1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Última Actualización:
24/11/2014 18:47
24/11/2014 23:13
FacebookBuscarClasificados

T. LAUQUEN: NO PODEMOS PEDIR A LA PROVINCIA QUE NOS DE SOLUCIONES PORQUE NO LAS TIENE

Mauricio Rodecker dijo que han intervenido en varias de las necesidades que se plantearon a fin de año, pero que sin la ayuda de las cooperadoras no se puede trabajar.

Leer más...

TRAGEDIA EN LA RUTA 5: MURIERON UNA CHICA Y UN MUCHACHO EN UN VUELCO

La noticia atravesó la mañana del domingo. La juventud de las infortunadas víctimas tornó más dolorosas las circunstancias. Ella deja una hija muy pequeña.

Leer más...

T. LAUQUEN: AVANZAN LAS OBRAS EN EL SECTOR DE INGRESO AL HOSPITAL

En la mañana de viernes el intendente municipal, Raúl Feito, recorrió junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli, una de las obras que se está llevando a cabo en el Hospital Orellana y que tiene una superficie de 900 mts2, que sumada a la de los ya inaugurados consultorios externos alcanza los 1800 mts2.

Leer más...

PICO: VUELCO EN LA MADRUGADA DE SÁBADO. VIAJABAN CINCO JÓVENES

El siniestro se produjo alrededor de las 6:00 de la mañana de sábado en Avenida San Martín y calle 115. En el Renault Clio dominio RCG 165 viajaban cinco personas, de las cuales ninguna sufrió lesiones de gravedad. En el lugar trabajó personal de comisaría primera y del Servicio de Emergencias Médicas.

Leer más...

VILLEGAS: FALLECIÓ LA MUJER QUE HABÍA SIDO INCENDIADA

Después de una profunda agonía en la que se encontraba producto de las llamas que afectaron su cuerpo, Natalia Lucero, la mujer de 40 años falleció esta madrugada en el Hospital Municipal, lugar donde se encontraba internada en terapia Intensiva desde el jueves por la tarde.

Leer más...

rotatorcargill