MÁS DE 25 AÑOS DE AGENCIERA

MÁS DE 25 AÑOS DE AGENCIERA . "Me queda el cariño de la gente"

Días atrás María Ester Cuta se jubiló como agenciera de la empresa Chevallier. Trabajó cerca de 6 años en la terminal de América y 20 años en General Pico.

"Poco antes del 2000 estaba en el buffet de la terminal de América y un inspector de la empresa me dijo de hacerme cargo de Chevallier en América" contó María Ester en una entrevista en el programa radial Punto y Aparte donde recibió decenas de mensajes de cariño de los oyentes.

"Luego de 6 años me pidieron irme a Pico, me costó mucho, extrañé, gracias a Dios mis hijos iban seguido a visitarme" contó quien ya se instaló en Vértiz junto a su pareja.

Cuta contó que luego de más de 25 años de trabajo, "me queda el cariño de la gente, de los conductores. Me escribió gente de la empresa para seguir en contacto"

EL TEXTO QUE ESCRIBIÓ CALI, HIJO DE MARÍA ESTER

Para todos los que conocen a mi vieja, les cuento que el día domingo fue el último día de trabajo en CHEVALLIER. Más de 25 años de Agenciera, algunos años acá en América y casi 20 en G. Pico. Una conducta intachable dentro de la Empresa, donde cosechó muchas amistades entre Agencieros y "Choferes".

Muy laburadora, responsable y comprometida con la "vieja" Chevallier. Dejó muchas horas en esas oficinas y en este último tiempo se perdió muchos eventos familiares por cumplir con su trabajo.

Me hubiera gustado que fuera otra la manera de despedirse pero hoy los tiempos cambiaron, ya no es lo mismo que hace mas de 20 años...

Ojalá la vida te recompense y puedas disfrutar esta nueva etapa como realmente te mereces, ya laburaste demasiado y ahora es tiempo de descansar.

Como familia estamos felices y orgullosos de vos!

Gracias por todo y ahora seguro nos vamos a ver más seguido!!! Maria Ester Cuta

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La peña local de Boca y una campaña que abriga

24/06/2026

La agrupación local recolectó una gran cantidad de ropa y adquirió kits de invierno para repartir entre trabajadores de calle e instituciones. En una charla radial, el referente de la peña Tola Bolonja destacó que la iniciativa busca ayudar a toda la comunidad, dejando de lado los colores futbolísticos. leer mas

DE LAS AULAS Y LOS INFORMES SOCIALES AL MUNDO DE LA LITERATURA INFANTIL

Laura Azcarate y la historia de una pelota que se transformó en un homenaje al barrio y a las infancias

23/06/2026

Tras su jubilación como trabajadora social y docente, la autora presentó su primer libro, "Santino, la pelota y la planta de mandarinas". Con una tirada inicial de 100 ejemplares ya agotada, la obra rescata la identidad de los vecinos de América y propone a los adultos un reencuentro con el juego y la comunidad. leer mas

ENTREVISTA AL LIC. JORGE GAYOSO, SECRETARIO DE SALUD DE RIVADAVIA

Articulación público privada: un acuerdo con el Centro Sinclair permitirá la vuelta del tomógrafo al Hospital Municipal

19/06/2026

El secretario de Salud detalló el convenio firmado con la prestigiosa firma. El acuerdo incluye la instalación del equipo, informes las 24 horas y 30 tomografías mensuales gratuitas para pacientes sin cobertura. Se estima que el servicio estará operativo en octubre. leer mas

Quedó inaugurado el nuevo Centro Municipal de Monitoreo

19/05/2026

En el marco del 122° aniversario de América, se llevó a cabo el acto de inauguración del nuevo Centro Municipal de Monitoreo de Rivadavia, un espacio pensado para fortalecer la seguridad con más tecnología y una mejor capacidad de respuesta ante cada situación. leer mas

SOCIEDAD

Quedó inaugurada la muestra "América, nuestra tierra"

19/05/2026

En el marco del 122° Aniversario de América, quedó inaugurada en el Museo Histórico de Rivadavia la muestra de arte "América, nuestra tierra", una propuesta que reúne obras de artistas locales inspiradas en la identidad, el territorio y las tradiciones de nuestra comunidad. leer mas

LOCALES

Acto oficial por el 122° Aniversario de América

19/05/2026

El sábado 16 en la Plaza Colón se realizó el Acto Oficial por el 122° Aniversario de nuestra querida ciudad de América, encabezado por el intendente Juanci Martínez, acompañado de funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas, docentes, alumnos y vecinos. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades