¿Tanto cuesta aceptar? ¿Tanto duele que sea otro el que gobierne? Entiendo que 24 años te hagan creer que son solo ustedes. Pero no, saben qué? Hay otros, que también pueden gobernar.
Ahora les toca el tiempo de terminar su duelo, de sacar su bronca, de aceptar que hicieron algunas cosas bien,.... Pero también, reconocer, que la gente eligió otras personas para que los gobiernen... hagan el mea culpa en casa, y van a ver qué bien se van a sentir consigo mismos...
No es en contra de nadie, es a favor de los rivadavienses, solo mostramos lo que dejo la GESTIÓN de REYNOSO.
Las Cuentas estaban en Orden ?? claro está que NO
¿Les parece bien dejar un Municipio con un parque automotor totalmente destruido? ¿Desguazado? ¿¿¿Dónde están las 4 camionetas RANGER??? tan fácil pueden desaparecer? Y dos Voyage, no entiendo mucho de autos, ¿pero no creo que sea tan sencillo no encontrar un vehículo? ¿Dónde están?
¿¿¿Quién le pago a un vecino de Fortín Olavarría con un vehículo de propiedad del estado municipal por unas tareas particulares??? ¿Les parece bien vecinos de Rivadavia?
Les parece bien que el Municipio, con plata de todos, le pague seguros a autos de particulares?? Bueno, Rivadavia le pagaba seguros a autos de personas particulares, como vos, como yo...con domicilio en distintos lugares del país, y eso, NO SE HACE!!!!
Hablan de obras públicas. me pregunto donde la hicieron? Yo en lo personal, no las veo... temas históricos reclamados, obra de cloacas post vía, cordón cuneta, asfalto (no hace falta hablar, te das una vueltas y comprobas el estado en que lo dejaron), un barrio entregado que cada vez que llueve se inunda, 20 pozos ciegos en las ÚNICAS 20 casa prefabricadas que pudieron entregar, date una vuelta por Fortín Olavarría a la tardecita y veras que no se puso ni una lamparita, el camino real a Sansinena, reclamo histórico, pasemos por González Moreno y hablemos con los vecinos para que les cuenten la carrera que tienen que hacer para anotarse en el atmosférico... NO HAY CLOACAS. Te parece que por urgencia política se juegue con la necesidad de la gente, entregar terrenos que se encuentran en una sola parcela, sin subdividir, y que no puedas escriturar? ¿Que se haga con un acta de reserva, donde no hay valor estipulado?
Háblame de GESTION Y PLANIFICACION, no la tuvieron.
Vos contala como quieras....pero si te das una vuelta por Rivadavia, sabrás de que hablo!
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/02/2026
POR XIMENA GONZÁLEZ
02/02/2026
30/01/2026
28/01/2026
26/01/2026
21/01/2026
20/01/2026
15/01/2026
12/01/2026
El docente y referente gremial de América presentó una obra nacida de sus propias manos. Entre guillotinas caseras y relatos que conectan historias, el arraigo a Sansinena y los vínculos que nos sostienen, Fernández invita a reflexionar sobre lo cotidiano. leer mas
09/01/2026
La Directora de Salud Comunitaria municipal destaca la importancia de recuperar el juego libre y el aburrimiento creativo frente al avance de los dispositivos tecnológicos en el hogar. leer mas
08/01/2026
Este viernes, en la madrugada, la delegación local encabezada por el entrenador Martín Aramendi emprenderá viaje hacia la ciudad balnearia para disputar una instancia decisiva. El protagonista en el ring será Nicolás Nicoletti, un joven de 17 años que se ha ganado el derecho de pelear la final por el título de la categoría 52 kg juvenil. leer mas
29/12/2025
22/12/2025
19/12/2025
17/12/2025
La representante de La Comunitaria, Emilia de la Iglesia, participó entre el 22 de noviembre y el 6 de diciembre de 2025 de una intensa experiencia artística y cultural en el sur de Francia, donde formó parte de un proyecto teatral comunitario intercultural que reunió a vecinos y vecinas de la región de Los Landes, junto a referentes de Francia, Bolivia y Argentina. leer mas