1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Última Actualización:
27/10/2014 01:32
25/10/2014 09:42
FacebookBuscarClasificados

VIOLENTO CHOQUE EN EL CAMINO QUE UNE GENERAL PINTO CON VEDIA

Ocurrió ayer alrededor de las 15:00 horas, a unos 12 kilómetros de la ciudad de General Pinto, lo protagonizaron un camión y una camioneta, en la entrada a la estancia Ancalú.

Leer más...

T. LAUQUEN: FALTARON DOS MOTOS Y AL NO ENCONTRARLAS EL JEFE DE CONTRALOR DEBERÁ HACERSE CARGO

Hace un tiempo faltaron dos motos, que habían sido secuestradas en operativos de tránsito, del depósito de Contralor General, ubicado en calle Pacheco 50, por lo cual el municipio, a través del director del área, Jorge Roy Cornejo, se hará cargo del costo económico de los faltantes.

Leer más...

T. LAUQUEN: HEMODINAMIA, PREOCUPAN LOS MÁS DE 6.000 AFILIADOS A PAMI QUE ESTÁN SIN COBERTURA

Luego de que se diera de baja el convenio que mantenían el servicio de Hemodinamia y el PAMI, crece la preocupación por los más de 6 mil afiliados a la obra social que desde hace semanas se quedaron sin cobertura.

Leer más...

PICO: ROBARON MÁS DE $240.000 EN FORESTAL PICO

El hecho registró el día martes recién pasado luego de que un camión regresara a la empresa tras efectuar el reparto del día. Si bien aún no hay precisiones de lo que ocurrió, lo cierto es que del vehículo se habría sustraído una importante suma de dinero en efectivo y en cheques. Uno de los titulares de la empresa, confirmó a este medio el hecho e indicó que se está trabajando en el esclarecimiento del delito tanto por parte de Comisaría Segunda como de la fiscalía interviniente.

Leer más...

PICO: 99 CHEQUES SIN FONDOS. LA ESTAFA ASCIENDE A MÁS DE $500.000

Solamente hay seis denuncias efectuadas en comisaría primera de esta ciudad y no hay ninguna persona detenida. La cuenta del Banco de La Pampa está a nombre de una joven de 19 años. Según se pudo corroborar en el sitio web del Banco Central, ya ingresaron 99 cheques por un monto que alcanza los$ 530.212 pesos al Banco de La Pampa.

Leer más...

rotatorcargill