EL LEGADO

EL LEGADO. ¡Arrancó el campeonato clasificatorio para el federal!

Se llevó a cabo la primera fecha en el Club Barrio Norte. Nuestros representantes son: Valentina Montero y Dominó; Blanca Lopez Rosaschi con Coty; Emma Arancibia junto a Ultranza y Clemente Cervera con Verona Z.

Además, de manera libre nos representaron los integrantes de nuestra escuelita, ellos son Pedro Linares, Eloisa Fucci y Carmela Zubiat, quienes participaron junto a Negrita, mientras que, Catalina Fucci lo hizo junto a Ataliva.

Todos tuvieron actuaciones destacadas, y los resultados obtenidos fueron los siguientes:

50cm: Pedro Linares

60cm: Catalina Fucci

Valentina Montero

70cm: Catalina Fucci

1,10cm:Clemente Cervera

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AYER POR LA TARDE

19/11/2025

AYER POR LA TARDE

AYER POR LA TARDE

Tragedia en América: Una mujer falleció en un accidente de tránsito

Carlos Barrios Barón, de marino a empresario agropecuario

03/10/2025

Carlos Barrios Barón (CBB) visitó recientemente los estudios de Punto y Aparte para una entrevista. CBB, conocido productor agropecuario en América, compartió reflexiones profundas sobre su trayectoria de vida, el manejo de su empresa, y sus posturas sobre la economía y la política nacional. leer mas

LOCALES

LLAMADO A LICITACIÓN PARA LA PROVISIÓN DE HORMIGÓN

03/10/2025

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública N°4/2025 para la Provisión de 670 M3 Hormigón H17 para la construcción de Cordón Cuneta en la localidad de América. leer mas

HISTORIA, ORGULLO Y FUTURO

Rivadavia celebró sus 115 años

30/09/2025

Rivadavia celebró hoy su 115° Aniversario con un emotivo Acto Oficial encabezado por el intendente Juanci Martínez, junto a autoridades municipales, educativas, concejales y vecinos. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades