El senador provincial e Intendente electo de Rivadavia se reunió con Diego Menéndez, titular del Instituto de la Vivienda bonaerense. Trabajarán en la ejecución del proyecto de viviendas en Rivadavia y la escrituración de planes anteriores.
"Desde el 11 de diciembre vamos a trabajar para la pronta ejecución de las 103 viviendas provinciales asignadas para el distrito de Rivadavia, tal y como asumí el compromiso durante la campaña", aseguró Martínez luego del encuentro.
En noviembre de 2022 el Instituto firmó un convenio con el Municipio para la construcción de 43 viviendas en América, cuya licitación no prosperó. Además, quedó pendiente la presentación de documentación completa por parte del Municipio de Rivadavia para la firma de convenios por la construcción de 25 viviendas en Fortín Olavarría, 25 en González Moreno, 5 en Sansinena y 5 en Roosevelt.
"La crisis habitacional que atravesamos en Rivadavia requiere de una intervención inmediata, por eso ya trabajamos junto a mi equipo para atender la problemática desde el primer día de Gobierno", aseguró el Intendente electo de Rivadavia.
Escrituración a casas de programas provinciales
Además, Martínez informó que "desde el 13 de diciembre, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Hábitat, vamos a realizar un censo de viviendas construidas años anteriores bajo planes provinciales en todo el distrito, para tramitar sus escrituras".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/02/2026
19/02/2026
LOCALES
10/02/2026
02/02/2026
30/01/2026
28/01/2026
26/01/2026
21/01/2026
21/01/2026
Ezequiel "Fefo" Paunero fue entrevistado en el programa radial Punto y Aparte, donde confirmó que a partir del próximo 5 de marzo comenzará a conducir un nuevo ciclo de televisión en Canal 2, que se emitirá de 21 a 22 horas. leer mas
20/01/2026
La Directora de Salud Comunitaria de Rivadavia, Pamela Landi, brindó un panorama detallado sobre la situación sanitaria del distrito a inicios de este 2026. Con el foco puesto en la prevención territorial y el acceso gratuito a las vacunas, la funcionaria destacó la importancia del compromiso vecinal para mantener controlada la circulación de enfermedades en la comunidad. leer mas
19/01/2026
El pasado jueves en el CIC Los Sauces, se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes correspondiente a la Etapa 1 del Programa Municipal Rivadavia Mi Tierra. leer mas
06/01/2026
02/01/2026
30/12/2025
30/12/2025
29/12/2025
22/12/2025
21/12/2025
La Comisaría de Rivadavia, gracias a la colaboración de vecinos y análisis de cámaras, logró identificar y aprehender al autor del hurto en una fábrica de pastas de América. leer mas
21/12/2025
La Comisaría de Rivadavia, en respuesta a un llamado al 101, aprehendió a un masculino de 19 años por el delito de "HURTO FLAGRANTE" en un obrador de calle Lorences y Garzo. leer mas
19/12/2025
Este miércoles se llevó a cabo la inauguración del nuevo Centro Universitario de Rivadavia, un espacio estratégico destinado a fortalecer y ampliar la educación superior en el distrito, impulsado en el marco del Programa PUENTES de Integración Territorial Universitaria. leer mas