PAÍS

PAÍS. Pinturerías, farmacias y perfumerías: cuáles son los descuentos del Banco Provincia en abril

La entidad ofrece descuentos con tarjetas de crédito para que sus clientes compren en farmacias y perfumerías, y continúa con los descuentos en pinturerías.

El Banco Provincia ofrece, durante todo el mes de abril, descuentos especiales en farmacias y perfumerías, y también en pinturerías.

Cada jueves y viernes se puede aprovechar una promoción en perfumerías y farmacias. Se trata de un 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en comercios de ese rubro de toda la provincia de Buenos Aires, con tus tarjetas de crédito Visa o Mastercard.

El beneficio estará disponible hasta junio de 2024. Asimismo, en otras marcas de estos rubros también se puede comprar en 15% y 10% de descuento.

La promoción se puede aprovechar en marcas adheridas como Simplicity, Ruiz y Roca, Fleek, Las Margaritas, Rouge, entre otras. Y en comercios de diversas localidades de la provincia de Buenos Aires como: Pergamino, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, 9 de Julio, Bragado, Azul, Balcarce, 25 de Mayo, Lincoln, Chacabuco, Chascomús, Nechochea, Olavarría, Tandil, Pilar, Salto, Pinamar, Trenque Lauquen y muchos más.

El listado completo de comercios adheridos puede consultarse acá.

Mientras tanto, el Bapro lanzó un beneficio especial en pinturerías durante todos los días de la semana en CABA, localidades del Gran Buenos Aires y toda la provincia.

La misma está disponible con las tarjetas de crédito visa y/o mastercard emitidas por el Banco Provincia. Y no tienen tope de reintegro. Las promociones son:

40% de descuento y 6 cuotas sin interés en pinturerías REX.

25% de descuento y 6 cuotas sin interés en pinturerías Pisano, Ambito, Faranda, Sagitario y muchas más.

20% de descuento y 6 cuotas sin interés en pinturerías adheridas.

15% de descuento y 6 cuotas sin interés en pinturerías Ligantex y otras pinturerías.

10% de descuento y 6 cuotas sin interés en pinturerías de diversas localidades bonaerenses. (DIB)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LUEGO DE UNA FUERTE CAÍDA EN UNA DOMA

17/03/2026

LUEGO DE UNA FUERTE CAÍDA EN UNA DOMA

LUEGO DE UNA FUERTE CAÍDA EN UNA DOMA

El milagro de Kevin Fritz: despertó de un traumatismo de cráneo recordando que será papá de un varón

Rivadavia superó a Carlos Casares, Trenque Lauquen y Chivilcoy en % de aumento a los trabajadores municipales

24/02/2026

El Ejecutivo de Rivadavia, encabezado por el intendente Juanci Martínez, logró un acuerdo salarial que se posiciona por encima de las paritarias cerradas recientemente en distritos vecinos como Carlos Casares, Trenque Lauquen y Chivilcoy. En el marco de la Comisión de Políticas Salariales, junto a representantes sindicales y concejales, se estableció una suba del 6% para febrero y un 6% adicional para abril, lo que representa un incremento acumulado del 12,3% para el primer tramo de 2026. leer mas

ENTREVISTA

"No quiero fallar en nada": Estela Kress ultima detalles para los carnavales y la Fiesta de la Mujer

24/02/2026

Entrevista a Estelia Kress, delegada de González Moreno leer mas

LOCALES

Innovación y gratitud: el Instituto América ya cuenta con energía solar tras el gesto de un exalumno

20/02/2026

El Instituto América de la ciudad de América ha dado un salto hacia la sustentabilidad con la instalación de un moderno sistema de paneles solares. Esta iniciativa, que combina innovación tecnológica y compromiso ambiental, surgió a partir de una donación sorpresa de un exalumno de la institución, quien se acercó en diciembre pasado para ofrecer esta tecnología al colegio donde cursó sus estudios. leer mas

Rivadavia se prepara para vivir el carnaval: un recorrido por todo el distrito con entrada libre y gratuita

02/02/2026

El director de Cultura de Rivadavia, Horacio Litto Rodríguez, brindó detalles sobre la organización de los carnavales 2026, una celebración que comenzará este sábado 7 de febrero y se extenderá hasta el 7 de marzo, recorriendo diferentes localidades del partido. Según explicó el funcionario, la propuesta busca asegurar la alegría de la fiesta popular manteniendo una política de acceso gratuito para todos los vecinos. leer mas

BOMBEROS DE RIVADAVIA Y UNA GRAN INVERSIÓN

Confirmaron la llegada de un nuevo camión cisterna desde Holanda y una autobomba forestal

30/01/2026

La presidenta de la institución Marta Cucurull anunció la concreción de un proyecto que demandó dos años de gestación y una inversión superior a los 200 millones de pesos. El nuevo equipamiento, de tecnología avanzada, busca optimizar el combate de incendios en zonas rurales y garantizar la seguridad del personal. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades