1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Última Actualización:
21/07/2017 20:02
22/07/2017 08:31
FacebookBuscarClasificados

T. LAUQUEN: SE FUERON A DUCHAR Y LES ROBARON $200.000

El episodio ocurrió alrededor de las 22 del martes. Gabriel Martina y Alexis Rojas son empleados de una distribuidora de mercadería no perecedera que tiene la casa central en 9 de Julio. Los dos hombres viajan habitualmente a esta zona donde tienen una importante cartera de clientes.

Leer más...

QUEMÚ QUEMÚ: ESTAFA POR 620.000 PESOS, 30 DÍAS DE PRISIÓN PREVENTIVA AL ACUSADO

En horas de la mañana se procedió a la formalización de una persona que había sido detenida en la ciudad de La Plata como imputado en una causa por estafa.

Leer más...

T. LAUQUEN: LA ASALTADA LO SACÓ CORRIENDO

Karina Rabanal explota un pequeño almacén en calle Llambías al 1.400. El miércoles entraron tres muchachos, mientras dos de ellos aparentaban esperar, el tercero escondió bajo la campera un cartón de cigarrillos y se fueron los tres.

Leer más...

VILLEGAS: LA POLICÍA INTERVINO EN UNA VIVIENDA DESADJUDICADA POR EL CONCEJO

Esta mañana pasadas las 7:00 hs. efectivos policiales junto a funcionarios de Legales, llegaron hasta la vivienda que fuera desadjudicada el pasado jueves en la 8° sesión ordinaria, luego que se comprobara que la misma no era habitada desde hace mucho tiempo, luego que fueran advertidos que la misma estaba siendo desmantelada.

Leer más...

UN VILLEGUENSE CAYÓ AL AGUA, SALVÓ SU VIDA DE MILAGRO

Se trata de Hector Osvaldo Sarochar (Vasco), de 72 años quien ayer por la tarde circulaba por la ruta 188 en territorio Pampeano donde en los últimos días se han producido varios accidentes de estas características.

Leer más...

ALONSOSO
publicasc