1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Última Actualización:
24/05/2017 19:32
25/05/2017 10:46
FacebookBuscarClasificados

LO CONDENARON A 6 AÑOS DE PRISIÓN POR VENDER DROGA DESDE LA UNIDAD PENAL N° 20

Daniel Ricardo Reinoso, de 45 años, fue condenado a 6 años de prisión de efectivo cumplimiento, por ser considerado coautor del delito de comercialización de drogas agravado por la participación de tres personas. La droga se comercializaba desde la UP Nº 20.

Leer más...

CASARES: CAEN DOS POLICÍAS DE LA BONAERENSE EN UN OPERATIVO ANTIDROGA

Dos policías, entre otros sospechosos, fueron detenidos por la Policía Bonaerense tras más de trece allanamientos encabezados por su titular, el comisario Fabian Perroni, en el noroeste bonaerense.

Leer más...

UN VILLEGUENSE LE RECLAMÓ A VIDAL QUE VISITE GENERAL VILLEGAS POR EL AGUA

Fue esta mañana en Pergamino donde la mandataria bonaerense encabezó un acto acompañada de intendentes de la región, afectados por las inundaciones.

Leer más...

TRIPLE CHOQUE EN RUTA 33, ENTRE GUAMINÍ Y PIGÜE

 Este martes, cerca del mediodía, en el kilómetro 169 de la Ruta 33, entre Pigüé y Guaminí se produjo un triple choque debido a la intensa lluvia que había en ese momento.

Leer más...

VIDAL NO PERDONA NI CON EL AGUA AL CUELLO, POR FÉLIX SAMIENTO

Es cierto que a un organismo recaudador no se le puede pedir que tenga sentido del tacto y la oportunidad. Pero las notificaciones enviadas por ARBA (Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires) al inundado partido de General Villegas que informan de un reajuste de la valuación fiscal de las partidas rurales superan todos los límites conocidos.

Leer más...

ALONSOSO
publicasc