El Senador e Intendente electo de Rivadavia destacó el trabajo conjunto con Sergio Massa y Vialidad Nacional. Se trata del tramo entre Villegas y América, con una inversión del Gobierno Nacional superior a los $3.000 millones.
"Junto a Sergio Massa y Vialidad Nacional venimos trabajando en el proyecto para la reparación de la Ruta Nacional 33 desde que asumí como Senador provincial. En la inauguración del Gasoducto de América, Sergio retomó mi pedido y prometió avanzar con el proyecto. Hoy se publicó el llamado a licitación para el inicio de la obra", contó Martínez.
En tal sentido, precisó que "en pocas semanas se hará el llamado a licitación para la repavimentación del primer tramo de la Ruta Nacional 33, entre Villegas y América, con una inversión del Gobierno Nacional superior a los $3.000 millones. Este es el primer paso para la reparación total de la ruta, que permitirá a los vecinos transitar con mayor seguridad y contribuirá al desarrollo de nuestro distrito".
Detalles del proyecto
Vialidad Nacional publicó hoy el llamado a Licitación Pública Nacional para la Repavimentación RN Nº 33 y Construcción de Rotonda en Intersección con RN Nº 188, desde Km. 417,18 (Est. Don Juan) hasta el Km. 437,08 (Emp. RN Nº 188), en el tramo que une las localidades de Trenque Lauquen con General Villegas.
La fecha de Apertura de sobres será el próximo 15 de diciembre a las 10 de la mañana. El proyecto cuenta con un presupuesto oficial de $ 3.011.936.433,03 y el plazo estimado para la culminación de la obra es de 15 meses.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
07/07/2025
07/07/2025
07/07/2025
02/07/2025
02/07/2025
30/06/2025
28/06/2025
24/06/2025
24/06/2025
18/06/2025
18/06/2025
Esta semana, la Municipalidad de Rivadavia comenzó con los trabajos de nivelación de calles, colocación de moldes y llenado de cordón cuneta en la localidad de Fortín Olavarría, como parte del proyecto que establecía también este tipo de obras para la localidad de América y González Moreno. leer mas
17/06/2025
Un reciente episodio de tránsito que pudo terminar en tragedia fue detallado por el comisario Julio Silva durante su intervención en el programa radial "Punto y Aparte". leer mas
17/06/2025
Una familia de González Moreno sufrió un devastador incendio en su vivienda de alquiler en la madrugada del domingo. El fuego consumió la cocina y parte del comedor. En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte Verónica Acevedo contó detalles de lo sucedido. leer mas
07/06/2025
02/06/2025
Este 2 de junio, en el Día del Bombero Voluntario, Gastón Formía celebra tres décadas de entrega, vocación y compromiso dentro del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Rivadavia. A lo largo de estos 30 años, su vida estuvo marcada por intervenciones inolvidables, emociones profundas y un legado imborrable: haber sido uno de los impulsores del cuartel de Sansinena, su pueblo natal. leer mas
31/05/2025
: Entre rutas de queso, naturaleza y tradición, esta localidad ofrece una escapada ideal para el fin de semana, con laguna, gastronomía y eventos únicos. leer mas
30/05/2025
El intendente de Rivadavia, Juanci Martínez, anunció que en los próximos días el distrito sumará una nueva ambulancia 0km, gestionada ante el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. leer mas