El reintegro es de hasta $12.000 mensuales. Puede usarse en fotocopias, artículos de librería, comidas y más.
Los usuarios del Banco Provincia que sean estudiantes universitarios pueden acceder al descuento del 40% para comprar fotocopias, artículos de librería y más en comercios vinculados en universidades con hasta $12.000 de reintegros mensuales, a través de Cuenta DNI, la billetera virtual de la entidad crediticia.
En rigor, el beneficio, tiene un tope de $ 3.000 pesos por persona y por semana en distintos rubros: como el gastronómico, librerías, almacenes y en kioscos y comedores dentro de las instituciones educativas adheridas.
El descuento alcanza a las compras realizadas únicamente desde la billetera digital de Banco Provincia en negocios participantes y no aplica en pagos realizados a través del código QR de otras billeteras digitales.
Hasta ahora, hay 32 puntos de venta que ofrecen este ahorro en once instituciones educativas, que son:
Universidad Nacional Arturo Jauretche.
Universidad Nacional de General Sarmiento.
Universidad Nacional de General Sarmiento (Sede Roca).
Universidad Nacional de La Matanza.
Universidad Nacional de La Plata.
Universidad Nacional de Lanús.
Universidad Nacional de Moreno.
Universidad Nacional de Quilmes.
Universidad Nacional de San Antonio de Areco.
Universidad Nacional de San Martín.
Universidad Provincial del Sudoeste.
Este descuento forma parte del conjunto de beneficios que Cuenta DNI ofrece en marzo a su comunidad de 8,5 millones de personas, quienes pueden ahorrar $61.500 utilizando las promos en carnes, frutas y verduras, comercios de barrio, supermercados y ferias y mercados bonaerenses.
Por otro lado, en el primer aniversario de Provincia Compras, Banco Provincia lanzó una jornada de promociones en productos seleccionados de todos los rubros. La fecha elegida para celebrar los doce meses de Provincia Compras es el viernes 15 de marzo y se podrá aprovechar de una jornada con 18 cuotas sin interés en productos de todos los rubros. (DIB)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/11/2025
23/11/2025
19/11/2025
17/11/2025
RUIDOS MOLESTOS Y MANIOBRAS PELIGROSAS
12/11/2025
11/11/2025
05/11/2025
03/11/2025
23/10/2025
La decisión se comunicó a través de una disposición publicada en el Boletín Oficial. Es la segunda golosina prohibida en lo que va de octubre. leer mas
23/10/2025
María tiene 63 años y está postrada hace siete por una enfermedad autoinmune que le produce dolores crónicos e intensos. "Cualquiera que pase 24 horas como yo pediría lo mismo", le dijo a Infobae leer mas
23/10/2025
Spoiler alert: el Caribe es hermoso, pero no todo es margaritas y mar turquesa. Si no planeás bien el traslado, tu viaje soñado puede empezar con una estafa o un GPS delirando en modo turista desprevenido. leer mas
13/10/2025
30/09/2025
Rivadavia celebró hoy su 115° Aniversario con un emotivo Acto Oficial encabezado por el intendente Juanci Martínez, junto a autoridades municipales, educativas, concejales y vecinos. leer mas
30/09/2025
Belén Núñez, presidenta de la Asociación Amigos de la Biblioteca Dr. Tomás Jofré, detalla el cronograma completo de actividades que se llevarán a cabo este viernes 3 y sábado 4 de octubre en el Galpón Cultura más Deporte. leer mas
29/09/2025
En el marco del 115° Aniversario de Rivadavia, la tradicional cabalgata inicia su recorrido este miércoles 1º de octubre desde América, con destino a todas las localidades del distrito, en una semana de pura travesía. leer mas