DESDE LA DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN MUNICIPAL

DESDE LA DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN MUNICIPAL. Trabajan en generar oportunidades laborales para jóvenes y brindan microcréditos a emprendedores

En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte Natalia Montoya, directora de Producción del municipio brindó detalles sobre una nueva edición de Mercados Bonaerenses y el programa Rivadavia Emplea Jóvenes.

Montoya contó que este viernes 10 de 9 a 13 horas en el Galpón Cultura + Deportes se desarrollará Mercados Bonaerenses con stand de pescados, emprendedores locales emprendimientos sin TACC y cocina en vivo para celíacos.

La funcionaria a cargo del área de producción también destacó el trabajo que vienen realizando con el programa Rivadavia Emplea Jóvenes, dándole una nueva impronta.

"Tenemos un gran equipo de trabajo con Brenda Echarri, Fernanda Sacco, Liz Gallo y también Ailen Gatica, que es representante del INTA en Rivadavia.

"Se abren muchas oportunidades para que jóvenes tengan su primera experiencia laboral pero ahora también se amplió el rango etario para que aquellos que si bien ya han trabajado pueden aprender otro oficio. Estamos visitando empresas para generar convenios, y algunas empresa que ya conocen el programa se acercan a nuestras oficinas" explicó Montoya.

Expuso que más allá de brindar asesoramiento y capacitación también se refirió a los microcréditos que entregan a emprendedores para que puedan adquirirá herramientas y maquinarias y así puedan hacer crecer sus emprendimientos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HISTORIAS

10/11/2025

HISTORIAS

HISTORIAS

Subir la montaña que llevaba adentro: la historia de Yanina Álvarez

"Estamos Colapsadas"

15/10/2025

Marcela Silva y Paula Chiattelino , quienes llevan adelante el hogar de tránsito canino "Entre Pulgas", alzaron la voz para denunciar el aumento alarmante de animales abandonados y lastimados en la calle y para solicitar un "llamado a la solidaridad" y a la conciencia de la comunidad. Ambas voluntarias se encuentran en un punto de quiebre, ya que el refugio está completamente saturado y la falta de compromiso de los dueños complica su labor. leer mas

INVESTIGACIÓN POR ESTUPEFACIENTES

Un rivadaviense detenido por "narcomenudeo" en América

14/10/2025

El Fiscal Martín Butti confirmó hoy el avance de una causa por comercialización de estupefacientes en la ciudad de América, que resultó en allanamientos y la detención de una persona. La investigación, que se inició hace varios meses, culminó con la orden de detención dictada hoy por el Juez de Garantías, Dr. Matías Crespo. leer mas

BOXEO

Nicolás Nicoletti se consagró campeón juvenil en Olavarría

13/10/2025

Martín Aramendi, referente del boxeo local y profesor de educación física, conversó con la audiencia de Punto y Aparte. El motivo principal fue la reciente y significativa victoria obtenida el pasado viernes por la noche en la ciudad de Olavarría por su joven pupilo, Nicolás Nicoletti. leer mas

Importante operativo policial: esclarecen hurto rural en Sansinena y secuestran droga, armas y fertilizante robado

25/09/2025

En las últimas horas, personal policial de la Departamental Rivadavia logró esclarecer un importante hecho de hurto rural, a través de un operativo que incluyó allanamientos, secuestros de elementos sustraídos, armas de fuego y estupefacientes, con la intervención de varias dependencias policiales y judiciales. leer mas

ENTREVISTA

La vida después del infierno

23/09/2025

Joaquín del Carril, ex rugbier y padre de la relatora Lola del Carril, revela 30 años de adicción y brinda charlas de prevención: "Se sufre mucho, pero hay esperanza" leer mas

LOCALES

Papeles cero: Rivadavia lanza un portal para habilitaciones 100% digitales

23/09/2025

El Municipio presentó en las últimas horas el nuevo Portal de Autogestión Ciudadana, al que se accede desde la web oficial, y permite a los vecinos crearse un usuario para comenzar a realizar trámites desde allí. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades