1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Última Actualización:
01/11/2014 17:03
31/10/2014 05:42
FacebookBuscarClasificados

T. LAUQUEN: ROBÓ CASI MEDIO MILLÓN, PERO YA ESTÁ PRESO

Alrededor de las 11 de ayer un viajante de Tabacalera Sarandí, Alberto Musalte, salió de un depósito de golosinas ubicado en T. G. Uriburu y Granada, subió a su auto y no había hecho ni 20 metros cuando un hombre que por la ropa se identificaba como inspector de tránsito le hizo señas para que se detuviera. Le pidió la documentación y cuando Musalte se agachó para buscarla en la guantera, le dio una trompada en la boca que lo aturdió. 

Leer más...

PREOCUPACIÓN ANTE LA NEGATIVA DEL SPF DE RECIBIR CONDENADOS PAMPEANOS

Marcada preocupación existiría en el Gobierno provincial por la constante negativa del Servicio Penitenciario Federal a recibir a condenados pampeanos que se encuentran alojados en las Alcaidías de Santa Rosa y General Pico y hasta en comisarías de la provincia. Esta situación se daría mayoritariamente con la Unidad 4 del SPF que funciona en la capital provincial.

Leer más...

30 DE AGOSTO: SE EXCAVARON DOS POZOS DE AGUA PARA EVITAR PROBLEMAS DE ESCASEZ

En la localidad de 30 de Agosto se realizaron dos nuevos pozos de agua luego de concretarse perforaciones a 20 metros de distancia de donde se encuentran las bombas de agua que están en funcionamiento actualmente con el fin de evitar el faltante del recurso.

Leer más...

CRÍMEN DE UNA REMISERA DE GUATRACHÉ: DETUVIERON A UN JOVEN QUE CONDUCÍA EBRIO EN BAHÍA BLANCA

Rodrigo Berleztein, de 24 años, el joven de Darregueira que fue demorado el lunes pasado por la Guardia Urbana cuando conducía su Peugeot 207 por la esquina de Moreno y Tucumán con 1.70 de alcohol en sangre, quedó detenido esta mañana por el crimen de Alicia Rodríguez Leher, una remisera de Guatraché, de 71 años de edad, que había desaparecido el domingo cuando salió a tomar un viaje con destino a Bahía Blanca.Berleztein se movilizaba en el Peugeot 207 que le había robado a su víctima antes de matarla, cuando fue interceptado en el macrocentro de nuestra ciudad. Cuando se le requirió la documentación del vehículo (tarjeta verde y seguro), manifestó habérsela olvidado, por lo que los inspectores procedieron a secuestrarle el auto, que aún permanece alojado en el corralón municipal.

Leer más...

REALICÓ: VEHÍCULO CHOCÓ CONTRA UN VACUNO EN HORAS DE LA MADRUGADA

El accidente se produjo este martes a las 01:30 horas en el kilómetro 476 de la Ruta Nacional N° 35. Una camioneta utilitaria impactó contra un animal vacuno que se encontraba suelto sobre la cinta asfáltica. Como consecuencia, el vehículo resultó con serios daños en su carrocería mientras que su conductor resultó ileso. El animal pereció de manera instantánea a raíz del fuerte golpe.

Leer más...

rotatorcargill