JUAN ARANGUEZ

JUAN ARANGUEZ. "El fútbol femenino va creciendo en cantidad y calidad, pero necesita más apoyo"

Juan Aranguez, entrenador del fútbol femenino de San Martín, habló en Punto y Aparte sobre la actualidad del equipo. Contó que tienen una rifa a la venta para recaudar fondos. Además se refirió al crecimiento de la actividad en el Distrito.

En el inicio de la charla, Aranguez mencionó cómo fue la salida del equipo de Barrio Norte, "nos avisaron que este año no iban a tener fútbol femenino. Nosotros no buscamos responsables, miramos para adelante y tratamos de organizarnos para que las chicas no se queden sin jugar".

Agradecido con la oportunidad que les brindó el Club San Martín comentó "estamos trabajando entre todos, hay chicas de Barrio Norte, Atlético y otras que están comenzando. Estamos armando un lindo grupo, entrenamos en el hangar los lunes, miércoles y viernes a las 20".

EL DATO: Aranguez comentó que tienen a la venta una rifa con un valor de $1000 que se sortea el 30 de abril. Tanto el cuerpo técnico como jugadoras tienen números. Sino comunicarse vía Instagram a @femenino.sanmartin.

Sobre el final de la entrevista Aranguez remarcó "las instituciones deportivas deben dar el apoyo necesario para que la actividad siga creciendo, no se trata sólo de dar un espacio y listo. Dar apoyo en una rifa, en materiales, con gente de la comisión que pase a ver un entrenamiento como lo hacen con el fútbol masculino. El fútbol femenino va creciendo en cantidad y calidad, pero necesita más apoyo".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Silvia Estévez, Secretaria General de los Municipales

"Mariana dejó un legado impecable que nos toca honrar"

22/12/2025

Barrio Norte en Pilar: competencia, intercambio internacional y clínica con "Las Leonas"

28/11/2025

Un contingente de 25 jugadoras, acompañado por tres profesoras, participa por primera vez en el 10º Encuentro Nacional de Hockey Infantil en Pilar, donde compartirán cancha con equipos de Uruguay y Chile. leer mas

OCTAVA EDICIÓN DEL CAMPEONATO DE PENALES

"Gol Solidario", a beneficio del comedor de la Escuela 22

26/11/2025

Alumnos de sexto año de la orientación de Educación Física organizan el "Gol Solidario", un campeonato de penales por parejas que busca recaudar alimentos no perecederos para el comedor de la Escuela 22. El evento se realizará en el Club Independiente y cerrará inscripciones el mismo día de su realización. leer mas

Subir la montaña que llevaba adentro: la historia de Yanina Álvarez

10/11/2025

El proyecto "Horneando Sueños América" se convirtió en la fuente de ingresos y el vehículo para vivir la vida soñada, tras años de lucha personal. leer mas

SOCIEDAD

Se inauguró la renovación total de la plaza de González Moreno

10/11/2025

Este sábado quedó inaugurado el renovado Parque "Sol y Luna" de González Moreno, un espacio público pensado para el encuentro, el disfrute y la integración de vecinos y vecinas. leer mas

LOCALES

Operativos de Tránsito en Rivadavia: Secuestraron 5 Motocicletas

10/11/2025

La Comisaría de Rivadavia, en conjunto con la Guardia Urbana Municipal, realizaron operativos en el ejido urbano y acceso de la localidad, secuestrando 5 motocicletas por infracciones a la Ley de Tránsito 24449. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades