1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Última Actualización:
12/09/2016 19:24
29/06/2016 00:11
FacebookBuscarClasificados

VILLEGAS: OTRA VEZ LOS POZOS DE LA RUTA 33

Esta madrugada a las 6:30 horas en el kilómetro 447 de la traza nacional, en cercanías de la estancia La Ema, entre General Villegas y Piedritas, un automóvil Toyota Corolla (OVG 884), conducido por Emanuel Hernan Karell, de 31 años, domiciliado en Santa Rosa, La Pampa, quien tiene familiares en nuestra ciudad, se despistó al tocar no poder evitar una de las deformaciones de la ruta que se encontraba con agua, por lo que el rodado “se le fue de las manos”, desviándose a la banquina, para terminar a centímetros del agua y los juncos.

Leer más...

T. LAUQUEN: TRES ADOLESCENTES, INVOLUCRADAS EN DOS EPISODIOS DE VIOLENCIA

Ayer a la madrugada se registraron dos episodios de violencia que tuvieron como protagonistas a tres chicas muy jóvenes, adolescentes. En ambos casos se abrieron causas caratuladas “Atentado y resistencia a la autoridad” con intervención de la Fiscalía del Menor.

Leer más...

T. LAUQUEN: MULTA Y CONFISCACIÓN DE AGROQUÍMICOS

La Municipalidad de Trenque Lauquen a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Dirección de Contralor General, procedió ayer a labrar un acta de infracción a un productor agropecuario por circular en el casco urbano con bidones de agroquímicos.

Leer más...

T. LAUQUEN: PROVINCIA DEPOSITÓ EL DINERO CON AUMENTOS DEL 100% POR RACIÓN

Desde el Consejo Escolar local indicaron que el pasado jueves se recibió el dinero del SAE correspondiente al mes de mayo con aumentos del 100% en el valor de las raciones. Hay 875 cupos aprobados para comedor y 4.799 del DMC (desayuno y merienda).

Leer más...

T. LAUQUEN: SE APLICARON 5.600 VACUNAS EN EL DISTRITO

Según indicaron desde la Secretaría de Salud del Municipio, unos 5600 vecinos fueron vacunados contra la gripe en el marco de la campaña que se está llevando adelante desde el mes de abril. A pesar de ello aseguran que faltan dosis en los distintos centros de salud aunque esperan una entrega de Provincia para los próximos días.

Leer más...

ALONSOSO
FAINAL