1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Última Actualización:
03/09/2015 04:33
03/09/2015 10:50
FacebookBuscarClasificados

SAN LUIS: CONDENARON A UN PIQUENSE A 10 AÑOS DE PRISIÓN

La Justicia de Villa Mercedes, San Luis, condenó ayer a Rubén Peré por el violento asalto cometido en la estancia “El Ruiseñor”, en mayo de 2010, a una pena de diez años de prisión.

Leer más...

T. LAUQUEN: UN PROBLEMA QUE CRECE EN EL DESTACAMENTO DE BERUTTI

Hace aproximadamente un año por la falta de obras el techo de la institución se debió cubrir con silo bolsa que ahora está sufriendo el paso del tiempo.

Leer más...

PICO: ABSUELVEN A CONDUCTOR IMPUTADO DE HOMICIDIO CULPOSO

La Cámara en lo Criminal 1 absolvió a Cristian Emmanuel Bruno del delito de homicidio culposo, por un accidente de tránsito ocurrido el 28 de diciembre de 2009 en General Pico, en el que falleció Adriana Cristina Rivero. Los jueces Alejandra Ongaro, Elvira Rossetti y Miguel Gavazza culparon del hecho a Eduardo Darío Ferreyra, pareja de la víctima y quien conducía la moto donde iban ambos porque adujeron que no cumplió con darle la prioridad de paso al imputado.

Leer más...

T. LAUQUEN: TROMPEÓ AL INSPECTOR DE TRÁNSITO

Un episodio más de violencia que esta vez hizo blanco en un inspector de Tránsito. Hay varios episodios similares protagonizados por los “zorros”, uno de ellos con repercusión nacional.

Leer más...

30 DE AGOSTO, DE FESTEJO

El acto oficial estuvo acompañado por un desfile criollo y de vehículos antiguos. En tanto, tras esta propuesta se reinauguró Centro de Salud Primaria “María Carmen de Lara” . Y más tarde se entregaron dos nuevas viviendas sociales.

Leer más...

ALONSOSO
ALONSOSVVB