
22/04/2026
21/04/2026
El vecino oriundo de Colonia Seré, quien completó sus estudios en la ciudad de América, se convirtió en un fenómeno barrial en Buenos Aires. Con su combi "Escocanes", creó un sistema único de transporte y esparcimiento para mascotas que hoy es parte de la identidad cultural de Palermo y Recoleta. leer mas
20/04/2026
La directora del Centro de Estudios Superiores, Eugenia Dematteis, detalló los alcances de esta nueva propuesta educativa que forma parte del programa Puentes. La cursada iniciará el 8 de mayo, tendrá una duración de ocho meses y no requiere conocimientos previos. leer mas
20/04/2026
Con una nutrida concurrencia de manifestantes en la ciudad de América, referentes de FEB y SUTEBA entregaron un petitorio ante el organismo nacional. Denunciaron el desfinanciamiento del IPS provocado por el recorte de fondos del Gobierno Nacional y advirtieron sobre el riesgo que corre el futuro de la seguridad social de los trabajadores públicos. leer mas