Este sábado 4 de mayo de 10 a 14 horas Bomberos Voluntarios de Rivadavia y miembros de la Comisión Directiva recorrerán casa por casa la ciudad, con las planillas para quienes quieran adherirse al "aporte voluntario".
EL COMUNICADO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE RIVADAVIA
"CADA PESO CUENTA"
Estimada Comunidad de América: Sabemos que "cada peso cuenta", por eso queremos invitar a toda la comunidad a adherirse al "APORTE VOLUNTARIO" a favor de Bomberos Voluntarios, que se realiza cada mes mediante la factura de energía eléctrica y/o cualquier otro servicio que presta la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.
Lo recaudado, nos ayuda a cubrir los gastos fijos que mes a mes enfrenta el cuartel, tales como pago de sueldo de cuarteleros semanales y fines de semana, cargas sociales de éstos, gastos propios de energía eléctrica, teléfono de guardia, entre otros. Naturalmente, los cuarteles contamos con un subsidio nacional, provincial y municipal, pero esos fondos suelen ser para cuestiones específicas, surgiendo los inconvenientes económicos mayores en los gastos del día a día, tales como el mantenimiento de los vehículos, repuestos para reparaciones, cubiertas, herramientas, equipamiento para vestir a cada uno de nuestros bomberos y mucho más.
HOY, la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia cuenta con casi 7000 usuarios en toda la Ciudad, de los cuales, en la actualidad, solo 810 usuarios, realizan un aporte voluntario a Bomberos. Tu aporte voluntario marcará la diferencia. Cada peso cuenta y nos permite seguir prestando este servicio público con la responsabilidad y compromiso que amerita. Cada aporte voluntario, por pequeña que sea, contribuye directamente a apoyar nuestra misión y nuestros proyectos.
Con tu ayuda, podemos seguir brindando asistencia a quienes nos necesiten y trabajar en mejoras que impactan positivamente en la comunidad. INFORMACIÓN IMPORTANTE El día sábado 04/05/2024 en la franja horaria de 10 hs. a 14 hs. Bomberos Voluntarios de Rivadavia y miembros de la Comisión Directiva estaremos recorriendo casa por casa, con las planillas para quienes quieran adherirse al "APORTE VOLUNTARIO". ¡Ayúdanos a seguir ayudando! Agradecemos tu apoyo y generosidad de antemano. ¡Hagamos de esta Campaña un éxito!
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17/03/2026
11/03/2026
10/03/2026
10/03/2026
POLÉMICA POR TASAS MUNICIPALES
09/03/2026
05/03/2026
03/03/2026
01/03/2026
25/02/2026
19/02/2026
Sansinena y América compartieron la presentación del libro "Nos-otros. Fragmentos de mí que andan por ahí" de Darío Fernández Cés, en dos encuentros que invitaron a escuchar, dialogar y reflexionar. leer mas
19/02/2026
El intendente Juanci Martínez, junto al equipo económico municipal, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de aviones sociales. leer mas
02/02/2026
30/01/2026
28/01/2026
Un prófugo de la justicia acusado de delitos sexuales fue detenido en las últimas horas en Mendoza Capital, luego de haberse profugado de su lugar de residencia y mantenerse oculto de la justicia. Detectives de la DDI trasladaban este mismo miércoles al implicado a la localidad de Pehuajó, para su alojamiento y otras diligencias legales. leer mas
28/01/2026
El Club Atlético Rivadavia se prepara para una intensa actividad deportiva durante el mes de febrero. Matías Rupp, representante de la subcomisión de fútbol de inferiores del "albirrojo", confirmó el lanzamiento de un torneo que combina el tradicional "Babi" con categorías de fútbol femenino y fútbol 8, con el objetivo primordial de recaudar fondos para afrontar los costos del año competitivo. leer mas
26/01/2026