PAÍS

PAÍS. Femicidio en Daireaux: se enteró que su ex tenía una relación, la mató y confesó el crimen

Un hombre asesinó este lunes de al menos una puñalada a su expareja de 27 años en la localidad bonaerense de Daireaux y, luego del crimen, se entregó en la comisaría.

El hombre identificado como Juan Adriel (40) se presentó en la guardia de la Estación Comunal de Policía de Daireaux cerca de las 9 am y confesó que había asesinado a su expareja, Griselda Fuentes, porque la joven había iniciado una nueva relación.

Tras esto, los efectivos de esa dependencia se dirigieron hasta la casa de Fuentes, situada en Charo y Maipú, donde hallaron a la mujer asesinada de al menos una puñalada a la altura del tórax.

Además, en el domicilio los pesquisas incautaron la cuchilla que creen que utilizó el asesino.

Los voceros dijeron que el acusado tenía una restricción perimetral vigente desde septiembre de este año por la cual no se podía acercar a la víctima, quien lo había denunciado por violencia de género.

La causa quedó a cargo del fiscal Fabio Arcomano, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) de los tribunales de Trenque Lauquen, quien aguardaba los resultados de la autopsia y tomará declaración indagatoria al imputado. (DIB)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ALEJANDRA ALONSO REPASÓ EL GRAN AÑO DE LA ESCUELA DE EQUITACIÓN

"Se formó un equipo gigante dentro y fuera de la pista"

28/09/2026

LOS MELLIS MONTIEL REPASARON SU PRESENTE EN EL FÚTBOL PROFESIONAL

"El esfuerzo y la familia son la clave para no bajar los brazos"

15/09/2026

HERNÁNDEZ Y EL PLAN DE OBRAS MUNICIPALES

"Priorizamos el orden económico para seguir invirtiendo en cada localidad"

14/09/2026

ORGULLO EMPRENDEDOR TRENQUELAUQUENSE

09/09/2026

ORGULLO EMPRENDEDOR TRENQUELAUQUENSE

ORGULLO EMPRENDEDOR TRENQUELAUQUENSE

De las recetas familiares al podio nacional: Alejandra Tassone triunfó en la primera Fiesta Nacional de la Mermelada

Esther Hermina se consagró campeona internacional de hockey en Rotterdam: "Fue algo impensado y emocionante"

03/08/2026

La jugadora de hockey de América, integrante del seleccionado argentino +45, relató la histórica victoria por penales en la final del Torneo Internacional de Rotterdam. Tras el festejo en Países Bajos, compartió sus sensaciones sobre la convivencia del equipo, el duro proceso de preparación y el apoyo constante de su comunidad. leer mas

BALANCE DE GESTIÓN

"Rivadavia tiene las cuentas ordenadas y transparencia absoluta", afirmó Juanci Martínez

03/08/2026

En una extensa entrevista radial, el Intendente confirmó un aumento salarial del 8% para los empleados municipales en agosto, superando la inflación acumulada. Además, repasó la inversión de 2 millones de dólares en la subestación eléctrica, el mantenimiento de pozos de agua y la continuidad del programa de loteos "Rivadavia mi tierra". leer mas

De Venezuela a Trenque Lauquen: la periodista que moviliza a la región para ayudar a su país tras el terremoto

04/07/2026

Estefanía González, radicada hace dos años en la ciudad, lidera una colecta transparente para asistir a las víctimas de la catástrofe que azotó el litoral venezolano. A través de una red directa y "a pulmón", ya recaudó más de 3 millones de pesos destinados a insumos básicos y kits para las infancias. leer mas

ENTREVISTA

"La justicia va a la escuela": especialistas brindarán talleres sobre responsabilidad penal juvenil en América

01/07/2026

La Dra. Valentina Zaton y el Dr. Mariano Buldrini adelantaron los detalles de las jornadas que se realizarán el 3 y 8 de julio en dos escuelas secundarias de la ciudad. El objetivo es informar a los jóvenes sobre los alcances de la nueva reforma legal, prevenir delitos digitales y distinguir conflictos escolares de hechos con relevancia penal. leer mas

GESTIÓN Y CERCANÍA

"Somos un gobierno vecinalista que trabaja por Rivadavia"

29/06/2026

Los concejales de Somos Rivadavia Mariana Barreneche y Juan Cruz Tagliabue destacaron el exitoso convenio público-privado por el tomógrafo, los avances en seguridad mediante el anillo digital y la importancia de reconocer en vida a los vecinos que marcan la identidad del distrito. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades