MÁS DE 25 AÑOS DE AGENCIERA

MÁS DE 25 AÑOS DE AGENCIERA . "Me queda el cariño de la gente"

Días atrás María Ester Cuta se jubiló como agenciera de la empresa Chevallier. Trabajó cerca de 6 años en la terminal de América y 20 años en General Pico.

"Poco antes del 2000 estaba en el buffet de la terminal de América y un inspector de la empresa me dijo de hacerme cargo de Chevallier en América" contó María Ester en una entrevista en el programa radial Punto y Aparte donde recibió decenas de mensajes de cariño de los oyentes.

"Luego de 6 años me pidieron irme a Pico, me costó mucho, extrañé, gracias a Dios mis hijos iban seguido a visitarme" contó quien ya se instaló en Vértiz junto a su pareja.

Cuta contó que luego de más de 25 años de trabajo, "me queda el cariño de la gente, de los conductores. Me escribió gente de la empresa para seguir en contacto"

EL TEXTO QUE ESCRIBIÓ CALI, HIJO DE MARÍA ESTER

Para todos los que conocen a mi vieja, les cuento que el día domingo fue el último día de trabajo en CHEVALLIER. Más de 25 años de Agenciera, algunos años acá en América y casi 20 en G. Pico. Una conducta intachable dentro de la Empresa, donde cosechó muchas amistades entre Agencieros y "Choferes".

Muy laburadora, responsable y comprometida con la "vieja" Chevallier. Dejó muchas horas en esas oficinas y en este último tiempo se perdió muchos eventos familiares por cumplir con su trabajo.

Me hubiera gustado que fuera otra la manera de despedirse pero hoy los tiempos cambiaron, ya no es lo mismo que hace mas de 20 años...

Ojalá la vida te recompense y puedas disfrutar esta nueva etapa como realmente te mereces, ya laburaste demasiado y ahora es tiempo de descansar.

Como familia estamos felices y orgullosos de vos!

Gracias por todo y ahora seguro nos vamos a ver más seguido!!! Maria Ester Cuta

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN EL DÍA NACIONAL DE LA MUJER POLICÍA

14/08/2026

EN EL DÍA NACIONAL DE LA MUJER POLICÍA

EN EL DÍA NACIONAL DE LA MUJER POLICÍA

Pamela Pérez: "Llevar el uniforme es algo que se siente en el alma y lo elegiría mil veces más"

América fue sede del encuentro regional de "Decisión Niñez": dos proyectos de Rivadavia resultaron ganadores

15/07/2026

La Prof. Abigail Hillcoat, Directora de Políticas de Juventud de la Municipalidad de Rivadavia, brindó detalles sobre la jornada que reunió a cerca de 200 niños y jóvenes de ocho distritos de la zona. Los grupos de González Moreno y la Escuela Técnica local fueron seleccionados por sus propios pares para recibir subsidios provinciales que permitirán concretar sus propuestas institucionales. leer mas

HISTORIAS

De Trenque Lauquen a Venezuela: el testimonio de Daniel Pereda tras su misión de rescate

13/07/2026

El bombero voluntario integró la brigada internacional USAR en una de las catástrofes más devastadoras de los últimos tiempos. Relató el impacto visual de la destrucción, el arduo trabajo de búsqueda de víctimas y la importancia de la preparación psicológica para enfrentar lo desolador. leer mas

LOCALES

Tradición y compromiso: el gran locro de Bomberos Voluntarios para este 9 de Julio

06/07/2026

En una reciente entrevista radial, el integrante del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, "Tino" Lorenzo, compartió los preparativos para el histórico y tradicional locro que la institución organiza cada 9 de Julio. Tras haber participado con una delegación de 10 personas en el desfile por el 55.º aniversario del cuartel de General Villegas, Lorenzo destacó que ya se encuentran trabajando a pleno para cumplir con esta cita ineludible de la comunidad. leer mas

SOLIDARIDAD XENEIZE FRENTE AL FRÍO

La peña local de Boca y una campaña que abriga

24/06/2026

DE LAS AULAS Y LOS INFORMES SOCIALES AL MUNDO DE LA LITERATURA INFANTIL

Laura Azcarate y la historia de una pelota que se transformó en un homenaje al barrio y a las infancias

23/06/2026

Luciana Pagano: transformar el dolor de un femicidio en una misión de vida para proteger a otras mujeres

04/06/2026

En 2010, su hermana Mónica fue brutalmente asesinada por su pareja en Lincoln, dejando a tres niños pequeños huérfanos. Luciana los crió en América como hijos propios y hoy, a punto de recibirse de abogada, vuelca su experiencia en el área de Violencia de Género municipal para que ninguna otra familia atraviese el mismo calvario. leer mas

LOCALES

El municipio redujo un 60% una deuda millonaria no registrada en la gestión anterior

03/06/2026

Durante la última sesión del Concejo Deliberante, el bloque oficialista informó sobre un pasivo superior a los 20 millones de pesos originado en 2017 que no figuraba en los registros. Gracias a las negociaciones del actual Ejecutivo, a cargo del Intendente Juanci Martínez, se evitó un conflicto judicial y el Rivadavia logró un ahorro de más de 12 millones de pesos. leer mas

RESILIENCIA Y COMPROMISO JUVENIL

Luciano Atienza: un cordobés con corazón en América que alza la voz contra la discriminación

02/06/2026

A sus 18 años, el joven cordobés con profundas raíces en América relata su cruda experiencia frente al bullying por obesidad y su transformación en un referente de la salud mental. Tras participar en modelos de la ONU y escribir para la Fundación La Nación, proyecta su carrera en abogacía y un espacio en redes para acompañar a otros jóvenes en su misma situación. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades