EL PRÓXIMO 27 DE ABRIL

EL PRÓXIMO 27 DE ABRIL. La Cooperativa Eléctrica convoca a Asamblea General Ordinaria

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se convoca a los Sres. Asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a realizarse el día 27 de Abril del corriente año, a las 15:00 horas, en su sede social sitio en Mitre y Colón de esta ciudad con el propósito de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. Designación de dos socios para que firmen conjuntamente con el presidente y secretario el Acta de Asamblea.

2. Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, cuadros y anexos contables e Informe del Síndico, correspondientes al Ejercicio Económico Nº 65 finalizado al 31 de diciembre de 2.023.

3. Consideración por parte de los señores asociados del saldo de la cuenta del Patrimonio Neto "Ajuste del Capital" para dar cumplimiento con lo establecido por la Resolución Nº 996/21 del INAES

4. Elección de una Comisión Escrutadora, que reciba los votos y verifique el escrutinio de las elecciones a realizarse de acuerdo a lo previsto en los puntos 5), 6) y 7) de la presente convocatoria.

5. Elección por 3 años de 4 Consejeros Titulares y por 2 años de 1 Consejero Titular

6. Elección por 1 año de 4 Consejeros Suplentes.

7. Elección por 2 años de 1 Síndico Titular y 1 Síndico Suplente

América, Pdo. de Rivadavia, Pcia. de Bs. As., 8 de Abril de 2024.-

Art. 32: Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.

Se recuerda a los señores socios que de acuerdo al "Reglamento de Elecciones de consejeros y Síndicos" aprobado en Asamblea General Ordinaria de fecha 11/05/2002, las listas de candidatos para cubrir los cargos detallados en la presente deberán ser presentadas para su oficialización ante el Consejo de Administración, desde la fecha de la convocatoria y hasta ocho (8) días antes de la fecha de la realización de la Asamblea.

RICARDO MANUEL BUSTAMANTE CARLOS DANIEL GARCIA

SECRETARIO PRESIDENTE

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Silvia Estévez, Secretaria General de los Municipales

"Mariana dejó un legado impecable que nos toca honrar"

22/12/2025

Barrio Norte en Pilar: competencia, intercambio internacional y clínica con "Las Leonas"

28/11/2025

Un contingente de 25 jugadoras, acompañado por tres profesoras, participa por primera vez en el 10º Encuentro Nacional de Hockey Infantil en Pilar, donde compartirán cancha con equipos de Uruguay y Chile. leer mas

OCTAVA EDICIÓN DEL CAMPEONATO DE PENALES

"Gol Solidario", a beneficio del comedor de la Escuela 22

26/11/2025

Alumnos de sexto año de la orientación de Educación Física organizan el "Gol Solidario", un campeonato de penales por parejas que busca recaudar alimentos no perecederos para el comedor de la Escuela 22. El evento se realizará en el Club Independiente y cerrará inscripciones el mismo día de su realización. leer mas

Subir la montaña que llevaba adentro: la historia de Yanina Álvarez

10/11/2025

El proyecto "Horneando Sueños América" se convirtió en la fuente de ingresos y el vehículo para vivir la vida soñada, tras años de lucha personal. leer mas

SOCIEDAD

Se inauguró la renovación total de la plaza de González Moreno

10/11/2025

Este sábado quedó inaugurado el renovado Parque "Sol y Luna" de González Moreno, un espacio público pensado para el encuentro, el disfrute y la integración de vecinos y vecinas. leer mas

LOCALES

Operativos de Tránsito en Rivadavia: Secuestraron 5 Motocicletas

10/11/2025

La Comisaría de Rivadavia, en conjunto con la Guardia Urbana Municipal, realizaron operativos en el ejido urbano y acceso de la localidad, secuestrando 5 motocicletas por infracciones a la Ley de Tránsito 24449. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades