CECILIA OCAMPO, NUEVA PRESIDENTA DE BOMBEROS

CECILIA OCAMPO, NUEVA PRESIDENTA DE BOMBEROS . "Con entusiasmo y fuerza vamos a encarar estos dos años"

Así lo expresó quien anoche fue confirmada en Asamblea General como nueva presidenta de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Rivadavia.

"Me sorprendió que me propusieran ser la presidente, fue un halago y un compromiso, ahora con entusiasmo y fuerza vamos a encarar estos dos años. La comisión de bomberos, como la del hospital, son las comisiones más fuertes en nuestra ciudad, son comisiones con mucho trabajo, se necesita mucho compromiso. Hay mucha expectativa, me siento muy contenta con la comisión que estamos trabajando, que en realidad es la comisión vieja porque se mantienen muchos integrantes" dijo Ocampo.

"Se han incorporado Marta Cucurull y Fabiana Milani, son dos personas que tienen mucha trayectoria en instituciones, voy a aprender con ellas. Estamos con muchas y con mucha fuerza" dijo quien reconoció que luego de que su esposo Pedro Marte sufriera un accidente en el corralón municipal en febrero de 2022 sintió la necesidad de acercarse a bomberos para colaborar.

Ocampo colaboró en las comisiones de los jardines 906 y 907, "colaboré dentro de instituciones donde estaban mis hijos, ahora es distinto. Después del accidente de Pedro en febrero de 2022, nos cambió la visión de bomberos, uno siempre tiene aprecio y admiración, pero nos cambió, queríamos devolver un poco. Hasta que a uno no le pasa algo no valora del todo lo que hacen los bomberos. Ahora puedo dedicarme, soy la cara visible, pero la familia por atrás tiene que hacer el aguante".

Al ser consultada sobre el estado de situación en bomberos expuso "la transición será a partir de hoy y mañana que nos reuniremos. Estamos encaminados. Siempre se necesita ayuda constante, se viene una época con la economía compleja. Los subsidios son iguales, los ingresos son iguales pero los gastos son otros. Hay que aumentar la recaudación para cubrir gastos. Entre todos vamos a poder seguir manteniendo el cuartel que necesitamos tanto".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

NICO MONTIEL LUEGO DE SU DEBUT EN FERRO

22/05/2024

NICO MONTIEL LUEGO DE SU DEBUT EN FERRO

NICO MONTIEL LUEGO DE SU DEBUT EN FERRO

"Gracias a Dios los padres que me dio, han hecho un gran esfuerzo, no sería nadie sin ellos"

EN GONZÁLEZ MORENO

Intentó hurtar una moto y también un auto

20/05/2024

Cierra la oficina del Correo Argentino en González Moreno

14/05/2024

Así lo confirmó Érica Bajerle, la única empleada de la oficina del correo en mencionada localidad, que debió acogerse a un retiro voluntario. leer mas

UN RIVADAVIENSE EN LAS INUNDACIONES DE BRASIL

"Hay que esperar que el agua baje, todavía no hemos visto lo peor"

13/05/2024

En medio de las desoladoras inundaciones que azotan a partes de Brasil, un joven de 20 años, Faustino López Pérez, originario de González Moreno, se encuentra viviendo en Porto Alegre, epicentro de esta crisis que ha sacudido al país. leer mas

LOCALES

Rivadavia recibirá la segunda cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal

13/05/2024

Este lunes el Intendente Municipal Juanci Martínez firmó junto al gobernador Axel Kicillof el segundo desembolso del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal. leer mas

La Cooperativa Eléctrica tuvo su Asamblea General

02/05/2024

El día sábado 27/04/2023, se realizó la Asamblea General Ordinaria en la sede de Mitre y Colón. leer mas

ECONOMÍA

Los combustibles finalmente subieron un 4% y acumulan seis incrementos en la era Milei

01/05/2024

El incremento pudo ser mayor, pero Gobierno postergó ayer hasta junio la actualización de los impuestos. leer mas

1 DE MAYO - DÍA DEL TRABAJADOR

Ser maestra rural, la historia de una mujer rivadaviense

01/05/2024

Marta Luján Carrazco es una docente rural jubilada que dedicó su vida a la educación. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades