1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Última Actualización:
02/10/2014 14:24
02/10/2014 10:23
FacebookBuscarClasificados

PICO: CHOQUE Y VUELCO DE LOS INGRESOS A LA CIUDAD

El accidente se produjo este miércoles en calle 33 y Ruta Provincial N° 1. Un vehículo con un carro de tiro, por causas que se tratan de establecer, al ingresar a la ciudad, chocó con una columna del alumbrado público y terminó volcando a un costado de calle 33. El conductor del auto habría resultado ileso.

Leer más...

T. LAUQUEN: UNA MULTITUD RECIBIÓ AL TREN, QUE LLEGARÍA NUEVAMENTE EL VIERNES

Sobre el mediodía de ayer pasó por Trenque Lauquen una formación del tren de pasajeros de prueba para constatar el rendimiento de las vías de la región y en la ciudad el hecho se vivió como una verdadera fiesta.

Leer más...

EL 97% DE LAS LOCALIDADES PAMPEANAS TIENEN INTERNET A UN COSTO DE 50 PESOS

Cabe recordar, que dicho servicio equivale a un mega, repercutiendo este bajo costo en beneficio directo del usuario por medio del programa denominado Internet Pampeano. Este servicio es subsidiado por el Gobierno pampeano en un 70% para que el vecino disponga del servicio a través de los prestadores. Sobre este tema se explayó el presidente de Aguas del Colorado, Néstor Anselmo Torres, quien aseguró que en los últimos 2 años la conectividad de la fibra óptica en La Pampa tuvo un crecimiento significativo “en el sentido que desde el 2008 en adelante el hecho de ir incrementando la distribución de la fibra óptica en la Provincia hemos llegado a tener una cobertura de los 2.300 kilómetros abracando el 97% de las localidades pampeanas”, confirmó.

Leer más...

VILLEGAS: FALLECIÓ EL TATA ALMIRÓN

Ricardo Angel Almirón, de 71 años, será sepultado este miércoles a media mañana. Su deceso, conocido ayer, causó sorpresa en la población, ya que se trata de una persona muy conocida en el medio. “Tata”, como todos lo llamaban, padecía desde hacía unos años una grave enfermedad.

Leer más...

VILLEGAS: DETIENEN A UNA MUJER QUE TRASLADABA 40 BAGULLOS DE MARIHUANA

Policía comunal de nuestra ciudad interceptaron anoche (lunes), en calle Castelli y Nagore a una joven de 27 por su actitud sospechosa y fue sometida a una revisión de rutina., donde se le encontró 40 envoltorios (bagullos) presumiblemente de marihuana.

Leer más...

rotatorcargill