DESDE LA DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN MUNICIPAL

DESDE LA DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN MUNICIPAL. Trabajan en generar oportunidades laborales para jóvenes y brindan microcréditos a emprendedores

En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte Natalia Montoya, directora de Producción del municipio brindó detalles sobre una nueva edición de Mercados Bonaerenses y el programa Rivadavia Emplea Jóvenes.

Montoya contó que este viernes 10 de 9 a 13 horas en el Galpón Cultura + Deportes se desarrollará Mercados Bonaerenses con stand de pescados, emprendedores locales emprendimientos sin TACC y cocina en vivo para celíacos.

La funcionaria a cargo del área de producción también destacó el trabajo que vienen realizando con el programa Rivadavia Emplea Jóvenes, dándole una nueva impronta.

"Tenemos un gran equipo de trabajo con Brenda Echarri, Fernanda Sacco, Liz Gallo y también Ailen Gatica, que es representante del INTA en Rivadavia.

"Se abren muchas oportunidades para que jóvenes tengan su primera experiencia laboral pero ahora también se amplió el rango etario para que aquellos que si bien ya han trabajado pueden aprender otro oficio. Estamos visitando empresas para generar convenios, y algunas empresa que ya conocen el programa se acercan a nuestras oficinas" explicó Montoya.

Expuso que más allá de brindar asesoramiento y capacitación también se refirió a los microcréditos que entregan a emprendedores para que puedan adquirirá herramientas y maquinarias y así puedan hacer crecer sus emprendimientos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AVANCE EN EL HOSPITAL MUNICIPAL DE RIVADAVIA

23/04/2026

AVANCE EN EL HOSPITAL MUNICIPAL DE RIVADAVIA

AVANCE EN EL HOSPITAL MUNICIPAL DE RIVADAVIA

El Hospital Municipal ya es centro de captación de donantes de médula ósea.

Ximena González: "la causa de mi mamá está frenada hace cuatro meses y el culpable sigue en la calle"

23/03/2026

A cuatro meses del trágico fallecimiento de Celia Iglesias, su hija, Ximena González, brindó una entrevista donde denunció graves irregularidades en la investigación y exigió el avance de la causa judicial. El hecho ocurrió el pasado 18 de noviembre a las 18:33 horas, cuando Celia caminaba por la calle Rivadavia en América y fue embestida por una moto conducida por Kevin Romero, de 21 años. leer mas

SOCIEDAD

Rocío Laserre invita a un encuentro de arte y sentimientos: "El objetivo es demostrar que la poesía es poner el corazón"

20/03/2026

En una entrevista cargada de recuerdos y proyectos, la joven rivadaviense Rocío Laserre, hija de Alfredo Laserre y Karina Devaglia, dialogó sobre su regreso temporal a América y la organización de un evento cultural que busca movilizar a la comunidad. Se trata de un Festival de Poesía que se llevará a cabo este sábado 21 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Poesía declarado por la UNESCO. leer mas

INFORME

Según una encuesta, Martínez está entre los intendentes con mejor imagen en la cuarta sección

19/03/2026

El último informe de la consultora CB Global Data, la encuestadora que pronosticó el triunfo de Milei en 2023, ubica al intendente de Rivadavia entre los tres con mejor imagen en la región. leer mas

LUCÍA LÓPEZ ADVIERTE SOBRE EL AVANCE DE LA LUDOPATÍA ADOLESCENTE

"Al casino nunca le vas a ganar y lo que te jugás es la salud mental"

05/03/2026

Por María Emilia de la Iglesia

Circo sin pan

02/03/2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades