LOCALES

LOCALES. Juanci Martínez anunció el llamado a licitación para el primer tramo de repavimentación de la Ruta 33

El Senador e Intendente electo de Rivadavia destacó el trabajo conjunto con Sergio Massa y Vialidad Nacional. Se trata del tramo entre Villegas y América, con una inversión del Gobierno Nacional superior a los $3.000 millones.

"Junto a Sergio Massa y Vialidad Nacional venimos trabajando en el proyecto para la reparación de la Ruta Nacional 33 desde que asumí como Senador provincial. En la inauguración del Gasoducto de América, Sergio retomó mi pedido y prometió avanzar con el proyecto. Hoy se publicó el llamado a licitación para el inicio de la obra", contó Martínez.

En tal sentido, precisó que "en pocas semanas se hará el llamado a licitación para la repavimentación del primer tramo de la Ruta Nacional 33, entre Villegas y América, con una inversión del Gobierno Nacional superior a los $3.000 millones. Este es el primer paso para la reparación total de la ruta, que permitirá a los vecinos transitar con mayor seguridad y contribuirá al desarrollo de nuestro distrito".

Detalles del proyecto

Vialidad Nacional publicó hoy el llamado a Licitación Pública Nacional para la Repavimentación RN Nº 33 y Construcción de Rotonda en Intersección con RN Nº 188, desde Km. 417,18 (Est. Don Juan) hasta el Km. 437,08 (Emp. RN Nº 188), en el tramo que une las localidades de Trenque Lauquen con General Villegas.

La fecha de Apertura de sobres será el próximo 15 de diciembre a las 10 de la mañana. El proyecto cuenta con un presupuesto oficial de $ 3.011.936.433,03 y el plazo estimado para la culminación de la obra es de 15 meses.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SÓFTBOL

03/07/2025

SÓFTBOL

SÓFTBOL

Enzo Chiaramonte, listo para disputar un nuevo Mundial de Clubes

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en Fortín Olavarría

18/06/2025

Esta semana, la Municipalidad de Rivadavia comenzó con los trabajos de nivelación de calles, colocación de moldes y llenado de cordón cuneta en la localidad de Fortín Olavarría, como parte del proyecto que establecía también este tipo de obras para la localidad de América y González Moreno. leer mas

POLICIALES

Conductor en estado de ebriedad intentó amedrentar a la policía ostentando su poder económico

17/06/2025

Un reciente episodio de tránsito que pudo terminar en tragedia fue detallado por el comisario Julio Silva durante su intervención en el programa radial "Punto y Aparte". leer mas

LOCALES

Incendio devastó vivienda en González Moreno

17/06/2025

Una familia de González Moreno sufrió un devastador incendio en su vivienda de alquiler en la madrugada del domingo. El fuego consumió la cocina y parte del comedor. En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte Verónica Acevedo contó detalles de lo sucedido. leer mas

Gastón Formía: 30 años al servicio de los demás y el corazón siempre en Sansinena

02/06/2025

Este 2 de junio, en el Día del Bombero Voluntario, Gastón Formía celebra tres décadas de entrega, vocación y compromiso dentro del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Rivadavia. A lo largo de estos 30 años, su vida estuvo marcada por intervenciones inolvidables, emociones profundas y un legado imborrable: haber sido uno de los impulsores del cuartel de Sansinena, su pueblo natal. leer mas

ESCAPADAS

La laguna escondida que enamora con naturaleza y su ruta del queso

31/05/2025

: Entre rutas de queso, naturaleza y tradición, esta localidad ofrece una escapada ideal para el fin de semana, con laguna, gastronomía y eventos únicos. leer mas

LOCALES

Rivadavia incorpora una nueva ambulancia 0km

30/05/2025

El intendente de Rivadavia, Juanci Martínez, anunció que en los próximos días el distrito sumará una nueva ambulancia 0km, gestionada ante el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades