El encargado de la Jefatura Policial de Rivadavia brindó una entrevista en el programa radial Punto y Aparte donde se refirió a diversas temáticas de seguridad que se han suscitado en el distrito. Además anunció que el Oficial Principal Víctor Nanton reemplazó al Oficial Principal Gonzalo Cucurull en el mando del Destacamento de González Moreno.
En el inicio de la charla contó que Nanton reemplazará a Cucurull en González Moreno. También informó que se reforzó la cantidad de personal en el mencionado Destacamento.
Silva fue consultado sobre diversas denuncias que se habían expuesto en redes sociales sobre hechos sucedidos en Fortín Olavarría de las cuales algunas se convirtieron en denuncias formales.
El uniformado aprovechó la consulta para referirse a un problemática que se repite y pidió a la comunidad que se comprometa.
"Mi teléfono siempre está activo, estoy a disposición. Desde hace tiempo se trabaja con un sistema informático para la toma de denuncias que permite hacer un seguimiento constante, además de intervenir judicialmente, solicitar cámaras. Es difícil dar soluciones rápidas si la gente no hace la denuncia. La denuncia es el inicio para dar soluciones, necesitamos que la gente se acerque a hacer la denuncia, no que sólo lo haga en redes. Trabajamos para que la sociedad viva más contenida" dijo Silva.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
14/09/2026
14/09/2026
10/09/2026
09/09/2026
09/09/2026
08/09/2026
03/09/2026
INTERESANTE PROPUESTA
01/09/2026
26/08/2026
26/08/2026
19/08/2026
18/08/2026
14/08/2026
11/08/2026
06/08/2026
04/08/2026
03/08/2026
03/08/2026
31/07/2026
El Intendente de Rivadavia resaltó el impacto del gasoducto en América y González Moreno. Detalló que, mientras en 2023 solo se extendieron 97 metros de red, su gestión logró alcanzar los 4.500 metros lineales en 2024 mediante la articulación con los vecinos. Ya proyectan una obra de "anillado" para seguir sumando usuarios. leer mas
29/07/2026
En un contexto económico complejo a nivel nacional, la Municipalidad de Rivadavia ratificó su compromiso con la recuperación del poder adquisitivo de los trabajadores locales. La semana pasada, a través de la Comisión de Políticas Salariales, el Ejecutivo local, representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y concejales del bloque oficialista acordaron un nuevo incremento salarial del 8% para el mes de agosto. leer mas
24/07/2026
La pediatra Dra. Maia Medici manifestó su profunda preocupación por la caída en los índices de inmunización en el distrito. Remarcó que las vacunas son seguras, gratuitas y que el Estado garantiza una amplia disponibilidad horaria, pero advirtió que sin el compromiso de las familias regresarán enfermedades que ya estaban erradicadas. leer mas
06/07/2026
25/06/2026
Lleva 16 años viajando sin interrupciones, cruzó China de punta a punta y sobrevivió a las "grandes ligas" del autostop. Hoy, en medio del Mundial, Gonzalo se convirtió en el nexo entre Argentina y un país que adoptó nuestros colores como propios por una herencia histórica de rebeldía y admiración. leer mas
24/06/2026
La agrupación local recolectó una gran cantidad de ropa y adquirió kits de invierno para repartir entre trabajadores de calle e instituciones. En una charla radial, el referente de la peña Tola Bolonja destacó que la iniciativa busca ayudar a toda la comunidad, dejando de lado los colores futbolísticos. leer mas
23/06/2026
Tras su jubilación como trabajadora social y docente, la autora presentó su primer libro, "Santino, la pelota y la planta de mandarinas". Con una tirada inicial de 100 ejemplares ya agotada, la obra rescata la identidad de los vecinos de América y propone a los adultos un reencuentro con el juego y la comunidad. leer mas