TAEKWONDO EN BARRIO NORTE

TAEKWONDO EN BARRIO NORTE. "Durante el año hemos competido mucho, tenemos alrededor de 35 chicos que vienen a la escuela"

El Profesor de Taekwondo Santiago Olivera habló en el programa radial Punto y Aparte sobre el crecimiento de la escuela que encabeza en el Club Barrio Norte.

"Después de la pandemia mucha gente se sumó a la práctica. En medio de la pandemia trabajamos online y luego en espacios abiertos con poca gente. No hemos parado. Actualmente tenemos clases lunes, miércoles y viernes desde las 17 horas" contó Olivera.

Trabaja con grupos de chicos y chicas desde los 4 años en adelantes, pasando infantiles, juveniles, adultos y veteranos.

El pasado fin de semana tres de los alumnos de Olivera se destacaron en el Torneo Nacional de Taekwondo que se llevó a cabo en Los Polvorines.

Allí Maximiliano Riberau fue tercero en formas y luchas.

Mientras que David Correa y Gerónimo Reyes se consagraron campeones nacionales.

"Durante el año hemos competido mucho, tenemos alrededor de 35 chicos que vienen a la escuela" agregó el profesor.

NOTA COMPLETA

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

RESILIENCIA Y COMPROMISO JUVENIL

02/06/2026

RESILIENCIA Y COMPROMISO JUVENIL

RESILIENCIA Y COMPROMISO JUVENIL

Luciano Atienza: un cordobés con corazón en América que alza la voz contra la discriminación

DEPORTES

Mejoras en infraestructura y seguridad en el Club Barrio Norte

29/04/2026

El Club Barrio Norte continúa avanzando en obras que apuntan a mejorar sus instalaciones y brindar mayor seguridad a quienes concurren diariamente a la institución. leer mas

EVENTO SOLIDARIO EN EL DÍA DEL TRABAJADOR

Mapuche Rugby organiza un mega torneo de truco con más de 2 millones de pesos en premios

28/04/2026

referente del club, Juan Cruz Martínez, brindó detalles sobre la cuarta edición de este certamen que se llevará a cabo este viernes en el Club Independiente. Además, repasó sus dos décadas de trayectoria en la institución y el crecimiento del rugby local. leer mas

Del podio nacional al Mundial de Colombia: Roberto Leguizamón busca cumplir su sueño en el kickboxing

06/04/2026

El deportista de América obtuvo medallas de oro y plata en la Copa Argentina y clasificó a la cita internacional de octubre. leer mas

HOMENAJE EN FORTÍN OLAVARRÍA

El Polideportivo de Fortín llevará el nombre de Antonio Martín: "Es un acto de justicia para su memoria"

31/03/2026

El concejal Facundo Galarza (Somos Rivadavia) impulsó el proyecto que fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante. Un reconocimiento a un formador que marcó a generaciones del fútbol regional y que supo unir a los clubes rivales bajo una misma figura de respeto. leer mas

CRISIS

Cerraron más de mil tambos con Milei y advierten que la rentabilidad "no para de caer"

29/03/2026

En el primer bimestre del año el tambo promedio facturó 9,1% menos que en 2025. "Cada vez más productores están en rojo", dicen en la cuenca oeste bonaerense. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades