Días atrás María Ester Cuta se jubiló como agenciera de la empresa Chevallier. Trabajó cerca de 6 años en la terminal de América y 20 años en General Pico.
"Poco antes del 2000 estaba en el buffet de la terminal de América y un inspector de la empresa me dijo de hacerme cargo de Chevallier en América" contó María Ester en una entrevista en el programa radial Punto y Aparte donde recibió decenas de mensajes de cariño de los oyentes.
"Luego de 6 años me pidieron irme a Pico, me costó mucho, extrañé, gracias a Dios mis hijos iban seguido a visitarme" contó quien ya se instaló en Vértiz junto a su pareja.
Cuta contó que luego de más de 25 años de trabajo, "me queda el cariño de la gente, de los conductores. Me escribió gente de la empresa para seguir en contacto"
EL TEXTO QUE ESCRIBIÓ CALI, HIJO DE MARÍA ESTER
Para todos los que conocen a mi vieja, les cuento que el día domingo fue el último día de trabajo en CHEVALLIER. Más de 25 años de Agenciera, algunos años acá en América y casi 20 en G. Pico. Una conducta intachable dentro de la Empresa, donde cosechó muchas amistades entre Agencieros y "Choferes".
Muy laburadora, responsable y comprometida con la "vieja" Chevallier. Dejó muchas horas en esas oficinas y en este último tiempo se perdió muchos eventos familiares por cumplir con su trabajo.
Me hubiera gustado que fuera otra la manera de despedirse pero hoy los tiempos cambiaron, ya no es lo mismo que hace mas de 20 años...
Ojalá la vida te recompense y puedas disfrutar esta nueva etapa como realmente te mereces, ya laburaste demasiado y ahora es tiempo de descansar.
Como familia estamos felices y orgullosos de vos!
Gracias por todo y ahora seguro nos vamos a ver más seguido!!! Maria Ester Cuta
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
04/08/2026
03/08/2026
03/08/2026
31/07/2026
29/07/2026
COMUNICADO SOMOS RIVADAVIA
22/07/2026
22/07/2026
21/07/2026
20/07/2026
16/07/2026
06/07/2026
25/06/2026
23/06/2026
19/06/2026
El secretario de Salud detalló el convenio firmado con la prestigiosa firma. El acuerdo incluye la instalación del equipo, informes las 24 horas y 30 tomografías mensuales gratuitas para pacientes sin cobertura. Se estima que el servicio estará operativo en octubre. leer mas
19/06/2026
La atleta de América integra la selección argentina que compite en el torneo internacional de Mulhouse. Siendo la única representante en silla de ruedas de la delegación, Naty relata la intensidad de la competencia frente a potencias mundiales y el enorme sacrificio económico que debió realizar junto a su comunidad para cumplir el sueño de representar a Rivadavia y al país. leer mas
14/06/2026
Junín suma dos nombres nuevos en la medicina pediátrica. El Dr. Miguel Palmeiro y la Dra. Estefanía Marini son pareja y colegas: él cirujano infantil, ella endocrinóloga especializada en niños. Ambos se formaron en la Universidad de Buenos Aires y se especializaron en uno de los centros de referencia más importantes de Latinoamérica, el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Ahora eligieron La Pequeña Familia para desarrollar su práctica y, con el tiempo, construir su vida en el interior. leer mas
29/05/2026
27/05/2026
20/05/2026
19/05/2026
El sábado 16 en la Plaza Colón se realizó el Acto Oficial por el 122° Aniversario de nuestra querida ciudad de América, encabezado por el intendente Juanci Martínez, acompañado de funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas, docentes, alumnos y vecinos. leer mas
18/05/2026
El ex comisario regresó a la función pública tras tres años de retiro para liderar un área inédita en el organigrama municipal. En una extensa entrevista radial, detalló el trabajo coordinado con la policía y el centro de monitoreo, analizó los recientes allanamientos por picadas en el vivero y reconoció que el principal desafío es optimizar los recursos ante el crecimiento poblacional del distrito. leer mas
16/05/2026
Mediante un comunicado el bloque de concejales del oficialismo informó sobre la compra de maquinaria vial. leer mas