CAMPAÑA DE APORTE VOLUNTARIO PARA BOMBEROS VOLUNTARIOS DE RIVADAVIA

CAMPAÑA DE APORTE VOLUNTARIO PARA BOMBEROS VOLUNTARIOS DE RIVADAVIA. "Cada peso cuenta"

Este sábado 4 de mayo de 10 a 14 horas Bomberos Voluntarios de Rivadavia y miembros de la Comisión Directiva recorrerán casa por casa la ciudad, con las planillas para quienes quieran adherirse al "aporte voluntario".

EL COMUNICADO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE RIVADAVIA

"CADA PESO CUENTA"

Estimada Comunidad de América: Sabemos que "cada peso cuenta", por eso queremos invitar a toda la comunidad a adherirse al "APORTE VOLUNTARIO" a favor de Bomberos Voluntarios, que se realiza cada mes mediante la factura de energía eléctrica y/o cualquier otro servicio que presta la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.

Lo recaudado, nos ayuda a cubrir los gastos fijos que mes a mes enfrenta el cuartel, tales como pago de sueldo de cuarteleros semanales y fines de semana, cargas sociales de éstos, gastos propios de energía eléctrica, teléfono de guardia, entre otros. Naturalmente, los cuarteles contamos con un subsidio nacional, provincial y municipal, pero esos fondos suelen ser para cuestiones específicas, surgiendo los inconvenientes económicos mayores en los gastos del día a día, tales como el mantenimiento de los vehículos, repuestos para reparaciones, cubiertas, herramientas, equipamiento para vestir a cada uno de nuestros bomberos y mucho más.

HOY, la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia cuenta con casi 7000 usuarios en toda la Ciudad, de los cuales, en la actualidad, solo 810 usuarios, realizan un aporte voluntario a Bomberos. Tu aporte voluntario marcará la diferencia. Cada peso cuenta y nos permite seguir prestando este servicio público con la responsabilidad y compromiso que amerita. Cada aporte voluntario, por pequeña que sea, contribuye directamente a apoyar nuestra misión y nuestros proyectos.

Con tu ayuda, podemos seguir brindando asistencia a quienes nos necesiten y trabajar en mejoras que impactan positivamente en la comunidad. INFORMACIÓN IMPORTANTE El día sábado 04/05/2024 en la franja horaria de 10 hs. a 14 hs. Bomberos Voluntarios de Rivadavia y miembros de la Comisión Directiva estaremos recorriendo casa por casa, con las planillas para quienes quieran adherirse al "APORTE VOLUNTARIO". ¡Ayúdanos a seguir ayudando! Agradecemos tu apoyo y generosidad de antemano. ¡Hagamos de esta Campaña un éxito!

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

NICO MONTIEL LUEGO DE SU DEBUT EN FERRO

22/05/2024

NICO MONTIEL LUEGO DE SU DEBUT EN FERRO

NICO MONTIEL LUEGO DE SU DEBUT EN FERRO

"Gracias a Dios los padres que me dio, han hecho un gran esfuerzo, no sería nadie sin ellos"

EN GONZÁLEZ MORENO

Intentó hurtar una moto y también un auto

20/05/2024

Cierra la oficina del Correo Argentino en González Moreno

14/05/2024

Así lo confirmó Érica Bajerle, la única empleada de la oficina del correo en mencionada localidad, que debió acogerse a un retiro voluntario. leer mas

UN RIVADAVIENSE EN LAS INUNDACIONES DE BRASIL

"Hay que esperar que el agua baje, todavía no hemos visto lo peor"

13/05/2024

En medio de las desoladoras inundaciones que azotan a partes de Brasil, un joven de 20 años, Faustino López Pérez, originario de González Moreno, se encuentra viviendo en Porto Alegre, epicentro de esta crisis que ha sacudido al país. leer mas

LOCALES

Rivadavia recibirá la segunda cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal

13/05/2024

Este lunes el Intendente Municipal Juanci Martínez firmó junto al gobernador Axel Kicillof el segundo desembolso del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal. leer mas

La Cooperativa Eléctrica tuvo su Asamblea General

02/05/2024

El día sábado 27/04/2023, se realizó la Asamblea General Ordinaria en la sede de Mitre y Colón. leer mas

ECONOMÍA

Los combustibles finalmente subieron un 4% y acumulan seis incrementos en la era Milei

01/05/2024

El incremento pudo ser mayor, pero Gobierno postergó ayer hasta junio la actualización de los impuestos. leer mas

1 DE MAYO - DÍA DEL TRABAJADOR

Ser maestra rural, la historia de una mujer rivadaviense

01/05/2024

Marta Luján Carrazco es una docente rural jubilada que dedicó su vida a la educación. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades