La entidad puso a disposición de sus clientes un 10% de descuento. Se puede aprovechar con tarjetas de crédito Visa y Mastercard de la banca pública.
El Banco Provincia lanzó nuevos descuentos, esta vez, para la compra de materiales para la construcción, que podrán abonarse en 3 o 6 cuotas sin interés, con un 10% de descuento en locales adheridos dispuestos en diversos distritos bonaerenses.
La promoción se puede aprovechar con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Bapro. Cabe señalar que excluye las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing. Tampoco los descuentos se realizan con Cuenta DNI, sino que es una promoción exclusiva para tarjetas.
El beneficio podrá utilizarse en sucursales de grandes firmas como Sodimac, pero también en diferentes comercios del rubro distribuidos en municipios bonaerenses, como corralones, casas de venta de sanitarios, ferreterías, entre otros.
Para más información se puede consultar el listado de comercios adheridos del rubro en la web oficial del Banco Provincia. (DIB)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
16/04/2026
13/04/2026
31/03/2026
29/03/2026
DE RIVADAVIA A LA COSTA CHILENA
26/03/2026
17/03/2026
11/03/2026
10/03/2026
10/03/2026
09/03/2026
05/03/2026
03/03/2026
02/03/2026
Tiene tantas malas noticias para dar en este 2026 que la única forma que encuentra nuestro Presidente es gritar y buscar un enemigo interno? (Eso ya sucedió muchas veces en nuestra Historia) leer mas
02/03/2026
Luego de que se conociera el fallo favorable del Tribunal de Cuentas que dio la razón a la gestión de Juanci Martínez ante acusaciones de Rivadavia Primero, la concejal de Somos Rivadavia Josefina Pérez realizó una dura publicación en redes sociales. leer mas
11/02/2026
Frigorífico Pico ha había avanzado con suspensiones. "La mayoría va a tener problemas para reinsertarse", advirtió el delegado. leer mas
11/02/2026
Este martes el Intendente mantuvo un encuentro con el director Provincial de Energía de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Garrido, con quien abordó los detalles del proceso licitatorio para la obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América, que llevará a cabo la empresa EDEN con fondos provenientes de un fideicomiso conformado con las tarifas que pagan todos los usuarios. leer mas
10/02/2026