DESDE LA DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN MUNICIPAL

DESDE LA DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN MUNICIPAL. Trabajan en generar oportunidades laborales para jóvenes y brindan microcréditos a emprendedores

En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte Natalia Montoya, directora de Producción del municipio brindó detalles sobre una nueva edición de Mercados Bonaerenses y el programa Rivadavia Emplea Jóvenes.

Montoya contó que este viernes 10 de 9 a 13 horas en el Galpón Cultura + Deportes se desarrollará Mercados Bonaerenses con stand de pescados, emprendedores locales emprendimientos sin TACC y cocina en vivo para celíacos.

La funcionaria a cargo del área de producción también destacó el trabajo que vienen realizando con el programa Rivadavia Emplea Jóvenes, dándole una nueva impronta.

"Tenemos un gran equipo de trabajo con Brenda Echarri, Fernanda Sacco, Liz Gallo y también Ailen Gatica, que es representante del INTA en Rivadavia.

"Se abren muchas oportunidades para que jóvenes tengan su primera experiencia laboral pero ahora también se amplió el rango etario para que aquellos que si bien ya han trabajado pueden aprender otro oficio. Estamos visitando empresas para generar convenios, y algunas empresa que ya conocen el programa se acercan a nuestras oficinas" explicó Montoya.

Expuso que más allá de brindar asesoramiento y capacitación también se refirió a los microcréditos que entregan a emprendedores para que puedan adquirirá herramientas y maquinarias y así puedan hacer crecer sus emprendimientos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

RESILIENCIA Y COMPROMISO JUVENIL

02/06/2026

RESILIENCIA Y COMPROMISO JUVENIL

RESILIENCIA Y COMPROMISO JUVENIL

Luciano Atienza: un cordobés con corazón en América que alza la voz contra la discriminación

DEPORTES

Mejoras en infraestructura y seguridad en el Club Barrio Norte

29/04/2026

El Club Barrio Norte continúa avanzando en obras que apuntan a mejorar sus instalaciones y brindar mayor seguridad a quienes concurren diariamente a la institución. leer mas

EVENTO SOLIDARIO EN EL DÍA DEL TRABAJADOR

Mapuche Rugby organiza un mega torneo de truco con más de 2 millones de pesos en premios

28/04/2026

referente del club, Juan Cruz Martínez, brindó detalles sobre la cuarta edición de este certamen que se llevará a cabo este viernes en el Club Independiente. Además, repasó sus dos décadas de trayectoria en la institución y el crecimiento del rugby local. leer mas

Del podio nacional al Mundial de Colombia: Roberto Leguizamón busca cumplir su sueño en el kickboxing

06/04/2026

El deportista de América obtuvo medallas de oro y plata en la Copa Argentina y clasificó a la cita internacional de octubre. leer mas

HOMENAJE EN FORTÍN OLAVARRÍA

El Polideportivo de Fortín llevará el nombre de Antonio Martín: "Es un acto de justicia para su memoria"

31/03/2026

El concejal Facundo Galarza (Somos Rivadavia) impulsó el proyecto que fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante. Un reconocimiento a un formador que marcó a generaciones del fútbol regional y que supo unir a los clubes rivales bajo una misma figura de respeto. leer mas

CRISIS

Cerraron más de mil tambos con Milei y advierten que la rentabilidad "no para de caer"

29/03/2026

En el primer bimestre del año el tambo promedio facturó 9,1% menos que en 2025. "Cada vez más productores están en rojo", dicen en la cuenca oeste bonaerense. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades