1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Última Actualización:
12/09/2016 19:24
27/07/2016 15:23
FacebookBuscarClasificados

HACE 125 AÑOS LLEGABA POR PRIMERA VEZ EL TREN A UNA EMBLEMÁTICA ESTACIÓN PAMPEANA

Se trata de la estación ferroviaria de Hucal, una remota localidad del sur provincial. En el día de ayer la Subsecretaría de Turismo realizó una serie de festejos en la estación Hucalhue que está ubicada en el kilómetro 205 de la línea ferroviaria que unía Toay–Bahía Blanca. En el año 1886 entró por primera vez el tren a La Pampa.

Leer más...

EN EMILIO V. BUNGE TAMBIÉN ATACARON Y ROMPIERON SILOBOLSAS

En esta oportunidad el daño fue detectado ayer por la mañana por un vecino que dio aviso y puso en conocimiento de lo sucedido al propietario de los mismos, Mario Lovagnini.

Leer más...

VILLEGAS: ENFERMERO AL CUIDADO DE PERSONA MAYOR LE SUSTRAE MÁS DE 50 MIL DÓLARES

Con ese título trascendió la noticia a través del diario local Actualidad, que brindó detalles sobre el hecho que impacta fuerte en la comunidad, ya que son muchos los adultos mayores al cuidado de enfermeros y personas dedicadas a tal fin, las que cuentan con toda la confianza de las familias, como sucedía en este caso, que tuvo el resultado que se detalla a continuación, tal lo publicó la fuente mencionada anteriormente.

Leer más...

LA PAMPA: MATAN A UN CAZADOR E HIEREN A OTRO EN LONQUIMAY

Un policía mató a un cazador de liebres en la zona rural de Lonquimay. Ocurrió anoche, en un presunto enfrentamiento en la zona rural ubicada entre La Gloria y Lonquimay. El cazador fue identificado por familiares como Santiago Garialdi. Llegó al hospital, trasladado por sus propios compañeros, con un tiro en la cabeza. Hay otro cazador herido, internado en el centro de salud de la localidad, pudo saber Diario Textual.

Leer más...

PICO: GOLPEARON SALVAJEMENTE A UNA ANCIANA

La abuela fue encontrada tirada y ensangrentada en la puerta de ingreso a la casa. “Ayudame, me cagaron a palos”, le dijo la indefensa mujer a una vecina.

Leer más...

ALONSOSO
FAINAL