Juan Aranguez, entrenador del fútbol femenino de San Martín, habló en Punto y Aparte sobre la actualidad del equipo. Contó que tienen una rifa a la venta para recaudar fondos. Además se refirió al crecimiento de la actividad en el Distrito.
En el inicio de la charla, Aranguez mencionó cómo fue la salida del equipo de Barrio Norte, "nos avisaron que este año no iban a tener fútbol femenino. Nosotros no buscamos responsables, miramos para adelante y tratamos de organizarnos para que las chicas no se queden sin jugar".
Agradecido con la oportunidad que les brindó el Club San Martín comentó "estamos trabajando entre todos, hay chicas de Barrio Norte, Atlético y otras que están comenzando. Estamos armando un lindo grupo, entrenamos en el hangar los lunes, miércoles y viernes a las 20".
EL DATO: Aranguez comentó que tienen a la venta una rifa con un valor de $1000 que se sortea el 30 de abril. Tanto el cuerpo técnico como jugadoras tienen números. Sino comunicarse vía Instagram a @femenino.sanmartin.
Sobre el final de la entrevista Aranguez remarcó "las instituciones deportivas deben dar el apoyo necesario para que la actividad siga creciendo, no se trata sólo de dar un espacio y listo. Dar apoyo en una rifa, en materiales, con gente de la comisión que pase a ver un entrenamiento como lo hacen con el fútbol masculino. El fútbol femenino va creciendo en cantidad y calidad, pero necesita más apoyo".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22/12/2025
19/12/2025
17/12/2025
11/12/2025
01/12/2025
28/11/2025
28/11/2025
26/11/2025
25/11/2025
23/11/2025
19/11/2025
La Municipalidad de Rivadavia informa que, tras finalizar el período correspondiente al Registro de Oposición, ya se encuentra disponible el listado definitivo con los números asignados a cada aspirante que presentó correctamente la documentación para participar del sorteo del programa municipal de lotes con servicios "Rivadavia, Mi Tierra". leer mas
19/11/2025
Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la intersección de las calles Andes y Rivadavia, donde una mujer perdió la vida de manera instantánea. La víctima, que iba caminando, fue atropellada por una motocicleta de 110 c.c. conducida por un hombre mayor de edad, quien resultó herido y fue trasladado al hospital municipal de Rivadavia en estado grave reservado. leer mas
18/11/2025
La joven de Fortín Olavarría, de 18 años, reflexiona sobre su reciente elección como Reina de la Expo Rural 2025, su pasado como futbolista en "Las Crotitas" y sus planes de dejar el pueblo para estudiar Diseño Audiovisual en Buenos Aires. leer mas
05/11/2025
03/11/2025
03/11/2025
La organización de la Expo Rural de América confirmó el tan esperado regreso de la tradicional elección de reina. Clarita y Andrea Martinotti, de Ámbar Estética Integral., anunciaron que están nuevamente a cargo del desfile, un evento que se llevará a cabo el sábado 15 y el domingo 16 de noviembre. leer mas
03/11/2025
El pasado viernes 31 de octubre, Alicia Quiroga finalizó una larga trayectoria de servicio, retirándose de la fuerza policial tras 33 años y 10 días de trabajo. leer mas
31/10/2025
América: Un grupo de tres docentes, impulsado por Tamara Camejo, Victoria García y Geraldine Torres, ha lanzado "Puentes", un emprendimiento de educación no formal que busca que los niños aprendan jugando y de manera descontracturada. El proyecto, que inició en septiembre, ofrece talleres para niños de 4 a 11 años, enfocándose en la diversión y la flexibilidad. leer mas