Este sábado 4 de mayo de 10 a 14 horas Bomberos Voluntarios de Rivadavia y miembros de la Comisión Directiva recorrerán casa por casa la ciudad, con las planillas para quienes quieran adherirse al "aporte voluntario".
EL COMUNICADO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE RIVADAVIA
"CADA PESO CUENTA"
Estimada Comunidad de América: Sabemos que "cada peso cuenta", por eso queremos invitar a toda la comunidad a adherirse al "APORTE VOLUNTARIO" a favor de Bomberos Voluntarios, que se realiza cada mes mediante la factura de energía eléctrica y/o cualquier otro servicio que presta la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.
Lo recaudado, nos ayuda a cubrir los gastos fijos que mes a mes enfrenta el cuartel, tales como pago de sueldo de cuarteleros semanales y fines de semana, cargas sociales de éstos, gastos propios de energía eléctrica, teléfono de guardia, entre otros. Naturalmente, los cuarteles contamos con un subsidio nacional, provincial y municipal, pero esos fondos suelen ser para cuestiones específicas, surgiendo los inconvenientes económicos mayores en los gastos del día a día, tales como el mantenimiento de los vehículos, repuestos para reparaciones, cubiertas, herramientas, equipamiento para vestir a cada uno de nuestros bomberos y mucho más.
HOY, la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia cuenta con casi 7000 usuarios en toda la Ciudad, de los cuales, en la actualidad, solo 810 usuarios, realizan un aporte voluntario a Bomberos. Tu aporte voluntario marcará la diferencia. Cada peso cuenta y nos permite seguir prestando este servicio público con la responsabilidad y compromiso que amerita. Cada aporte voluntario, por pequeña que sea, contribuye directamente a apoyar nuestra misión y nuestros proyectos.
Con tu ayuda, podemos seguir brindando asistencia a quienes nos necesiten y trabajar en mejoras que impactan positivamente en la comunidad. INFORMACIÓN IMPORTANTE El día sábado 04/05/2024 en la franja horaria de 10 hs. a 14 hs. Bomberos Voluntarios de Rivadavia y miembros de la Comisión Directiva estaremos recorriendo casa por casa, con las planillas para quienes quieran adherirse al "APORTE VOLUNTARIO". ¡Ayúdanos a seguir ayudando! Agradecemos tu apoyo y generosidad de antemano. ¡Hagamos de esta Campaña un éxito!
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
31/03/2026
29/03/2026
26/03/2026
19/03/2026
INFORME
17/03/2026
11/03/2026
10/03/2026
10/03/2026
09/03/2026
05/03/2026
03/03/2026
01/03/2026
25/02/2026
El Secretario de Gobierno de Rivadavia, Sebastián Hernández, se refirió en una entrevista radial al reciente fallo del Honorable Tribunal de Cuentas (HTC) de la provincia de Buenos Aires, el cual aprobó por unanimidad la Rendición de Cuentas del ejercicio 2024. leer mas
25/02/2026
En un fallo unánime del Honorable Tribunal de Cuentas (HTC) de la provincia de Buenos Aires resolvió "aprobar, por unanimidad, la rendición de cuentas de la MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA, ejercicio 2024". Los cinco integrantes coincidieron en que no hubo cobros indebidos de funcionarios municipales ni irregularidades administrativas. leer mas
24/02/2026
El Ejecutivo de Rivadavia, encabezado por el intendente Juanci Martínez, logró un acuerdo salarial que se posiciona por encima de las paritarias cerradas recientemente en distritos vecinos como Carlos Casares, Trenque Lauquen y Chivilcoy. En el marco de la Comisión de Políticas Salariales, junto a representantes sindicales y concejales, se estableció una suba del 6% para febrero y un 6% adicional para abril, lo que representa un incremento acumulado del 12,3% para el primer tramo de 2026. leer mas
10/02/2026
05/02/2026
Con 19 años de trayectoria en la docencia, la profesora de historia Eugenia Dematteis lidera una nueva etapa en el Centro de Estudios Superiores (CES) de Rivadavia. En esta función, busca consolidar la oferta académica local y asegurar que los jóvenes y adultos del distrito cuenten con oportunidades educativas sin necesidad de trasladarse a otras ciudades. leer mas
02/02/2026
El presidente de la comisión de bomberos voluntarios de González Moreno, brindó un panorama detallado sobre la realidad institucional y financiera que atraviesan los cuarteles del distrito. El dirigente aclaró que el subsidio nacional que reciben no es un regalo o un fortalecimiento otorgado por el gobierno de turno, sino que surge de una ley establecida a finales de la década de los 90. Según explicó, este dinero proviene directamente de un porcentaje de las pólizas de seguros que pagan los ciudadanos por sus vehículos, el cual es retenido por el Estado en una cuenta del Ministerio de Seguridad para su posterior distribución. leer mas
02/02/2026
El director de Cultura de Rivadavia, Horacio Litto Rodríguez, brindó detalles sobre la organización de los carnavales 2026, una celebración que comenzará este sábado 7 de febrero y se extenderá hasta el 7 de marzo, recorriendo diferentes localidades del partido. Según explicó el funcionario, la propuesta busca asegurar la alegría de la fiesta popular manteniendo una política de acceso gratuito para todos los vecinos. leer mas