Días atrás María Ester Cuta se jubiló como agenciera de la empresa Chevallier. Trabajó cerca de 6 años en la terminal de América y 20 años en General Pico.
"Poco antes del 2000 estaba en el buffet de la terminal de América y un inspector de la empresa me dijo de hacerme cargo de Chevallier en América" contó María Ester en una entrevista en el programa radial Punto y Aparte donde recibió decenas de mensajes de cariño de los oyentes.
"Luego de 6 años me pidieron irme a Pico, me costó mucho, extrañé, gracias a Dios mis hijos iban seguido a visitarme" contó quien ya se instaló en Vértiz junto a su pareja.
Cuta contó que luego de más de 25 años de trabajo, "me queda el cariño de la gente, de los conductores. Me escribió gente de la empresa para seguir en contacto"
EL TEXTO QUE ESCRIBIÓ CALI, HIJO DE MARÍA ESTER
Para todos los que conocen a mi vieja, les cuento que el día domingo fue el último día de trabajo en CHEVALLIER. Más de 25 años de Agenciera, algunos años acá en América y casi 20 en G. Pico. Una conducta intachable dentro de la Empresa, donde cosechó muchas amistades entre Agencieros y "Choferes".
Muy laburadora, responsable y comprometida con la "vieja" Chevallier. Dejó muchas horas en esas oficinas y en este último tiempo se perdió muchos eventos familiares por cumplir con su trabajo.
Me hubiera gustado que fuera otra la manera de despedirse pero hoy los tiempos cambiaron, ya no es lo mismo que hace mas de 20 años...
Ojalá la vida te recompense y puedas disfrutar esta nueva etapa como realmente te mereces, ya laburaste demasiado y ahora es tiempo de descansar.
Como familia estamos felices y orgullosos de vos!
Gracias por todo y ahora seguro nos vamos a ver más seguido!!! Maria Ester Cuta
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
29/03/2026
26/03/2026
17/03/2026
LUEGO DE UNA FUERTE CAÍDA EN UNA DOMA
11/03/2026
10/03/2026
10/03/2026
09/03/2026
05/03/2026
03/03/2026
01/03/2026
25/02/2026
24/02/2026
El Ejecutivo de Rivadavia, encabezado por el intendente Juanci Martínez, logró un acuerdo salarial que se posiciona por encima de las paritarias cerradas recientemente en distritos vecinos como Carlos Casares, Trenque Lauquen y Chivilcoy. En el marco de la Comisión de Políticas Salariales, junto a representantes sindicales y concejales, se estableció una suba del 6% para febrero y un 6% adicional para abril, lo que representa un incremento acumulado del 12,3% para el primer tramo de 2026. leer mas
24/02/2026
Entrevista a Estelia Kress, delegada de González Moreno leer mas
20/02/2026
El Instituto América de la ciudad de América ha dado un salto hacia la sustentabilidad con la instalación de un moderno sistema de paneles solares. Esta iniciativa, que combina innovación tecnológica y compromiso ambiental, surgió a partir de una donación sorpresa de un exalumno de la institución, quien se acercó en diciembre pasado para ofrecer esta tecnología al colegio donde cursó sus estudios. leer mas
10/02/2026
02/02/2026
02/02/2026
El director de Cultura de Rivadavia, Horacio Litto Rodríguez, brindó detalles sobre la organización de los carnavales 2026, una celebración que comenzará este sábado 7 de febrero y se extenderá hasta el 7 de marzo, recorriendo diferentes localidades del partido. Según explicó el funcionario, la propuesta busca asegurar la alegría de la fiesta popular manteniendo una política de acceso gratuito para todos los vecinos. leer mas
30/01/2026
La presidenta de la institución Marta Cucurull anunció la concreción de un proyecto que demandó dos años de gestación y una inversión superior a los 200 millones de pesos. El nuevo equipamiento, de tecnología avanzada, busca optimizar el combate de incendios en zonas rurales y garantizar la seguridad del personal. leer mas